Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Betanzos

Listado de abogados de Divorcios en Betanzos

  • Abogados de Divorcios de Betanzos

    Carlos Díaz Martínez

    2 opiniones

    Abogados de Divorcios de Betanzos Carlos Díaz Martínez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Díaz Martínez Abogados en Betanzos. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Los Ángeles, 9, 2º C (CP:15300). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Sara: Excelente trato personal al cliente. Profesionalidad impecable en el estudio y resolución de los asuntos.

  • EDUARDO LORENZO MARTÍNEZ

    Abogados de Divorcios de Betanzos EDUARDO LORENZO MARTÍNEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados EDUARDO LORENZO M. en Betanzos. Atiende casos de Divorcios en la dirección RUA TRAVESA Nº7, 1º (CP:15300). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • K2 ABOGADOS

    K2 ABOGADOS

    3 opiniones

    Abogados de Divorcios de Betanzos K2 ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Betanzos. Atiende casos de Divorcios en la dirección Porta da Vila 1 (CP:15300). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Gallego y Inglés.

    boulder: Se implican al maximo. Buenos profesionales.

  • Díaz Soto Abogados (Betanzos)

    Díaz Soto Abogados (Betanzos)

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Betanzos Díaz Soto Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Betanzos. Atiende casos de Divorcios en la dirección . (CP:15300). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • LOVIÁN ABOGADOS (Betanzos)

    Abogados de Divorcios de Betanzos LOVIÁN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Betanzos. Atiende casos de Divorcios en la dirección Rúa Ferreiros 26, Bajo (CP:15300). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • EDUARDO LORENZO M.

    Abogados de Divorcios de Betanzos EDUARDO LORENZO M. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Betanzos. Atiende casos de Divorcios en la dirección RUA TRAVESA Nº7, 1º (CP:15300).

Abogados de Divorcios de Betanzos

 todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio. Para que un matrimonio se de por anulado ante la ley, primero debe certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, etc.