Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Bilbao

Listado de abogados de Divorcios en Bilbao

  • OIHANA VIGIOLA BILBAO

    OIHANA VIGIOLA BILBAO

    13 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Bilbao OIHANA VIGIOLA BILBAO ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección HURTADO AMEZAGA 10-1D, DPTO A (CP:48008). Tiene 13 opiniones.

    Oihana: Una profesional sobresaliente y mejor persona. La busqué en internet por su especialidad y además de prestarme un asesoramiento completo a nivel legal en lo que para mi es más importante; mis hijas, nos ha dejado huella a toda la familia por su empatía y capacidad de hacer entender procedimientos judiciales de una forma limpia y sin florituras a la par que humana. GRACIAS por ello Oihana. Recomendable 100%*

  • IURIS ESTUDIO JURIDICO

    IURIS ESTUDIO JURIDICO

    14 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Bilbao IURIS ESTUDIO JURIDICO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido 4 casos de Divorcios recientemente en la dirección Calle Iparraguirre Nº 11 - 1º IZQ (CP:48009). Tiene 14 opiniones.

    Jaione: Claridad y mucha emmpatia con mi problema. . Después de otras experiencias., la luz.

  • Despacho de Maite de Miguel

    Despacho de Maite de Miguel

    7 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Bilbao Despacho De Maite De Miguel ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Rodríguez Arias 6 (CP:48008). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Portugués.

    Jon: Buen trato y profesionalidad muy céntrico. De todos los que lo ivan a llevar nuestro caso es la única abogada preocupada en el. Amable y preparada.

  • Itxaso Arango

    Itxaso Arango

    1 opiniones

    Abogados de Divorcios de Bilbao Itxaso Arango ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Arango & González Abogados en Bilbao. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Iparraguirre Kalea, 7 1º dcha (CP:48009). Tiene una opinión.

  • Eñaut Bilbao González

    Abogados de Divorcios de Bilbao Eñaut Bilbao González ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ Pintor Aurelio Arteta 1 EP - D (CP:48004). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • Joana Infante Ceberio

    Joana Infante Ceberio

    1 opiniones

    Abogados de Divorcios de Bilbao Joana Infante Ceberio ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Infante Abogados en Bilbao. Atiende casos de Divorcios en la dirección Elcano 2-1º Derecha (CP:48009). Tiene una opinión.

    Wilson: Tengo que agradecer a la Abogada Joana Infante,por haber solucionado mis problemas judiciales, con mucha constancia, y haciéndome saber cada instante sobre mi caso,todo las gestiones,todos los...

  • ABOGADO DIGITAL

    ABOGADO DIGITAL

    1 opiniones

    Abogados de Divorcios de Bilbao ABOGADO DIGITAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Divorcios en la dirección Lersundi nº 4-1º B (CP:48009). Tiene una opinión.

    Ramón: Excelente persona, perfecta conocedora de las leyes, tranquila y excepcional consejera, dando confianza y saber que hacer al cliente con unas explicaciones claras y concisas. Sin lugar a dudas,...

  • Arkaitz Herreros Garai

    Abogados de Divorcios de Bilbao Arkaitz Herreros Garai ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección C/ Pintor Aurelio Arteta 1 EP - D (CP:48004). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • Edurne González Alonso

    Abogados de Divorcios de Bilbao Edurne González Alonso ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Divorcios en la dirección Plaza Venezuela nº 1 Bajo Dcha (CP:48001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jorge: Totalmente recomendable, muy buena profesional, seria y responsable. nos asesoró sobre un trámite de extranjería y nos ha conseguido sin ningún tipo de problema la resolución favorable, por su...

  • Ángel Alonso Rodríguez Abogado

    Ángel Alonso Rodríguez Abogado

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Bilbao Ángel Alonso Rodríguez Abogado ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Gran Vía 63 B (CP:48011). Tiene una opinión.

    Angel: Se realizó una estrategia jurídica a mis problemas que requerían varios rocedimientos

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Bilbao

"Despacho de abogados en Bilbao. Gestionaron de maravilla mi divorcio con hijos. Expertos en asuntos de familia. https://loronoabogados.com"
"Acudí al despacho de Ercilla abogados llena de dudas y en busca de una solución para un divorcio nada amistoso. Ane Miren se encargó de ir solucionando todo y hoy en día, estoy a punto de cerrar un capítulo de mi vida para escribir otro. Totalmente recomendable!"
Maria Carmen Nieto Rezola
Maria Carmen Nieto Rezola sobre Ercilla Abogados
"Una profesional sobresaliente y mejor persona. La busqué en internet por su especialidad y además de prestarme un asesoramiento completo a nivel legal en lo que para mi es más importante; mis hijas, nos ha dejado huella a toda la familia por su empatía y capacidad de hacer entender procedimientos judiciales de una forma limpia y sin florituras a la par que humana. GRACIAS por ello Oihana. Recomendable 100%*"
Oihana Ondo Otxoa
Oihana Ondo Otxoa sobre OIHANA VIGIOLA BILBAO
"Excelentes abogados y abogadas. Sin duda lo mejor de Bilbao en divocios, penal, etc. Atienden en Barakaldo, Bilbao, Getxo, Madrid, Vitoria, Donostia, etc."
Patricio Salcedo
Patricio Salcedo sobre LOROÑO ABOGADOS BILBAO
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Divorcios
Buenos días. Quisiera saber el coste para un divorcio. Espero su llamada para conocer presupuesto y pedir cita, gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
No.
¿Existen bienes en común?
No.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Buenos días, necesito asesoramiento para tramitar divorcio, quedo a la espera de su respuesta para que me indique presupuesto y pasar a su despacho, gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Iglesia.
¿Tienen hijos en común?
2 hijos, mayores de edad.
¿Existen bienes en común?
Vivienda habitual hipotecada.
¿Es de mutuo acuerdo?
No.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Quisiera divorciarme y saber cómo funcionáis, no tenemos hijos ni hipoteca ni nada que nos pueda complicar el divorcio. Espero su llamada a partir de las 19.00h para concertar una visita y que me hagan un presupuesto aproximado. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Buenas tardes, necesito saber precio de tramitar divorcio con 2 hijos menores, espero su respuesta para concertar cita, gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
6 hijos, 4 mayores de edad y 2 menores.
¿Existen bienes en común?
No.
¿Es de mutuo acuerdo?
No.
Caso para abogado de Divorcios
Buenos días, solicito los servicios de un abogado para que me gestione y me informe sobre el divorcio con mi pareja que queremos efectuar en breve. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
iglesia
¿Tienen hijos en común?
si, menor
¿Existen bienes en común?
casa.
¿Es de mutuo acuerdo?
si en principio
Petición de visita para abogado de Divorcios
Buenas tardes, necesito tramitar divorcio y convenio regulador, contacte para darme presupuesto aproximado y concertar una visita, gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Iglesia.
¿Tienen hijos en común?
2 hijos menores de edad.
¿Existen bienes en común?
Vivienda habitual hipotecada.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Bilbao :)