Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Granada

Listado de abogados de Divorcios en Granada

  • Abogados de Divorcios de Granada

    Pedro Antonio Ceballos Mendiola

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Granada Pedro Antonio Ceballos Mendiola ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido 9 casos de Divorcios recientemente en la dirección c/Recogidas 49 (CP:18005). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pilar: Total disponibilidad. Información muy completa.

  • Roldan Abogados y Mediación

    Abogados de Divorcios de Granada Roldan Abogados Y Mediación ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Angel 1, Primera planta (CP:18002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

  • CARMEN FERNANDEZ SANCHEZ

    Abogados de Divorcios de Granada CARMEN FERNANDEZ SANCHEZ ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Divorcios en la dirección ACERA DEL DARRO Nº 2 PLANTA 2 OFICINA 2 (CP:18005).

  • Juan Fernando Hernández Herrera

    Abogados de Divorcios de Granada Juan Fernando Hernández Herrera ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ Buenos Aires, 3, (CP:18004). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    JOSE: Empático y profesional. Muy claro explicando las cosas. Un gran abogado

  • Ana María Rivero Pérez

    Abogados de Divorcios de Granada Ana María Rivero Pérez ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Divorcios en la dirección Placeta Juan de Mena bloque 2, 2ºB (CP:18007). Tiene una opinión.

  • Antonio Martínez Sánchez

    Abogados de Divorcios de Granada Antonio Martínez Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Tórtola nº17 - Local Derecha - Oficina 3 - (CP:18014). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Gemma Castro Rodríguez

    Abogados de Divorcios de Granada Gemma Castro Rodríguez ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ San Juan de Dios, 49 (CP:18001). Tiene 6 opiniones.

    Angeles: La gestion de nuestro caso ha sido excelente, muy contentos con Gemma Castro. Recomendable 100%

  • Romu Abogados

    Romu Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Divorcios de Granada Romu Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Divorcios en la dirección Avenida de Granada s/n (CP:18213). Tiene 2 opiniones. Puede atender en Inglés.

    Esther: Encantada con el trato.un placer confiar en vosotros

  • ABOGADOS ROTALES (Granada)

    Abogados de Divorcios de Granada ABOGADOS ROTALES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Pedro Antonio de Alarcón 15, 4C (CP:28005). Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

  • Antonio Pablo Rodríguez Egea

    Abogados de Divorcios de Granada Antonio Pablo Rodríguez Egea ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Divorcios en la dirección Avd. Constitución, Núm. 48, 5º D. (CP:18012). Tiene una opinión.

    Fabio: TRATO ESPECTACULAR,MÁXIMA CELERIDAD A LA HORA DE LA INDEMNIZACIÓN Y COMPROMETIDO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO,SIN DUDA SI ALGÚN DÍA VUELVO A PRECISAR DE ESTOS SERVICIOS CONTARE CON EL.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Granada

"Pilar es una abogada ejemplar, me denunciaron por violencia de género para conseguir beneficios en un proceso de divorcio con un menor involucrado, y ella, supo rápidamente hacerse cargo de la situación, tomar el control y gestionar en poco tiempo toda la documentación y pruebas aportadas, la denuncia fue archivada definitivamente por la Audiencia Provincial . Recomiendo sus servicios, ya que Pilar trasmite la confianza, amabilidad y disponibilidad sincera, que la destaca por encima de la mayoría de colegas de su gremio."
julian martinez
julian martinez sobre Mª PILAR RUIZ EGEA
"excelente abogado fernando robledillo al que le tengo mucho que agradecer por como llevo mi tema. Lo recomendare siempre."
"He trabajado con Teresa dos veces en mi vida. En una fue un procedimiento penal que se resolvió a mi favor gracias a la profesionalidad y a la rapidez en gestionarlo todo. El Segundo fue mi divorcio y de nuevo quedé muy muy contento con los servicios prestados. La recomiendo encarecidamente."
Jerónimo Palacios Vela
Jerónimo Palacios Vela sobre Teresa Morales Zubeldia
"Llevamos más de dos años trabajando con Mercedes para clentes muchas especialidades y no solo ha sido un exito en los juzgados, sino que ademas nos ha permitido incrementar nuestra cartera de forma considerable. Muy responsable, trabajo preciso y pormenorizado, trato genial y muy profesional. Altamente recomendable"
Ignacio De Martin
Ignacio De Martin sobre Mercedes Recio García
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Divorcios

Buenas tardes, necesito contratar los servicios de un abogado por el tema de un divorcio, ya que llevamos muchos años separados. Indiquen honorarios. Gracias.

Información adicional:
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Por lo civil
¿Tienen hijos en común?
No.
¿Existen bienes en común?
No.
¿Es de mutuo acuerdo?
si
Petición de visita para abogado de Divorcios

Buenas tardes, necesito que un abogado me asesore y me de presupuesto para un divorcio. Gracias.

Información adicional:
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Iglesia
¿Tienen hijos en común?
No
¿Existen bienes en común?
No
¿Es de mutuo acuerdo?
Hace un año y medio que no le veo, por lo tanto iría por contencioso.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, quiero iniciar los trámites de divorcio con mi mujer en principio de mutuo acuerdo, tenemos dos hijos menores y me gustaría que todo fuera lo menos conflictivo posible para mis hijos, además tenemos bastantes bienes en común. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Interesado en tramitar el divorcio sin hijos ni bienes. ¿Pueden hacerme un presupuesto?. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil .
¿Tienen hijos en común?
No.
¿Existen bienes en común?
No.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Caso para abogado de Divorcios
Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi divorcio. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
Si, mayor de edad.
¿Existen bienes en común?
No.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a vender la casa de propiedad y firmar divorcio. Quiero asesoramiento en mi caso, saber honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Abogados de Divorcios de Granada

 todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio. Para que un matrimonio se de por anulado ante la ley, primero debe certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Granada :)