Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Madrid

Listado de abogados de Divorcios en Madrid

  • Abogados de Divorcios de Madrid

    Abogados de Divorcios de Madrid Aumente & Martos, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 2 casos de Divorcios recientemente en la dirección C/ Gran Vía, 73, 7D (CP:28013). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Vicente Segura

    Vicente Segura

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Madrid Vicente Segura ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Calle Hernani,54,6ºF en Madrid. Ha atendido 22 casos de Divorcios recientemente en la dirección Calle Hernani,54,6ºF (CP:28020).

  • LABE ABOGADOS

    LABE ABOGADOS

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Madrid LABE ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 4 casos de Divorcios recientemente en la dirección Paseo de la Castellana 30, Bajo Derecha (CP:28046). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués, Gallego, Catalán, Francés, Italiano, Alemán y Inglés.

    Estrella: Desde el primer contacto fueron muy amables, lo cual hizo que tenga confianza de encargarles mi caso, en el contacto personal lo siguieron siendo, pero debo recalcar su profesionalidad y sobre todo...

  • LEGALUR ABOGADOS

    LEGALUR ABOGADOS

    10 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Madrid LEGALUR ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido 4 casos de Divorcios recientemente en la dirección C/ campoamor 13 2º Izqda (CP:28004). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Marisa: Excelente trato, precio y profesionalidad.

  • Magnum Abogados (Madrid)

    Magnum Abogados (Madrid)

    26 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Madrid Magnum Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Madrid. Ha atendido 9 casos de Divorcios recientemente en la dirección C/ Velazquez nº 10. 5º dcha (CP:28001). Tiene 26 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Italiano.

    Guillermo: Desde el primer momento me atendieron estupendamente. Muy recomendable tanto por trato humano como por profesionalidad.

  • BGA ABOGADOS MADRID

    BGA ABOGADOS MADRID

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Madrid BGA ABOGADOS MADRID ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 5 casos de Divorcios recientemente en la dirección C/ SAGASTA 23 (CP:28015). Tiene una opinión.

    ALICIA: Una abogada excelente. Muy cercana a mis problemas, me tramito el divorcio de mutuo acuerdo con rapidez y gran profesionalidad.

  • Vicente Pelaez Pérez

    Vicente Pelaez Pérez

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Madrid Vicente Pelaez Pérez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Pez Volador 15 — Bajo A (CP:28007). Tiene una opinión.

    Ana: Muy profesional Da gran confianza por su serenidad, conocimientos y experiencia

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    163 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Madrid CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Madrid. Ha atendido 8 casos de Divorcios recientemente en la dirección C/,Velazquez n. 27 1º ext.izq (CP:28001). Tiene 163 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

    Sandra: Acudí por un tema civil bastante complicado la verdad. Me ayudaron a preparar todos los papeles para el juicio y para hacerlo lo mejor posible ese día. Son muy comprometidos y se tomas todos los asuntos con mucha seriedad. Quizás los honorarios son un poco elevados pero vale mucho la pena porqué al final te ahorras tiempo y dinero.

  • Óscar Ibáñez Bodegas

    Óscar Ibáñez Bodegas

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Madrid Óscar Ibáñez Bodegas ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Madrital Abogados en Madrid. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ Conde de Xiquena 15 bajo D (CP:28004). Tiene 2 opiniones.

    Manuel: Excelente profesional, me lo recomendó un amigo. Fue muy cercano y eso se agradece. En mi caso el divorcio fue de mutuo acuerdo.

  • VALDERRIBAS ABOGADOS S.L.P

    VALDERRIBAS ABOGADOS S.L.P

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Madrid VALDERRIBAS ABOGADOS S.L.P ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Camino de Valderribas 33, 1º C. 28038-MADRID (CP:28038).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Madrid

"Solo manifestar mi entera gratitud a flor por los servicios prestados fue un caso que cambio de muchos matizes y ella supo adaptarse a dichos eventos ,quiero resaltar sobretodo su educacion y trato por demas alturado siempre generando confianza y mucho respeto al cliente lo que hoy en dia es fundamental cuando delegamos asuntos por falta de tiempo a un letrado y necesitamos que el proyecte nuestras intenciones.Otro punto a recalcar es su animo de serenedidad en temas de familia pienso que es fundamental tener esas capacidades.Gracias"
Juan Luis Garrido Carpio
Juan Luis Garrido Carpio sobre Flor León Martínez
"Gran profesionalidad y excelente trato. Me ha llevado varios asuntos y en todos ellos he quedado totalmente satisfecha. No tengo duda de dónde acudiré cuando necesite asesoramiento legal."
María Del Mar Melgares
María Del Mar Melgares sobre Joaquin Cartagena Martínez
"Muy serio y profesional, si volviese a necesitar un abogado, contaría con el sin duda! Recomendable al 100%"
Conde Chokula
Conde Chokula sobre Joaquin Cartagena Martínez
"Un abogado con unos amplios conocimientos, capaz de resolver cualquier situación jurídica con éxito. Absolutamente recomendable."
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Divorcios
Buenas tardes, quiero tramitar divorcio, desearía conocer presupuesto de la gestión y programar una visita, gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
1 hijo, menor de edad.
¿Existen bienes en común?
No.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Caso para abogado de Divorcios
Buenos días. Tramitar un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos ni bienes. Espero su llamada y conocer el coste. Gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
No.
¿Existen bienes en común?
No.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Buenos días, necesito realizar consulta sobre divorcio, desearía conocer costes y demora del tramite, espero su llamada, gracias.
Caso para abogado de Divorcios
Buenos días, quiero tramitar divorcio de mutuo acuerdo, contacte para darme presupuesto y comentar honorarios, gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
1 hija, menor de edad.
¿Existen bienes en común?
vivienda habitual.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Buenos días, necesito asesoramiento de un abogado para que redacte un un documento y para que pueda entregárselo a mi mujer y comunicarle mi intención inicial de divorciarme. Quisieras saber honorarios aproximados por sus servicios legales.ES MUY URGENTE.Gracias

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
iglesia
¿Tienen hijos en común?
dos menores,
¿Existen bienes en común?
vivienda
¿Es de mutuo acuerdo?
si.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, nos hemos separado en octubre con el padre de mi hijo. Tiene 20 meses. Quiero un abogado para que nos prepare el convenio ya que el padre actualmente no me pasa nada. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Madrid :)