Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Jerez de la Frontera

Listado de abogados de Divorcios en Jerez de la Frontera

  • Abogados de Divorcios de Jerez de la Frontera

    BLANCO&ASOCIADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Jerez de la Frontera BLANCO&ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Añada 28 (Centro Empresarial las Bodegas) (CP:11408).

  • Ruiz Trujillo Abogados

    Ruiz Trujillo Abogados

    61 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Jerez de la Frontera Ruiz Trujillo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jerez de la Frontera. Ha atendido 3 casos de Divorcios recientemente en la dirección Avenida Alcalde Alvaro Domecq nº4, local 2 (CP:11402). Tiene 61 opiniones.

    julia: Contraté los servicios de Ruiz Trujillo Abogados, y acerté en toda regla. La rapidez con la que resolvieron mis asuntos, el trato exquisito recibido en todo momento, la seguridad de estar en las mejores manos y el interés mostrado más allá de un asunto de despacho, no me dejan lugar a dudas en acudir de nuevo a ellos, para cualquier otro asunto. Inmejorables.

  • R&G Abogados

    R&G Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Divorcios de Jerez de la Frontera R&G Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Jerez de la Frontera. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección C/ Chapinería Nº3, Edifcio "El Carmen" Oficina 21 212 (CP:11403). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Nuria Rodríguez & Asociados (Jerez de la Frontera)

    Abogados de Divorcios de Jerez de la Frontera Nuria Rodríguez & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Divorcios en la dirección (CP:11405).

  • Ismael Gil Castaño-R&G Abogados

    Abogados de Divorcios de Jerez de la Frontera Ismael Gil Castaño-R&G Abogados ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados R&G Abogados en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ Chapinería Nº3, Edificio "El Carmen" Oficina 212 (CP:11403). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Rambla Navarro Abogados

    Abogados de Divorcios de Jerez de la Frontera Rambla Navarro Abogados ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Rambla Navarro Abogados en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Divorcios en la dirección Avenida de Méjico 11 (CP:11405). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Juan: Excelente servicio y profesionalidad. Recomendable 100%

  • ABOLEX ABOGADOS

    Abogados de Divorcios de Jerez de la Frontera ABOLEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Divorcios en la dirección CALLE SEVILLA 17 (CP:11402). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Bufete Pacheco-Vazquez&Asociados

    Abogados de Divorcios de Jerez de la Frontera Bufete Pacheco-Vazquez&Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Divorcios en la dirección Bda. España C/Pintor Muñoz Cebrián nº 9 (CP:11405).

  • Soto y Asociados Abogados

    Soto y Asociados Abogados

    Abogada online

    Abogados de Divorcios de Jerez de la Frontera Soto Y Asociados Abogados ofrece sus servicios como abogada en Jerez de la Frontera. Ha atendido 4 casos de Divorcios recientemente en la dirección Plaza San Andrés esquina con calle Antona de Dios (CP:11403). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Roldán. Abogada.

    Roldán. Abogada.

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Jerez de la Frontera Roldán. Abogada. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ Arquitecto José Vargas, 1, Edificio Novosherry, planta primera, oficina 18 (CP:11408). Tiene 4 opiniones.

    luis: Muy buena profesional ,persona honesta, y en mi caso se noto su experiencia y que tenia las ideas claras desde el principio. Buen resultado y buena experiencia.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Jerez de la Frontera

"Buenísima profesional y cercana en todo momento hasta el final, estamos mi marido y yo muy contentos con el acuerdo que consiguió llegar con nuestro caso y la rapidez , volveríamos a contar con ella sin duda alguna.Gracias de nuevo."
Sonia Millan Rebollo
Sonia Millan Rebollo sobre Raquel Franco
"Contraté los servicios de Ruiz Trujillo Abogados, y acerté en toda regla. La rapidez con la que resolvieron mis asuntos, el trato exquisito recibido en todo momento, la seguridad de estar en las mejores manos y el interés mostrado más allá de un asunto de despacho, no me dejan lugar a dudas en acudir de nuevo a ellos, para cualquier otro asunto. Inmejorables."
julia ladebauche
julia ladebauche sobre Ruiz Trujillo Abogados
"Los servicios prestados por María José Ruiz Trujillo han sido muy satisfactorios . La recomiendo por su profesionalidad , con una gran capacidad de trabajo y de empatía con el cliente y muy eficaz. "
Manuela Barroso
Manuela Barroso sobre Ruiz Trujillo Abogados
"Rapidez, eficiencia, trabajo, profesionalidad y cercanía es lo que define plenamente la labor de la letrada María José Ruiz Trujillo. Incluso tuvo la deferencia de hacerme una rebaja en sus honorarios al revestir mi caso una peculiaridad. Todo rápido y perfecto. En menos de 3 meses ya estaba legalmente divorciado. Comunicación permanente y fluída en todo momento por su parte."
Pablo Santo de la Fuente
Pablo Santo de la Fuente sobre Ruiz Trujillo Abogados
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Divorcios

Buenos días, mi hijo esta en tramites de divorcio por lo que buscamos asesoramiento y llevar divorcio y convenio regulador. Por favor llámeme para acordar una visita y comentar presupuesto,contactar a partir de las 18:00 hs, gracias.

Información adicional:
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Iglesia.
¿Tienen hijos en común?
2 hijos, menores de edad.
¿Existen bienes en común?
Vivienda habitual.
¿Es de mutuo acuerdo?
No.
Caso para abogado de Divorcios

Buenas tardes, busco abogado que lleve tema de divorcios y familia, para asesoramiento. Contacte para concertar cita y comentar honorarios, gracias.

Información adicional:
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
1 hija, menor de edad.
¿Existen bienes en común?
Vivienda habitual.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Petición de visita para abogado de Divorcios

Buenas tardes,
Quiero contactar con un abogado para tramitar mi divorcio.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste de la consulta? Gracias.

Información adicional:
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil
¿Tienen hijos en común?
No
¿Existen bienes en común?
No
¿Es de mutuo acuerdo?
Caso para abogado de Divorcios

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi divorcio. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias. 

Información adicional:
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
civil
¿Tienen hijos en común?
no
¿Existen bienes en común?
no
¿Es de mutuo acuerdo?
si
Caso para abogado de Divorcios

Buenos días, solicito un abogado con especialidad en divorcios para que me gestione y tramite el divorcio así como saber honorarios. Gracias.
Información adicional:
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?

civil

¿Tienen hijos en común?

No

¿Existen bienes en común?

No

¿Es de mutuo acuerdo?

SI
Caso para abogado de Divorcios

En breve mi mujer me presentará una demanda de divorcio y quiero saber en qué situación me encuentro. Espero su llamada para resolver mis dudas. Gracias.
Abogados de Divorcios de Jerez de la Frontera

 todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio. Para que un matrimonio se de por anulado ante la ley, primero debe certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Jerez de la Frontera :)