Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Badalona

Listado de abogados de Divorcios en Badalona

  • Abogados de Divorcios de Badalona

    Abogados de Divorcios de Badalona Bufett Gasull ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badalona. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección C/ Mar, 68 (CP:08911). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Elisenda Massa Fernandez

    Abogados de Divorcios de Badalona Elisenda Massa Fernandez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badalona. Atiende casos de Divorcios en la dirección Carrer Sant Fermí, 12 (CP:08917). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Joan Capseta Castellà

    Abogados de Divorcios de Badalona Joan Capseta Castellà ofrece sus servicios como abogado en Badalona. Atiende casos de Divorcios en la dirección Santiago Rusiñol, 16 (CP:08911). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • MOYA Y GIMENO ABOGADAS

    Abogados de Divorcios de Badalona MOYA Y GIMENO ABOGADAS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badalona. Atiende casos de Divorcios en la dirección Baldomer Solà, 84 1º 4ª (CP:08912). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Noelia Vilariño Bello

    Noelia Vilariño Bello

    1 opiniones

    Abogados de Divorcios de Badalona Noelia Vilariño Bello ofrece sus servicios como abogada en Badalona. Ha atendido 2 casos de Divorcios recientemente en la dirección C/ Conquista, 47 bajos (CP:08912). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Gallego.

    Segur-Dret: Responsabilidad y honestidad en el trabajo, cercana y muy profesional.

  • García Castro Asesores, S.L.P.

    Abogados de Divorcios de Badalona García Castro Asesores, S.L.P. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badalona. Atiende casos de Divorcios en la dirección Pº La Salud, nº 62 1º (CP:08914). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Mª.: Muy contenta en la tramitación de mi divorcio. Muy profesionales.

  • Luis Quilez Lloret

    Luis Quilez Lloret

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Badalona Luis Quilez Lloret ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Quilez & Asociados en Badalona. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Avda. Marqués de Montroig 82 (CP:08912). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

    Mari: Me ha informado muy bien...en un problema de invalidez...

  • Anna Norberto Sánchez

    Abogados de Divorcios de Badalona Anna Norberto Sánchez ofrece sus servicios como abogada en Badalona. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/Eduard Maristany (CP:08912).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Badalona

"Durante la cuarentena mi pareja y yo hemos decidido separarnos. Blegal nos ha facilitado mucho el proceso y nos han ayudado a ver que consecuencias fiscales tenía para los dos y como paliarlas. No es fácil divorciarse después de tantos años pero al menos el papeleo no ha sido un problema. "
Lluc JOVER FARGAS
Lluc JOVER FARGAS sobre Blegal
"Muy satisfecha con los servicios prestados, en este caso de abogacía. Me llevaron el procedimiento de divorcio asesorándome en todo momento del procedimiento y pasos a seguir. Mi opinión personal es muy positiva. Gracias. "
Ana María Sunyol Marin
Ana María Sunyol Marin sobre García Castro Asesores, S.L.P.
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a la gestión de un divorcio. Quiero saber  honorarios y concertar visita. Muchas gracias. 

Información adicional:
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
iglesia
¿Tienen hijos en común?
dos, menores
¿Existen bienes en común?
No
¿Es de mutuo acuerdo?
Si
Caso para abogado de Divorcios

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a la gestión y asesoramiento de mi divorcio. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias. (
llamar sobre las 13.30 h
).

Información adicional:
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
iglesia
¿Tienen hijos en común?
uno adoptado en comun
¿Existen bienes en común?
casa, coche.
¿Es de mutuo acuerdo?
No lo se.
Caso para abogado de Divorcios

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a la gestion de mi divorcio. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias. 

Información adicional:
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
civil
¿Tienen hijos en común?
no
¿Existen bienes en común?
dos casas y deudas.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Petición de visita para abogado de Divorcios

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso. Estoy divorciado y me quedé el piso, ahora mi mujer me reclama lo que ha pagado y tengo problemas con el tema de los bienes, necesito asesoramiento en este tema. Quiero saber honorarios y concertar visita. Muchas gracias.
Caso para abogado de Divorcios

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso. Quiero que me gestione el divorcio, ya estoy separada desde hace ocho años. Quiero saber honorarios y concertar visita . Muchas gracias. 

Información adicional:
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
civil
¿Tienen hijos en común?
un hijo, menor de edad
¿Existen bienes en común?

¿Es de mutuo acuerdo?
Petición de visita para abogado de Divorcios

Buenas tardes, quiero tramitar divorcio, desearía tener una cita de asesoramiento y conocer sus honorarios, gracias.
¿Cuándo se casaron?
2.005.
¿Existen bienes en común?
No.
¿Cuántos hijos tienen en común?
No.
¿Dónde vivieron por última vez juntos?
Barcelona.
¿Cuánto tiempo llevan separados?
5 años.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Abogados de Divorcios de Badalona

 todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio. Para que un matrimonio se de por anulado ante la ley, primero debe certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Badalona :)