Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Huesca

Listado de abogados de Divorcios en Huesca

  • Abogados de Divorcios de Huesca

    Laura Ara Juste

    4 opiniones

    Abogados de Divorcios de Huesca Laura Ara Juste ofrece sus servicios como abogada en Huesca. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección C/ Fatás Nº 1 3º-D (CP:22002). Tiene 4 opiniones.

    Roberto: Laura, disculpe, es ud muy atenta, un saludo.

  • R&M LEGAL

    Abogados de Divorcios de Huesca R&M LEGAL ofrece sus servicios como abogada en Huesca. Atiende casos de Divorcios en la dirección CALLE COSO BAJO, Nº 58, 3º2ª (CP:22001).

  • FH ABOGADO (Huesca)

    FH ABOGADO (Huesca)

    1 opiniones

    Abogados de Divorcios de Huesca FH ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Huesca. Atiende casos de Divorcios en la dirección (CP:22001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Francisco: Trato personalizado, atención inmediata, efectividad asegurada, puede ponerse en contacto sin compromiso alguno.

  • Ana Belén Martinez Escobedo

    Abogados de Divorcios de Huesca Ana Belén Martinez Escobedo ofrece sus servicios como abogada en Huesca. Atiende casos de Divorcios en la dirección PLAZA SAN LORENZO 9 (CP:22001).

  • LORENZO BUIL POLO

    Abogados de Divorcios de Huesca LORENZO BUIL POLO ofrece sus servicios como abogado en Huesca. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección COSO ALTO 23, 1º I (CP:22003).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Huesca

"Trato personalizado, atención inmediata, efectividad asegurada, puede ponerse en contacto sin compromiso alguno."
Francisco Javier Fernández Huguet
Francisco Javier Fernández Huguet sobre FH ABOGADO
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola,

Mi marido y yo queremos el divorcio, pero no hay manera de llegar a un acuerdo. Tenemos una niña de 12 años y un desacuerdo sobre el pago del piso, que es de él, pero llevamos 12 años pagando juntos.
Ruego me llamen para conocer sus honorarios. Gracias
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado de Divorcios
Hola, busco un abogado porque quiero divorciarme de mi marido, estamos casados por lo civil, no tenemos hijos en común. Yo soy autónoma y él es pensionista. Desde que estamos juntos pago yo la manutención de sus hijas con su anterior pareja. Yo le pagué la mitad de la vivienda que mi expareja compartía con su expareja y además tuvimos que hacer obras que yo pagué. Quiero divorciarme y liquidar los bienes que tenemos en común.
Desearía poder contactar con ustedes para concertar visita.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, necesito un abogado porque me quiero divorciar. Tenemos tres hijos menores de edad. Solo hicimos una separación de bienes antes de casarnos y luego compramos un piso y ella me dice que no me corresponde. Lo chicos quieren estar conmigo. no firmamos ningún convenio regulador. Quisiera que me asesore sobre el procedimiento de divorcio, poder acordar el tema de la custodia de mis niños y saber los costes.
Les ruego me llamen para conocer honorarios. Saludos
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, necesito un abogado para proceder al divorcio con mi actual pareja. Tenemos 2 hijos en común, un piso adquirido al 50% y llevamos 17 años casados. Solicito asesoramiento y llevanza de los trámites para divorciarme de mi actual pareja
Quedo pendiente de que me cite en su despacho y comentar sus honorarios.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, quiero asesoramiento para separarme. Nuestros hijos ya son económicamente independientes. No es necesaria la separación de bienes. No vivimos juntos desde hace 14 años
Desearía me llamaran. Muchas gracias
Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore para la tramitación del divorcio con una niña de 19 meses. Me casé por lo civil en 2017. Quiero saber los tramites y procedimiento legal y me lleve todas las gestiones.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Huesca :)