Abogados Divorcios Gijón

Listado de los abogados de Gijón que llevan asuntos de Divorcios. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Divorcios. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Divorcios en Gijón

Ejemplos de casos de Divorcios

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Divorcios
Buenos días. Estoy buscando un abogado para la separación o divorcio, según proceda, de mutuo acuerdo. Nos casamos por la Iglesia, tenemos un hijo en común de 17 años y un piso. Quisiera solicitar sus servicios legales y presupuesto para la separación o divorcio. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Buenas tardes, necesito los servicios de un abogado por un divorcio del que estoy tomando la iniciativa, mi marido ya se ha ido de casa y nuestras hijas ya son mayores. Tenemos bienes en común, la casa el coche.. Etc, me gustaría conocer presupuesto y cómo proceder. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Buenas tardes, tramite judicialmente la separación en 2003 y ahora necesito que un abogado me tramite el divorcio, porque mi marido vive en casa aún y no aguanto más la situación. Podríamos vernos en su despacho y me explica sus honorarios, por favor? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a la inminente separación y la distribución de mis bienes.Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Buenos días, contacto para concertar cita de asesoramiento para solicitar a mi ex-marido pensión compensatoria, espero su respuesta para conocer honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Buenas tardes, mi marido me pidió el divorcio. Tengo 43 años y dos niños: una hija 18 años y un niño 15 años. Necesito asesoramiento para tramitar toda la documentación, contacte para darme cita y presupuesto, gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Ambas.
¿Tienen hijos en común?
2 hijos, 1 menor de edad.
¿Existen bienes en común?
Piso hipotecado.
¿Es de mutuo acuerdo?
No.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar