Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Badajoz

Listado de abogados de Divorcios en Badajoz

  • Abogados de Divorcios de Badajoz

    Teresa Salado Pérez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Divorcios de Badajoz Teresa Salado Pérez ofrece sus servicios como abogada en Badajoz. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Calle Juan Antonio Cansino Rioboo, 1, Edificio Presidente; P - 3 Entreplante 1ª (CP:06001). Tiene una opinión.

    Esmeraldita: Excelente profesional ,bastante resolutiva ,me pondría en sus manos sin dudarlo ante cualquier problema legal ,judicial o administrativo que tuviera,te da facilidad de pago y esta a tu disposición...

  • Estudio Jurídico CONCA ABOGADOS

    Abogados de Divorcios de Badajoz Estudio Jurídico CONCA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badajoz. Atiende casos de Divorcios en la dirección Avenida Luis Movilla nº 10 - Entreplanta 2-6 (CP:06011). Tiene una opinión.

  • Luis Carretero

    Luis Carretero

    8 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Badajoz Luis Carretero ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Luis Carretero Abogados en Badajoz. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección plaza de los alfereces provisionales portal 2 local 10 (CP:06005). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués.

    Marlene: Mui Bueno e grande profissionalismo.

  • Maria Pereira Lozano

    Maria Pereira Lozano

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Divorcios de Badajoz Maria Pereira Lozano ofrece sus servicios como abogada en Badajoz. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle General Cuesta (CP:06009). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Maria: María es una abogada excepcional,se volcó mucho ante mi caso y la sinceridad con la que propuso mis opciones era lo que me impulsó a confiar de pleno en ella La recomiendo a esas personas que x...

  • Luis Carretero Abogados

    Luis Carretero Abogados

    16 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Badajoz Luis Carretero Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badajoz. Atiende casos de Divorcios en la dirección plaza de los alfereces provisionales portal 2 local 10 (CP:06005). Tiene 16 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués.

    Sonia: Profesionalidad y seriedad de lo mejor que conozco

  • Amaya Ferreira Durán, Abogados

    Abogados de Divorcios de Badajoz Amaya Ferreira Durán, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badajoz. Atiende casos de Divorcios en la dirección C) Virgen de Guadalupe,1,1ºD (CP:06003).

  • Abdona Maria Cortés Jiménez

    Abogados de Divorcios de Badajoz Abdona Maria Cortés Jiménez ofrece sus servicios como abogado en Badajoz. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle General Manuel Saavedra Palmeiro nº 10 (CP:06004).

  • FRANCO&ROMERO ABOGADOS

    Abogados de Divorcios de Badajoz FRANCO&ROMERO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badajoz. Atiende casos de Divorcios en la dirección Zurbarán 15, Bajo A (CP:06002). Además de en Español, puede atender en Portugués.

  • LEGAR ABOGADOS

    LEGAR ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Divorcios de Badajoz LEGAR ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LEGAR ABOGADOS en Badajoz. Atiende casos de Divorcios en la dirección CARRETERA DE LA CORTE NÚM. 51-A (CP:06009). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Portugués y Inglés.

    Juanse: Sólo puedo decir buenas palabras tanto para Esther como para Ildefonso. Me atendieron de maravilla, y lo más importante es que han conseguido lo que necesita. Solucionaron mi problema de manera...

  • NATALIA SÁNCHEZ SÁNCHEZ

    Abogados de Divorcios de Badajoz NATALIA SÁNCHEZ SÁNCHEZ ofrece sus servicios como abogada en Badajoz. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ San Sisenando Nº 2 (CP:06002).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Badajoz

"Excelentes profesionales, saben compaginar la sensibilidad que requiere el mal trago que es un divorcio con la contundencia a la hora de defender los intereses de sus clientes. Sólo tengo palabras de agradecimiento para esta abogada que en mi caso hizo que el proceso fuera mucho más llevadero y ventajoso para mí de lo que inicialmente se esperaba."
"Equipo muy profesional. Se adaptan a las necesidades del cliente. Saber hacer y vocacion por su trabajo. Trato muy humano."
Ana Esteban
Ana Esteban sobre Luis Carretero Abogados
"Un profesional muy educado que nos ha informado de manera muy clara para que supiese más bien todas las implicaciones de nuestro caso. Agradecemos su atención y dedicación. "
Luis Manuel Gallardo Albandor
Luis Manuel Gallardo Albandor sobre Luis Manuel Gallardo Anguiano
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore en relación a un caso de divorcio. Me casé por lo civil en 2005 en Republica Dominicana, en santo Domingo, tengo registrado el matrimonio en España. No tengo hijos ni bienes en común. Quiero que me asesore en los tramites y procedimiento legal.
Caso para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore para la tramitación completa del divorcio.
Me casé por lo civil hace cinco años, no tengo hijos ni bienes en común. Quiero saber los tramites y procedimiento legal y me lleve todo el proceso de divorcio.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, necesito un abogado para que me gestione mi divorcio. No he hecho ningún trámite al respecto todavía. Tenemos un hijo de 8 años en común (vive conmigo). El último domicilio conyugal estaba en Calonge. Necesito que me asesore y me lleve los trámites.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola, me quiero divorciar y necesito que un abogado me asesore los pasos a seguir. No es de mutuo acuerdo. Llevo 34 años casada y mis hijos son mayores aunque una está estudiando y la mantenemos. No tenemos nada a nombre de los dos.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore y me tramite el divorcio con mi marido, nos casamos en segundas nupcias, me casé por lo civil hace diez años. No tengo hijos y la vivienda es mía. Quiero saber los tramites y proceso completo para ello.
Caso para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore y me tramite el divorcio y me indique cual es el proceso completo para ello. Me casé por la iglesia 1977, tengo tres hijos mayores de edad. Quiero consejo legal y me gestione todo el proceso.
Abogados de Divorcios de Badajoz

 todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio. Para que un matrimonio se de por anulado ante la ley, primero debe certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Badajoz :)