Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcio express de Barcelona

Listado de abogados de Divorcio express en Barcelona

  • Abogados de Divorcio express de Barcelona

    - Albert FORMENT - Abogados

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcio express de Barcelona - Albert FORMENT - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Divorcio express recientemente en la dirección C/. Comte d´ Urgell . 272 - Entresuelo 3ª (CP:08036). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés, Alemán y Catalán.

    Elena: Gran abogado. Tiene un sentido especial para anticiparse a lo que puede suceder. Es ademas sagaz y efectivo. Lo recomendaría a cualquiera. Cualquier otro asunto se lo daré a el.

  • Natxo Galan (Barcelona)

    Natxo Galan (Barcelona)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcio express de Barcelona Natxo Galan ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Divorcio express en la dirección Carrer Mallorca 285 (CP:08037).

  • Paloma Alvaro Martínez

    Paloma Alvaro Martínez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcio express de Barcelona Paloma Alvaro Martínez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Divorcio express en la dirección Carrer de les Medes, número 4 (CP:08023). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Fear: Muy buena en sacar pensiones de alimentos en custodia compartida

  • gemma reinon

    gemma reinon

    81 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcio express de Barcelona Gemma Reinon ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Divorcio express en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 81 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Ruso, Catalán y Inglés.

    Beatriz: He pasado por un duro proceso de divorcio, hemos estado más de un año metidos en una gran pelea, contratamos al despacho Catala Reinon, y me ha llevado gemma mi asunto. Solo puedo decir cosas buenas de gemma, es una gran abogada, es meticulosa, trabaja muchiiisimo, tiene las cosas muy claras, te aconseja bien, para mi ha sido una buena experiencia haberlos contratados, con dos hijos, casas y deudas a repartir no podía arriesgarme en mi abogado y por suerte acerté y todo se ha solucionado de forma muy correcta.

  • Marina Blanch Toscano

    Marina Blanch Toscano

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Divorcio express de Barcelona Marina Blanch Toscano ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido un caso de Divorcio express recientemente en la dirección Calle Aribau, 168, 1-1 (CP:08036).

  • Mireia Reinón

    Mireia Reinón

    16 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcio express de Barcelona Mireia Reinón ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Divorcio express en la dirección AVD DIAGONAL 449 2, g65012486 (CP:08036). Tiene 16 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Nacho: Estaré siempre agradecido a Mireia por el trato personal y por la resolución de mis problemas ya que el mío no fue un divorcio de los fáciles, pero al final todo salió a la perfección.

  • Carlos Guerrero

    Carlos Guerrero

    Anuncio

    Abogados de Divorcio express de Barcelona Carlos Guerrero ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 8 casos de Divorcio express recientemente en la dirección Josep Tarradellas 123, 6 planta (CP:08003).

  • Ana Aguasca Enjuanes

    Abogados de Divorcio express de Barcelona Ana Aguasca Enjuanes ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Divorcio express en la dirección Sardenya 54 (CP:08008).

  • Jesus Alf. Martín Téuler

    Abogados de Divorcio express de Barcelona Jesus Alf. Martín Téuler ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Divorcio express en la dirección Baltasar de España 25. entlo. 4ª (CP:Sant Joan).

  • RIU & SIMANS ABOGADOS

    Abogados de Divorcio express de Barcelona RIU & SIMANS ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados RIU & SIMANS ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Divorcio express en la dirección CALLE GRAN DE SANT ANDREU 159 1º2ª (CP:08030). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

Ejemplos de casos de Divorcio express
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcio express. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Divorcio express
Divorcio express, la persona de la que me quiero divorciar no aparece. Está desaparecido des hace mas de 4 años. El caso es que quiero un abogado que me lleve este caso. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
No.
¿Existen bienes en común?
No.
Caso para abogado de Divorcio express
Nos casamos en EEUU, validamos el matrimonio aquí en España. Ahora quiero divorciarme y necesito un abogado que me lo tramite lo antes posible. Espero su llamada y conocer el coste. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
Si.
¿Existen bienes en común?
No.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Petición de visita para abogado de Divorcio express
Divorcio de mutuo acuerdo sin hijos ni patrimonio en común. Ambos residimos en el extranjero aunque actualmente yo me encuentro en Madrid. Tengo un poder notarial con fecha de 2013 para poder realizar el divorcio ya que mi ex pareja no puede venir a España por motivos legales.Me gustaría que me hicieran un presupuesto aproximado por llevarme los trámites. Espero su llamada y que me indique los costes. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Divorcio express
Hola. Queremos tramitar un divorcio express de mutuo acuerdo, sin hijos ni bienes a repartir. ¿Pueden hacerme un prepuesto?. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
No.
¿Existen bienes en común?
No.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Petición de visita para abogado de Divorcio express
He decidido divorciarme. Necesito sus servicios. Horario disponible a partir de las 13.00h para concertar una visita. Me gustaría que me hiciera un presupuesto. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
CIivl.
¿Tienen hijos en común?
No.
¿Existen bienes en común?
Vivienda.
¿Es de mutuo acuerdo?
En principio Si.
Caso para abogado de Divorcio express
Buenos dias, estoy interesado en divorcio de muto acuerdo. Me gustaria tener mas datos sobre cuanto puede tardar el proceso, precios y si me puede llevar el caso... Gracias

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcio express de Barcelona :)