Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Barcelona

Listado de abogados de Divorcios en Barcelona

  • Abogados de Divorcios de Barcelona

    Pedro Larios Sánchez

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Barcelona Pedro Larios Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 22 casos de Divorcios recientemente en la dirección Rambla de Badal 17-23, Entlo. 5º Esc. A (CP:08014). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Elisa Ayguavives Gómez

    Elisa Ayguavives Gómez

    14 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Divorcios de Barcelona Elisa Ayguavives Gómez ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido 12 casos de Divorcios recientemente en la dirección Provença, 312, 3º1ª (CP:08037). Tiene 14 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    beatriz: Una profesional competente y amable. He quedado muy satisfecha.

  • Carlos Guerrero

    Carlos Guerrero

    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Barcelona Carlos Guerrero ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 7 casos de Divorcios recientemente en la dirección Travessera de Gracia 30, Planta 3, C (CP:08021).

  • NICOLAU ABOGADOS (Barcelona)

    NICOLAU ABOGADOS (Barcelona)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Barcelona NICOLAU ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 3 casos de Divorcios recientemente en la dirección Calle Pau Claris, 97, 4º 1ª (CP:08009).

  • Bach Legal Group

    Abogados de Divorcios de Barcelona Bach Legal Group ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido 3 casos de Divorcios recientemente en la dirección Calle Aribau 179, 3ª 1ª A (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

  • - Albert FORMENT - Abogados

    - Albert FORMENT - Abogados

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Barcelona - Albert FORMENT - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Divorcios recientemente en la dirección C/. Comte d´ Urgell . 272 - Entresuelo 3ª (CP:08036). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Alemán, Francés y Inglés.

    Elena: Gran abogado. Tiene un sentido especial para anticiparse a lo que puede suceder. Es ademas sagaz y efectivo. Lo recomendaría a cualquiera. Cualquier otro asunto se lo daré a el.

  • Natxo Galan (Barcelona)

    Natxo Galan (Barcelona)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Barcelona Natxo Galan ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 6 casos de Divorcios recientemente en la dirección Carrer Mallorca 285 (CP:08037).

  • Paloma Alvaro Martínez

    Paloma Alvaro Martínez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Barcelona Paloma Alvaro Martínez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Divorcios en la dirección Carrer de les Medes, número 4 (CP:08023). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Fear: Muy buena en sacar pensiones de alimentos en custodia compartida

  • Enley - Servicios legales

    Enley - Servicios legales

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Barcelona Enley - Servicios Legales ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Rocafort 248-250 Entlo. 4ª (CP:08029). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • gemma reinon

    gemma reinon

    81 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Barcelona Gemma Reinon ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 81 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés, Ruso y Catalán.

    Beatriz: He pasado por un duro proceso de divorcio, hemos estado más de un año metidos en una gran pelea, contratamos al despacho Catala Reinon, y me ha llevado gemma mi asunto. Solo puedo decir cosas buenas de gemma, es una gran abogada, es meticulosa, trabaja muchiiisimo, tiene las cosas muy claras, te aconseja bien, para mi ha sido una buena experiencia haberlos contratados, con dos hijos, casas y deudas a repartir no podía arriesgarme en mi abogado y por suerte acerté y todo se ha solucionado de forma muy correcta.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Barcelona

"Muy satisfecha con el trabajo, me resolvió los trámites del divorcio de forma rápida y eficaz. Muy recomendable. "
Elisbeth Jordá
Elisbeth Jordá sobre Javier Pérez
"Dejo este mensaje para dar las gracias a Silvia. Con la gran capacidad que tiene para involucrarse y conocer cada detalle del caso, puso voz y dio a conocer al juez lo que realmente estaba pasando. En mi caso, un proceso de custodia de menores, difícil y complicado de principio a fin, se ha resuelto de forma más que positiva. Me he sentido acompañado y aconsejado en lo personal y excelentemente defendido en los juzgados."
"Me sentí muy tranquilo, informado en todo momento, facilidad para contactar, me dieron su número de móvil personal, salió todo perfecto, y además me ahorraron impuestos. Quedé muy contento."
"Es una excelente profesional y una bellisima persona: Muy humana,de total confianza y siempre cercana al cliente, te mantiene informado de todo en todo momento. Es la abogada que yo buscaba. Os la recomiendo a todos. Muchisimas gracias por todo sra.Ana y felicitarla por su profesionalidad y calidad humana. Un fuerte abrazo "
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola. Tramitar el divorcio. Tenemos hijos y pocos bienes. Me gustaría que me hicieran un presupuesto y que me dieran cita en su despacho lo antes posible. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:


¿Tienen hijos en común?
Si.
¿Existen bienes en común?
Si.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Caso para abogado de Divorcios
Buenas tardes, Me gustaría solicitar información sobre el proceso de divorcio y sobre los costes y honorarios. Me quiero divorciar, tengo hijos menores de edad y un piso hipotecado en común con mi pareja. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Divorcios
Buenas noches, Quisiera contactar con un abogado para que me asesorara para solicitarle el divorcio a mi marido. Es por temas económicos, tenemos hijos menores de edad en común pero no tenemos en propiedad ningún bien. Quisiera conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Buenos días, 29 años casada y mi marido se quiere separar. Tengo una minusvalía del 56 %. Necesito asesoramiento, llámeme para conocer precio y pedir visita, gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Ambos.
¿Tienen hijos en común?
2 hijas,18 años y 24 años.
¿Existen bienes en común?
Vivienda y coche.
¿Es de mutuo acuerdo?
No.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Buenos días. Desearía conocer precio de un divorcio contencioso, he recibido demanda y necesito abogado que me lleve el tema, espero su llamada para concertar visita, gracias.
Caso para abogado de Divorcios
Buenos días, quiero tramitar divorcio, cual es su tarifa por llevar el caso? Espero respuesta para coger visita, gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
No.
¿Existen bienes en común?
Vehículo y préstamo.
¿Es de mutuo acuerdo?
No.
Abogados de Divorcios de Barcelona

 todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio. Para que un matrimonio se de por anulado ante la ley, primero debe certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, etc.