Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Divorcio express Girona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Divorcio express en Girona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Divorcio express en Girona

  • mercè castells casellas

    mercè castells casellas

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Divorcio express Girona Mercè Castells Casellas ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BUFET D'ADVOCATS CASTELLS en Girona. Ha atendido un caso de Divorcio express recientemente en la dirección Carrer del Güell, 58 (CP:17001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • josep prat riuro

    Abogados Divorcio express Girona Josep Prat Riuro ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados PRAT SÀBAT ADVOCATS en Girona. Atiende casos de Divorcio express en la dirección plaça poeta marquina,2 ppal (CP:17002). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • BONETADVOCAT

    Abogados Divorcio express Girona BONETADVOCAT ofrece sus servicios como despacho de abogados en Girona. Atiende casos de Divorcio express en la dirección Plaça Catalunya núm. 22, 2n-2na (CP:17002). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • AC ADVOCATS I MEDIADORS

    Abogados Divorcio express Girona AC ADVOCATS I MEDIADORS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Girona. Ha atendido un caso de Divorcio express recientemente en la dirección C/ Joaquim Ruyra i Oms, 1 Bxs (CP:17003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Pepe: Me ayudaron mucho en mi problema en el trabajo. Lo recomiendo.

  • Jose Triviño Fernández

    Jose Triviño Fernández

    9 opiniones
    Abogado online

    Abogados Divorcio express Girona Jose Triviño Fernández ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Lex Girona en Girona. Atiende casos de Divorcio express en la dirección C/Bonastruc de Porta nº24, 2º-1º (CP:17001). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Airsoft: Divorcio de mutuo acuerdo muy rápido y económico. Lo recomiendo encarecidamente.

  • Manuel Fuentes Justicia

    Manuel Fuentes Justicia

    6 opiniones
    Abogado online

    Abogados Divorcio express Girona Manuel Fuentes Justicia ofrece sus servicios como abogado en Girona. Ha atendido un caso de Divorcio express recientemente en la dirección Girona (CP:17001). Tiene 6 opiniones.

    Caro: Muy serio, responsable y profesional. estoy muy contenta, lo recomiendo sin duda.

  • Legal i Familia

    Abogados Divorcio express Girona Legal I Familia ofrece sus servicios como abogado en Girona. Atiende casos de Divorcio express en la dirección C/ Riu Güell, 4, Local B (CP:17001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • RC ADVOCATS

    Abogados Divorcio express Girona RC ADVOCATS ofrece sus servicios como abogado en Girona. Atiende casos de Divorcio express en la dirección Pl. Poeta Marquina 6 1º B (CP:17002). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • RDJadvocats

    RDJadvocats

    1 opiniones

    Abogados Divorcio express Girona RDJadvocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Girona. Atiende casos de Divorcio express en la dirección Sequia, 24, 4º-1ª (CP:17001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Irene Macharé Alberni

    Irene Macharé Alberni

    2 opiniones

    Abogados Divorcio express Girona Irene Macharé Alberni ofrece sus servicios como abogada en Girona. Atiende casos de Divorcio express en la dirección C/ Torín, 6, B-3 (CP:17001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Amy: Irene nos ayudó a mi esposo y a mí con asuntos de inmigración y otros tramites legales entre 2020 y 2021. Estamos muy contentos con el alto nivel de servicio que brindó. Irene es muy conocedora,...

Ejemplos de casos de Divorcio express
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcio express. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Divorcio express
Hola,
Llevamos casados solo un año y 4 meses, y nos queremos divorciar. No tenemos hijos, sin propiedades ni pensiones de ningún tipo.
Quedando a la espera de conocer sus honorarios
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Divorcio express
Hola, solicito un abogado que me asesore para mi caso. Quiero iniciar el tramite de divorcio. Estaba casado por civil y por iglesia. Tenemos dos hijos en común mayores. Solicito asistencia legal para iniciar los trámites de divorcio y me indiquen los pasos a seguir.
Agradecería llamada para conocer sus honorarios. Saludos
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de visita para abogado de Divorcio express
Hola, quiero que me asesore para la gestión de un divorcio amistoso sin hijos ni repartición de bienes. Me casé por lo civil en 2012 en España. Quiero que me lleve todos los tramites para ello.
Petición de visita para abogado de Divorcio express
Hola,
Busco abogado para hacer el divorcio lo antes posible. Tenemos los hijos mayores e independizados, y la casa en común está ya lista para vender, firmamos estos días con el comprador.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)