Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios mutuo acuerdo de Eibar

Listado de abogados de Divorcios mutuo acuerdo en Eibar

  • Abogados de Divorcios mutuo acuerdo de Eibar

    Abogados de Divorcios mutuo acuerdo de Eibar Santiago Ron Crucelegui ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Eibar. Ha atendido 3 casos de Divorcios mutuo acuerdo recientemente en la dirección Calle San Juan 3, 1º (CP:20600).

  • Cristina Baz Larrañaga

    Abogados de Divorcios mutuo acuerdo de Eibar Cristina Baz Larrañaga ofrece sus servicios como abogada en Eibar. Atiende casos de Divorcios mutuo acuerdo en la dirección c/ Fermín Calbetón, 4 - 3º derecha (Torre de unzaga) (CP:20600).

  • ARTURO AMADOZ SARASA

    Abogados de Divorcios mutuo acuerdo de Eibar ARTURO AMADOZ SARASA ofrece sus servicios como abogado en Eibar. Atiende casos de Divorcios mutuo acuerdo en la dirección TORIBIO ETXEBERRIA 25, 2º IZQ (CP:20600).

  • Elena Laka - Abogadas

    Elena Laka - Abogadas

    2 opiniones

    Abogados de Divorcios mutuo acuerdo de Eibar Elena Laka - Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Eibar. Atiende casos de Divorcios mutuo acuerdo en la dirección Errebal kalea 6-1º dcha (CP:20600). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera.

    Vanessa: Excelente como profesional y como persona.

Ejemplos de casos de Divorcios mutuo acuerdo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios mutuo acuerdo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Divorcios mutuo acuerdo
Hola, necesito un abogado para tramitar un divorcio. Tenemos un hijo menor y una hija de 18 años que vive en casa porque está estudiando. Es de mutuo acuerdo. No hay propiedades en común. Ultimo domicilio conyugal está en Salamanca. Quisiera saber el coste de la visita y de la tramitación.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Divorcios mutuo acuerdo
Hola, necesito un abogado para mi caso. Llevo más de 10 años separada. Me gustaría divorciarme, de mutuo acuerdo. Llevamos casados desde 2011, por la Iglesia. No tenemos bienes en común, pero si una hija menor. Necesito que un abogado me asesore y me realice las gestiones oportunas.
Quiero poder contactar con ustedes para conocer sus honorarios. Gracias

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios mutuo acuerdo de Eibar :)