Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Leganés

Listado de abogados de Divorcios en Leganés

  • Abogados de Divorcios de Leganés

    M & S ABOGADOS

    23 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Leganés M & S ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. Ha atendido 18 casos de Divorcios recientemente en la dirección Avenida Rey Juan Carlos I 98 2º A (CP:28916). Tiene 23 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    María: Resolutivos, atentos y profesionales

  • R&A (Leganés)

    R&A (Leganés)

    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Leganés R&A ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. Ha atendido 105 casos de Divorcios recientemente en la dirección Av. de Pablo Iglesias (CP:28914). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Matamoros Abogados Leganés

    Abogados de Divorcios de Leganés Matamoros Abogados Leganés ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. Atiende casos de Divorcios en la dirección Avenida Rey Juan Carlos I 98 1º C (CP:28916).

  • Abogados Leganés

    Abogados Leganés

    1 opiniones

    Abogados de Divorcios de Leganés Abogados Leganés ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. Atiende casos de Divorcios en la dirección Monegros, 47 - 4º C (CP:28915). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Javier: Sonia tiene gran tacto, paciencia y conocimientos para que nuestro divorcio fuese lo menos traumático y lo más justo para ambos. Nos "guió" en el acuerdo con acierto y ahora podemos decir que no sólo...

  • SÁNCHEZ & MONTANO ABOGADOS

    Abogados de Divorcios de Leganés SÁNCHEZ & MONTANO ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Leganés. Atiende casos de Divorcios en la dirección AVENIDA DE FUENLABRADA Nº.45, 1º-C (CP:28912).

  • Gómez Ramos Abogados

    Abogados de Divorcios de Leganés Gómez Ramos Abogados ofrece sus servicios como abogado en Leganés. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Jaen 11 (CP:28914).

  • Despacho de Abogados Lara (Leganés)

    Despacho de Abogados Lara (Leganés)

    11 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Leganés Despacho De Abogados Lara ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Leganés. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Calle Arquímedes, 4, oficina 16 planta 0 (CP:28914). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Maria: He llevado mi divorcio con Abogados Lara y desde el primer día me he sentido apoyada. Recomiendo sin duda este despacho de abogados, son profesionales muy cercanos y sinceros en todo momento, de...

  • Agenor Asesores (Leganés)

    Abogados de Divorcios de Leganés Agenor Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. Ha atendido 16 casos de Divorcios recientemente en la dirección Av. de Carmen Martín Gaite (CP:28919). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Pedrosalaw

    Pedrosalaw

    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Leganés Pedrosalaw ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calderón de la barca, 12, 2°A (CP:28912).

  • DPL Abogados

    Abogados de Divorcios de Leganés DPL Abogados ofrece sus servicios como abogado en Leganés. Atiende casos de Divorcios en la dirección avd rey juan carlos I (CP:28915).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Leganés

"He llevado mi divorcio con Abogados Lara y desde el primer día me he sentido apoyada. Recomiendo sin duda este despacho de abogados, son profesionales muy cercanos y sinceros en todo momento, de verdad una tranquilidad y seguridad absoluta. Recomiendo 100%"
"Sonia tiene gran tacto, paciencia y conocimientos para que nuestro divorcio fuese lo menos traumático y lo más justo para ambos. Nos "guió" en el acuerdo con acierto y ahora podemos decir que no sólo por el bien de nuestros hijos nos llevamos bien, sino porque nuestra abogada nos supo acompañar en este trámite doloroso. Gracias Sonia"
Javier Bueno Prado
Javier Bueno Prado sobre Abogados Leganés
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, necesito a un abogado para un divorcio/separación. Llevamos 20 años casados, nos casamos en Argentina y lo registramos en España. Tenemos un hijo que es mayor y dependiente económicamente y otro de 14 años. Tenemos un apartamento en común.
Atentamente, esperando su respuesta. Saludos
Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, necesito a un abogado para un divorcio. Necesito asesoramiento sobre mis derechos y obligaciones. Sería un divorcio de mutuo acuerdo. No tenemos hijos menores de edad. Estamos casados en gananciales.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola, necesito un abogado que me tramite un divorcio, estoy casado por la iglesia hace 25 años. Tengo un hijo mayor de edad. Quiero que me asesore y me lleve los tramites del divorcio.
Caso para abogado de Divorcios
Hola, necesito un abogado que me asesore legalmente porque quiero saber que derechos tengo en caso de querer divorciarme, estoy legalmente casada, tenemos hijos menores en común y bienes en común.
Por favor, póngase en contacto conmigo para informarme de sus honorarios y concertar una cita. Un saludo y gracias.
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?

Otros

Caso para abogado de Divorcios
Hola,

Busco abogado para iniciar un trámite de divorcio. Hay hijos mayores e independientes, pero no nos ponemos de acuerdo en la liquidación de la casa, que está hipotecada. Convivimos allí aún, pero cada uno en una habitación. La situación es insostenible.
Deseo contactar con ustedes para mi caso.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, quisiera me asesore para solicitar el divorcio, tenemos una hija en común, necesito me indique como proceder.
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Abogados de Divorcios de Leganés

 todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio. Para que un matrimonio se de por anulado ante la ley, primero debe certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Leganés :)