Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de L'Hospitalet de Llobregat

Listado de abogados de Divorcios en L'Hospitalet de Llobregat

  • Abogados de Divorcios de L'Hospitalet de Llobregat

    Neus ramisa

    Anuncio

    Abogados de Divorcios de L'Hospitalet de Llobregat Neus Ramisa ofrece sus servicios como abogada en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección c/ Enric Morera 5 Bajos (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • PLA ADVOCATS

    PLA ADVOCATS

    1 opiniones

    Abogados de Divorcios de L'Hospitalet de Llobregat PLA ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Divorcios en la dirección Avinguda del Carrilet nº 3, Edifici D, 2ª Planta (CP:08902). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    MINGO: Una experiencia muy favorable, sin ninguna duda volvería a contar con sus servicios ,muy serios y resolutivos

  • ANA GEMA OCHAVO RODRÍGUEZ

    ANA GEMA OCHAVO RODRÍGUEZ

    12 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Divorcios de L'Hospitalet de Llobregat ANA GEMA OCHAVO RODRÍGUEZ ofrece sus servicios como abogada en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Divorcios en la dirección Avenida Carrilet, 3, Edifici D, planta 2a (CP:08902). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    isaias: Excelente profesional,atenta,sabe escuchar,y si nota totalmente imparcial...

  • ALEJANDRO PEREZ ALVAREZ

    Abogados de Divorcios de L'Hospitalet de Llobregat ALEJANDRO PEREZ ALVAREZ ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Divorcios en la dirección 39390716L (CP:08023). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

  • CFC Advocats

    Abogados de Divorcios de L'Hospitalet de Llobregat CFC Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Divorcios en la dirección Avda. Carrilet nº 3, Edificio D - Planta 2ª (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Francés, Portugués, Italiano y Euskera.

  • Jordi Sàlvia i Lardiez

    Abogados de Divorcios de L'Hospitalet de Llobregat Jordi Sàlvia I Lardiez ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Divorcios en la dirección Av. Carrilet, 3, 2n (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

  • Bufete de Abogados Laura Núñez

    Abogados de Divorcios de L'Hospitalet de Llobregat Bufete De Abogados Laura Núñez ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Bruc, 9 - bajos (CP:08901). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Ochoa Abogados

    Abogados de Divorcios de L'Hospitalet de Llobregat Ochoa Abogados ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Divorcios en la dirección Avinguda del Torrent Gornal, 42 (CP:08904). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Luisa Moreno Cuerva

    Luisa Moreno Cuerva

    1 opiniones

    Abogados de Divorcios de L'Hospitalet de Llobregat Luisa Moreno Cuerva ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Bufete Moreno en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Divorcios en la dirección Prat de la Riba, nº 210-212, 2º, 1ª (CP:08901). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Sergio: Profesional y comprometida con un trato cercano y accesible. Me ha sido de gran ayuda para resolver un problema familiar. Recomiendo sus servicios.

  • SERVICIOS JURIDICOS GARANTIZADOS

    Abogados de Divorcios de L'Hospitalet de Llobregat SERVICIOS JURIDICOS GARANTIZADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Divorcios en la dirección Avenida del Carrilet, 3 Edificio D 2ª Planta (CP:08902). Tiene una opinión.

    Alex: Son abogados estupendos, por el grave asunto en que me defendieron los recomendaría una y mil veces. Y a unos precios justos y asequibles, ademas de pagarles poco a poco.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en L'Hospitalet de Llobregat

"No podría haber elegido a alguien mejor para llevar mi divorcio. Ha sido 100% profesional y como persona, es espectacular. Es atenta, comprensiva, sabe escuchar y siempre dispuesta a luchar por los beneficios del cliente. Yo no puedo decir más que sin duda es la mejor en su profesión. La recomendaré siempre que tenga ocasión."
Esther Valentín Monte
Esther Valentín Monte sobre ANA GEMA OCHAVO RODRÍGUEZ
"Su atención y disponibilidad fue una de las cosas que más me gusto. En todo momento me sentí completamente representado y seguro gracias a sus consejos e indicaciones a seguir. Tuvo el detalle de mostrar interés por cómo estaba pasado los meses. Una profesionalidad y una atención tan cercana que es de agradecer. "
Rafael Rodriguez Soriano
Rafael Rodriguez Soriano sobre ANA GEMA OCHAVO RODRÍGUEZ
"Recomiendo a la Abogada Ana Gemma Ochavo, ha que es muy profesional y a la vez un caso lo hace suyo y te transmite confianza y cercanía haciendo todo más fácil el proceso y estoy muy agradecida porque es parte del cambio que he hecho en mi Vida! Gracias! "
"Ana Gema Octavo Rodríguez. Es la mejor abogada que me ha representado nunca. Eficaz y muy profesional y agradable trato. Y sobre todo su especialidad en familia. "
Jose Caceres
Jose Caceres sobre ANA GEMA OCHAVO RODRÍGUEZ
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Divorcios
Buenas tardes. Estoy interesada en información sobre separación y divorcio porque mi marido se ha ido de casa y quiere llegar a un acuerdo económico. Puede indicarme coste del procedimiento y pasos a seguir? Gracias.
Caso para abogado de Divorcios
Buenas tardes. Estamos buscando un abogado para contestar demanda de Divorcio contencioso, el lunes le llegará la demanda, nos lo han indicado extraoficialmente en el Juzgado . Cónyuge pide la casa , pensión y custodia de los niños. Podemos vernos en su despacho y nos comenta sus honorarios y los pasos a seguir? Gracias.
Caso para abogado de Divorcios
Buenos días, quiero tramitar divorcio, estamos casados por iglesia, tenemos 3 hijos y vivienda habitual en común. Por favor llámeme para darme cita y conocer sus honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Buenas tardes, hace 4 días se fue de casa mi marido con otra mujer dejándome sola con un bebé. El se quiere responsabilizar de nuestra hija pero quisiera informarme para seguir los pasos de un divorcio y de la custodia y manutención. Espero su llamada para vernos en su despacho y que me explique los honorarios del procedimiento. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Queremos un divorcio de mutuo acuerdo. Los hijos son mayores de edad. 27 y 24 años. No tenemos patrimonio en común. Nos gustaría saber qué nos costaría que nos asesoren y tramiten el divorcio. Gracias.
Caso para abogado de Divorcios
Buenos días. Me quiero divorciar de mi marido. Nos casamos por la Iglesia. Tenemos una niña de 9 años. Tenemos una casa. El divorcio sería de mutuo acuerdo. Quisiera solicitar un presupuesto. Gracias.
Abogados de Divorcios de L'Hospitalet de Llobregat

 todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio. Para que un matrimonio se de por anulado ante la ley, primero debe certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de L'Hospitalet de Llobregat :)