Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Gijón

Listado de abogados de Divorcios en Gijón

  • Abogados de Divorcios de Gijón

    Juan Ramón Oro Joven

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Gijón Juan Ramón Oro Joven ofrece sus servicios como abogado en Gijón. Ha atendido 8 casos de Divorcios recientemente en la dirección C/Felipe Menéndez 4 1ºD (CP:33206). Tiene una opinión.

    Mar: Quiero destacar al excelente abogado Juan Ramón Oro Joven, Gran profesional, una gran persona, dedicada a su trabajo, gran capacidad resolutiva, No dudarían en volver a contactar con él si necesitara...

  • Pérez Panizo Asociados (Gijón)

    Pérez Panizo Asociados (Gijón)

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Divorcios en Gijón Pérez Panizo Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Gijón. Es especialista en Divorcios y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Calle del Agua 2, 8ºA (CP:33206).

  • Arturo Ordóñez Domínguez

    Arturo Ordóñez Domínguez

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Gijón Arturo Ordóñez Domínguez ofrece sus servicios como abogado en Gijón. Ha atendido 4 casos de Divorcios recientemente en la dirección C/ Los Prados 166 Edificio Impulsa (CP:33203). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • García Peláez Abogados

    Abogados de Divorcios de Gijón García Peláez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Gijón. Atiende casos de Divorcios en la dirección Infancia 10- 0ficina 7 (CP:33207). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Elena Mazon Heras

    Abogados de Divorcios de Gijón Elena Mazon Heras ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Mazon Y Asociados en Gijón. Atiende casos de Divorcios en la dirección Marques de san esteban 1 3º Puerta 7 (CP:33201).

  • Isabel Pavesio

    Abogados de Divorcios de Gijón Isabel Pavesio ofrece sus servicios como abogada en Gijón. Atiende casos de Divorcios en la dirección Lastres 12 Entresuelo A (CP:33207). Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés y Inglés.

  • Angeles López Palacios y Mario Argüelles Cerezo

    Abogados de Divorcios de Gijón Angeles López Palacios Y Mario Argüelles Cerezo ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Angeles López Y Mario Argüelles en Gijón. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección C/ Moros, 37-3º derecha (CP:33206).

  • Covadonga Rodríguez

    Abogados de Divorcios de Gijón Covadonga Rodríguez ofrece sus servicios como abogada en Gijón. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Marqués de San Esteban nº23, 1º (CP:33206). Además de en Español, puede atender en Francés, Portugués, Inglés y Catalán.

  • Sara Fernández P. de Celis

    Abogados de Divorcios de Gijón Sara Fernández P. De Celis ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados De Celis Servicios Jurídicos en Gijón. Ha atendido 2 casos de Divorcios recientemente en la dirección Calle Menéndez Valdés nº 26, piso 1º (CP:33201). Tiene 20 opiniones.

    Benitu: El trabajo de un abogado te puede cambiar la vida. Y si está bien hecho para bien. ¿Hablamos de algo importante?. Apenas; recuperar tu vida tras un trago amargo, hijos, bienes, futuro. Sara gracias por tu buen trabajo y por tu amistad.

  • CASO ROIZ SOLEDAD DESPACHO DE ABOGADOS

    Abogados de Divorcios de Gijón CASO ROIZ SOLEDAD DESPACHO DE ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Gijón. Atiende casos de Divorcios en la dirección CALLE SANTA INES, 2, 1º C (CP:33207).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Gijón

"Lo lamento por el resto de compañeros de profesión, pero sin duda están ustedes ante la mejor profesional de este país en derecho penal y de familia. Realiza un continuo trabajo excepcional, profundiza en el tema como nadie, entregada, sabe transmitir exactamente lo que tú quieres transmitir, sincera, conciliadora, experta a más no poder, luchadora, entregada, inteligente... reúne todas las buenas capacidades que se le pueden atribuir a un profesional del derecho, y más aún como persona, pues es excepcional. La mejor sin duda alguna"
"Excelente abogada. Me ha asistido en mi divorcio y destacó sobre todo, su empatía y humanidad. Quede muy satisfecha con el trato recibido."
Margarita Alvarez Nuevo
Margarita Alvarez Nuevo sobre Ma. Eugenia Alvargonzalez San Martín
"Quiero destacar al excelente abogado Juan Ramón Oro Joven, Gran profesional, una gran persona, dedicada a su trabajo, gran capacidad resolutiva, No dudarían en volver a contactar con él si necesitara asesoramiento de un abogado. Recomendable para todo el mundo. Extraordinaria rapidez, le estaré eternamente agradecida por la labor, el esfuerzo y la entrega que puso en mi caso, muchísimas gracias por todo Juan Ramón Oro Joven"
Mar Corrionero Marcos
Mar Corrionero Marcos sobre Juan Ramón Oro Joven
"100% RECOMENDABLE. Gran sentido de la responsabilidad, empática, cercana y una muy buena profesional. Ah! y algo muy importante, te aconseja sin tener en cuenta su beneficio personal"
choni Fernandez
choni Fernandez sobre Luján Meana Pañeda
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Divorcios
Buenos días. Estoy buscando un abogado para la separación o divorcio, según proceda, de mutuo acuerdo. Nos casamos por la Iglesia, tenemos un hijo en común de 17 años y un piso. Quisiera solicitar sus servicios legales y presupuesto para la separación o divorcio. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Buenas tardes, necesito los servicios de un abogado por un divorcio del que estoy tomando la iniciativa, mi marido ya se ha ido de casa y nuestras hijas ya son mayores. Tenemos bienes en común, la casa el coche.. Etc, me gustaría conocer presupuesto y cómo proceder. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Buenas tardes, tramite judicialmente la separación en 2003 y ahora necesito que un abogado me tramite el divorcio, porque mi marido vive en casa aún y no aguanto más la situación. Podríamos vernos en su despacho y me explica sus honorarios, por favor? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a la inminente separación y la distribución de mis bienes.Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Buenos días, contacto para concertar cita de asesoramiento para solicitar a mi ex-marido pensión compensatoria, espero su respuesta para conocer honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Buenas tardes, mi marido me pidió el divorcio. Tengo 43 años y dos niños: una hija 18 años y un niño 15 años. Necesito asesoramiento para tramitar toda la documentación, contacte para darme cita y presupuesto, gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Ambas.
¿Tienen hijos en común?
2 hijos, 1 menor de edad.
¿Existen bienes en común?
Piso hipotecado.
¿Es de mutuo acuerdo?
No.
Abogados de Divorcios de Gijón

 todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio. Para que un matrimonio se de por anulado ante la ley, primero debe certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Gijón :)