Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de A Coruña

Listado de abogados de Divorcios en A Coruña

  • Abogados de Divorcios de A Coruña

    Ana Meizoso

    Anuncio

    Abogados de Divorcios de A Coruña Ana Meizoso ofrece sus servicios como abogada en A Coruña. Atiende casos de Divorcios en la dirección calle Orzán 159, 7 (CP:15003). Además de en Español, puede atender en Portugués, Gallego y Inglés.

  • Joaquin Martínez Camacho

    Joaquin Martínez Camacho

    57 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de A Coruña Joaquin Martínez Camacho ofrece sus servicios como abogado en A Coruña. Ha atendido 4 casos de Divorcios recientemente en la dirección JMC&QR Calle Fernando Macias 8, piso 10 C (CP:15004). Tiene 57 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Chus: Lo he conocido por casualidad y nunca podré agradecerlo lo suficiente. Es un abogado que habla claro, sencillo y directo. Su profesionalidad se nota desde el primer minuto. Estuve informada en todo momento y en cualquier duda que me surgiera. Lo recomiendo por su eficacia y excelente trabajo.

  • María del Mar Rodríguez Fernández

    María del Mar Rodríguez Fernández

    24 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Divorcios de A Coruña María Del Mar Rodríguez Fernández ofrece sus servicios como abogada en A Coruña. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Cantón Grande, número 6-Cuarto C (CP:15003). Tiene 24 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Miguel: Fue la solución que estaba buscando. Me resolvió el problema de manera concreta y sin titubeos. Honorarios ajustados y dedicación total. Volvería a contratarla.

  • Eva Añon

    Eva Añon

    42 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de A Coruña Eva Añon ofrece sus servicios como abogada en A Coruña. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/Alcalde Marchesi 37, Local 10 (CP:15009). Tiene 42 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego, Francés y Italiano.

    Luz: Buena profesional. La recomiendo.

  • Crístel Pérez Hermida

    Crístel Pérez Hermida

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de A Coruña Crístel Pérez Hermida ofrece sus servicios como abogado en A Coruña. Ha atendido 3 casos de Divorcios recientemente en la dirección Avenida del Ejercito 21 Entlo 7 (CP:15006). Tiene una opinión.

    Alejandro: Abogada excelente, me asesoro perfectamente en todo momento, muy profesional, volveré a contar con ella sin dudarlo en el futuro, de absoluta confianza, un diez

  • AMV ABOGADOS

    AMV ABOGADOS

    27 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de A Coruña AMV ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Monforte 10, planta 1 (CP:15007). Tiene 27 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Mari: El trato del personal es nuy especial. Se oreocupam personalnente del caso, como si formase oarte dde la familia. Yo diria k es cono una familia muy grande, k llevan los casos como algo personal. Personal estupenfo.... y seguiria alagandolas, pues se lo merecen. .

  • Eva Esteban Díaz Abogado

    Eva Esteban Díaz Abogado

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Divorcios de A Coruña Eva Esteban Díaz Abogado ofrece sus servicios como abogada en A Coruña. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Ronda de Nelle, 96 Bajo Izq (CP:15005). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Gallego.

    Patricia: Me alegro de a ver dado con ella. Es buena en su trabajo y como persona.

  • MARTA ROMERO SERANTES

    MARTA ROMERO SERANTES

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Divorcios de A Coruña MARTA ROMERO SERANTES ofrece sus servicios como abogada en A Coruña. Atiende casos de Divorcios en la dirección ASTURIAS, 3- BAJO IZDA. (CP:15007). Además de en Español, puede atender en Gallego, Francés y Inglés.

  • Atlántico Abogados

    Atlántico Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de A Coruña Atlántico Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en A Coruña. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección C/ Fernandez Latorre 51, 4º Izq (CP:15006). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Pedro David Miranda Garrote - Abogado

    Pedro David Miranda Garrote - Abogado

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de A Coruña Pedro David Miranda Garrote - Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de Divorcios en la dirección Enrique Dequidt nº 10, 4º derecha (CP:15005).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en A Coruña

"Aparte de su profesionalidad y transparencia, el trato humano recibido no tiene precio, teniendo en cuenta los momentos difíciles por los que se atraviesa y que uno no piensa con claridad. Más que un 10 se merece en todo. Es y será siempre mi abogado."
M Belén Rúa Freire
M Belén Rúa Freire sobre Joaquin Martínez Camacho
"Despacho de abogadas excelente, mi experiencia fue maravillosa , buena gente , comprensibles y mui eficientes . Serias , yo trate con Irene y es una chica que es responsable y mui seria . Lo recomiendo a todos si teneis algun problema no dudeis en ir alli . Gracias ."
Nazareth Vilaboy Castro
Nazareth Vilaboy Castro sobre AMV ABOGADOS
"Fue la solución que estaba buscando. Me resolvió el problema de manera concreta y sin titubeos. Honorarios ajustados y dedicación total. Volvería a contratarla."
"El trato del personal es nuy especial. Se oreocupam personalnente del caso, como si formase oarte dde la familia. Yo diria k es cono una familia muy grande, k llevan los casos como algo personal. Personal estupenfo.... y seguiria alagandolas, pues se lo merecen. . "
Mari Pampin
Mari Pampin sobre AMV ABOGADOS
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Divorcios
Buenas tardes, Quiero tramitar mi divorcio, y necesito un abogado- Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Iglesia
¿Tienen hijos en común?
No
¿Existen bienes en común?
Si
¿Es de mutuo acuerdo?
No
Caso para abogado de Divorcios
Buenas tardes, Estoy casado por la iglesia en el año 1985, tenemos propiedades en común y no tenemos hijos menores de edad. Quiero una consulta con un abogado para que me explique como funciona el procedimiento de divorcio y qué debo tener en cuenta. Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y los costes de la consulta? Gracias.
Caso para abogado de Divorcios
Interesada en tramitar el divorcio. No tenemos hijos ni bienes. ¿Me pueden hacer un presupuesto?. No hablo muy bien español. Espero llamada. Gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
No.
¿Existen bienes en común?
No.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Caso para abogado de Divorcios
Buenas tardes, necesito ponerme en contacto con un letrado para saber los trámites a seguir en caso de divorcio. No tengo hijos menores de edad, ni propiedades con mi marido. Podría indicarme los costes del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Buenos días, Estoy en proceso de divorcio y quisiera tener una primera visita con usted. Estoy libre de 8 a 4 todos los días de la semana. Tenemos un hijo común, y no tenemos propiedades. Podría indicarme los costes del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias. Un saludo
Caso para abogado de Divorcios
Buenos días. Queremos divorciarnos. He invertido mucho en la casa que tenemos y no quiero perderla. Preciso los servicios de un abogado. Espero su llamada y conocer el coste de la visita. Gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
No.
¿Existen bienes en común?
Si.
¿Es de mutuo acuerdo?
No.
Abogados de Divorcios de A Coruña

 todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio. Para que un matrimonio se de por anulado ante la ley, primero debe certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de A Coruña :)