Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Las Palmas de Gran Canaria

Listado de abogados de Divorcios en Las Palmas de Gran Canaria

  • Abogados de Divorcios de Las Palmas de Gran Canaria

    Vicente Reyes

    11 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Las Palmas de Gran Canaria Vicente Reyes ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Reyes&Rodríguez en Las Palmas de Gran Canaria. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Calle Triana 86 2ª Planta (CP:35002). Tiene 11 opiniones.

    Bandis: Además de ser un profesional es una persona que siempre está para resolver cualquier duda, muy amable, educado, disponible y repito muy muy profesional en su trabajo, contesta en el instante a cualquier pregunta y/o dudas y nunca deja a su cliente desatendido.

  • Reyes&Rodríguez

    Reyes&Rodríguez

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Las Palmas de Gran Canaria Reyes&Rodríguez ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Las Palmas de Gran Canaria. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Calle Triana 86 2ª Planta (CP:35002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Angela: No podría estar más contenta de haber dado con este despacho, ofrecen un servicio excelente a unos precios asequibles, por supuesto lo mejor a parte de la gran profesionalidad la cercanía con sus clientes, EXCELENTE!. Muchisimas gracias

  • Noemí Melián Abogada

    Abogados de Divorcios de Las Palmas de Gran Canaria Noemí Melián Abogada ofrece sus servicios como abogada en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle San José Artesno nº 21, 1º planta Izquierda (CP:35015).

  • GUSTAVO SOCORRO

    GUSTAVO SOCORRO

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Las Palmas de Gran Canaria GUSTAVO SOCORRO ofrece sus servicios como abogado en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Viera y Clavijo, 23 (CP:35002). Tiene 2 opiniones.

    Antonella: Excelente Profesional y trato inmejorable.

  • IRENE ALMENDROS MUÑOZ

    IRENE ALMENDROS MUÑOZ

    3 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Divorcios de Las Palmas de Gran Canaria IRENE ALMENDROS MUÑOZ ofrece sus servicios como abogada en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Luis Doreste Silva 60 primero oficina 6 (CP:35004). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Araceli: Respuesta muy rápida, gran equipo de profesionales.

  • ARV ABOGADOS

    ARV ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Divorcios de Las Palmas de Gran Canaria ARV ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle La pelota 21 1ºE (CP:35201). Tiene una opinión.

  • Ana Siverio Rodríguez

    Abogados de Divorcios de Las Palmas de Gran Canaria Ana Siverio Rodríguez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Prisma Profesionales Asociados en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/San Bernardo, 22 - 2 (CP:35002). Puede atender en Inglés.

  • José Luis León Navarro

    Abogados de Divorcios de Las Palmas de Gran Canaria José Luis León Navarro ofrece sus servicios como abogado en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Divorcios en la dirección pi y margall, número 63, 1º, oficina 3. (CP:35006).

  • Rosa Gallo Diaz

    Rosa Gallo Diaz

    11 opiniones

    Abogados de Divorcios de Las Palmas de Gran Canaria Rosa Gallo Diaz ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Romero Gallo Abogadas en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Divorcios en la dirección c/ Nestor dela Torre n 5, oficina 5 (CP:35006). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

    Lati: Afrontar un proceso de divorcio siempre es duro, afortunadamente tuve la suerte que me recomendaron a la Sra. Gallo, que me asesoro positivamente en toda la causa. Gracias a ella disfruto de unas muy...

  • Abogados & Asesores Fonseca (Las Palmas de Gran Canaria)

    Abogados de Divorcios de Las Palmas de Gran Canaria Abogados & Asesores Fonseca ofrece sus servicios como despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ Espronceda, número 8, 1º Piso, Pta. 6 (CP:35110). Tiene 2 opiniones.

    marta: Tenía dudas para registrar mi marca y quedé encantada por la ayuda prestada. Muy atentos, eficientes y eficaces. Me solucionaron todas mis dudas de forma rápida y con toda la información necesaria...

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Las Palmas de Gran Canaria

"Excelente trato y mejor defensa. La abogada tiene mucha experiencia y conoce al dedillo los asuntos que defiende. Sin duda, volveré a elegirla. "
Ana Cochi
Ana Cochi sobre JURALIA
"Me resolvió favorablemente hace poco, una disputa con la Empresa, de manera rápida y eficaz , muy contento con sus servicios."
Ivan Torres Sanchez
Ivan Torres Sanchez sobre Adrián Falcón Sánchez
"Excelente profesional, me atendió muy rápido, tiene mucha experiencia en divorcio y temas de familia. Recomendable 100%. Muchas gracias Beatriz."
Óscar Parisi
Óscar Parisi sobre JURALIA
"Muy buena profesional, maneja bastante jurisprudencia, se le nota la experiencia y es muy competente. Muchas gracias Dolores."
Maricarmen Armas Pérez
Maricarmen Armas Pérez sobre DESPACHO DOLORES QUINTANA HIDALGO
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Divorcios
Buenas noches, me gustaría concertar una visita con un abogado para tramitar un divorcio de mutuo acuerdo. Espero su llamada y conocer presupuestos sobre el trámite. Gracias.
Caso para abogado de Divorcios
Buenos días, solicitamos los servicios de un letrado para modificar el divorcio, en concreto las medidas acordadas en el convenio regulador. Quisiera saber honorarios aproximados por sus servicios. Gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
iglesia
¿Tienen hijos en común?
si, menores
¿Existen bienes en común?
No.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, quiero tramitar divorcio y convenio regulador, espero que me llame para conocer presupuesto y concertar una visita, gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
1 hijo, menor de edad.
¿Existen bienes en común?
No.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Caso para abogado de Divorcios
Buenos días. Busco asesoramiento para una separación o divorcio. Tenemos piso hipotecado. Sería de mutuo acuerdo, tenemos un hijo pero es mayor de edad y está emancipado. ¿Cuánto nos costaría este procedimiento? Espero su contestación para concertar una visita. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Interesado en tramitar el divorcio. Tenemos una hija de 17 años, no tenemos bienes en común, pero ella se empeña en llevarse de casa los muebles de mi hermana. ¿Pueden hacerme un presupuesto aproximado por llevarme el caso?. Espero su llamada. Muchas gracias de antemano.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Iglesia.
¿Tienen hijos en común?
Si. 1 de 17 años.
¿Existen bienes en común?
No.
¿Es de mutuo acuerdo?
No.
Caso para abogado de Divorcios
Hola. Interesado en tramitar el divorcio de mutuo acuerdo. Tenemos hijos y varios bienes en común. ¿Pueden hacerme un presupuesto?. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Iglesia.
¿Tienen hijos en común?
Si.
¿Existen bienes en común?
Si.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Abogados de Divorcios de Las Palmas de Gran Canaria

 todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio. Para que un matrimonio se de por anulado ante la ley, primero debe certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Las Palmas de Gran Canaria :)