Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Málaga

Listado de abogados de Divorcios en Málaga

  • Abogados de Divorcios de Málaga

    Leonardo Rafael Ardoy Espín

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Málaga Leonardo Rafael Ardoy Espín ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido 4 casos de Divorcios recientemente en la dirección avenida de la luz, 27 sexto-3 (CP:29004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Cristina Iglesias Duran

    Cristina Iglesias Duran

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Málaga Cristina Iglesias Duran ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados JCL ABOGADOS en Málaga. Ha atendido 10 casos de Divorcios recientemente en la dirección Paseo de Reding nº 51, esc dcha, 1º izqda (CP:29005). Tiene 4 opiniones.

    Gema: Rápidez y buena atención recibida

  • Maria adela de los santos zafra

    Maria adela de los santos zafra

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Divorcios de Málaga Maria Adela De Los Santos Zafra ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Ha atendido 2 casos de Divorcios recientemente en la dirección Calle Duquesa de Parcent numero 10 ,3º-B (CP:29001). Tiene una opinión.

    Ivan: La atención fue rápida y es importante que ella habló con la inmobiliaria, todavía no se cual será el resultado del litigio, pero bien ella me ayudó con el problema.

  • Antonio Iñiguez Montañez

    Antonio Iñiguez Montañez

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Málaga Antonio Iñiguez Montañez ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Trinidad Grund 1, 2 planta (CP:29001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    javier: Un excelente profesional. Muy buen trato. Me ha solucionado mi problema

  • Susana Huesca Ortiz

    Susana Huesca Ortiz

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Divorcios de Málaga Susana Huesca Ortiz ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección C/ Granados 8, 3-D (CP:29008).

  • RUBEN TORRES RODRIGUEZ

    RUBEN TORRES RODRIGUEZ

    12 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Málaga RUBEN TORRES RODRIGUEZ ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Marín García 1 2C (CP:29005). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pedro: Me aconsejó muy bien y estuvo hablando conmigo casi dos horas, un gran profesional, solo tengo palabras de agradecimiento.

  • Javier Cortés López

    Javier Cortés López

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Málaga Javier Cortés López ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados JCL ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Divorcios en la dirección Pza de la Marina nº 2, 4º dcha (CP:29015). Tiene 3 opiniones.

    Sara: Profesional, atento, dispuesto a aclarar en todo momento cualquier duda que ha surgido en la tramitación de mi divorcio; asesorando no solamente desde un punto de vista legal, sino también personal.

  • luis fernando garcia navas

    luis fernando garcia navas

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Málaga Luis Fernando Garcia Navas ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SOLUCION 2 ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Divorcios en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Francés, Italiano, Rumano y Inglés.

  • G&MABOGADOS

    Abogados de Divorcios de Málaga G&MABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Divorcios en la dirección Nueva 22 (CP:29580).

  • Laura Montes

    Laura Montes

    1 opiniones

    Abogados de Divorcios de Málaga Laura Montes ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ Casas de Campos Núm. 1, 6-1º (CP:29001). Tiene una opinión.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Málaga

"Eficiente y rápido en las gestiones de mi divorcio,le tengo de dar las 5 estrellas aparte contesta rápido las consultas telefónicas y a través de WhatsApp"
"Hoy día es difícil encontrar a personas como Javier,bien preparado,talentoso y respetuoso. Me siento agradecida por la forma que ha llevado mi caso,por la empatía que ha mostrado ante la situación, pero sobre todo, por conseguir que con él todo sea más sencillo.Le doy mi más sincera enhorabuena y le deseo un futuro colmado de éxitos."
MELINDA ROCHA OLIVA
MELINDA ROCHA OLIVA sobre Javier Espadas Villalba
"Me aconsejó muy bien y estuvo hablando conmigo casi dos horas, un gran profesional, solo tengo palabras de agradecimiento."
Pedro Pedro
Pedro Pedro sobre RUBEN TORRES RODRIGUEZ
"Magnifico trato y gran profesionalidad , atención incluso fin de semana tuve que contar por un problema de mi divorcio y fui atendida , recomendable 100 por 100. "
rocio garcia moreno
rocio garcia moreno sobre ABOGADOS BUFETE DE DAMAS
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Divorcios
Buenos días, solicito los servicios de un abogado para que me gestione y me acelere los tramites del divorcio. Soy marroquí y quisiera saber sus honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Divorcios
Buenas tardes. Quiero pedir presupuesto para tramitar divorcio, espero su respuesta para coordinar una visita, gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Iglesia.
¿Tienen hijos en común?
2 hijos, 1 menor de edad.
¿Existen bienes en común?
Vivienda habitual y 2ª vivienda.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Buenos días, solicito los servicios de un abogado para que pueda asesorarme en mi caso. Estoy divorciada desde hace cuatro años, tenemos una hipoteca en común mi expareja y yo. Él no paga los gastos extraordinarios, la hipoteca sigue a nombre de él y mío, está a nombre de los dos, pero sólo estoy pagando yo. Hay una sentencia de divorcio que establece que debemos pagar los dos. Quisiera conocer honorarios por sus servicios legales. Gracias.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, Necesito un abogado para que me asesore con el divorcio porque estoy teniendo problemas con mi mujer. Tenemos tres hijos menores, estamos casados por lo civil y no tenemos bienes en común. Quisiera conocer sus honorarios por dichos tramites. Un saludo.
Caso para abogado de Divorcios
Buenos días, quiero conocer el coste de tramitar un divorcio, espero su llamada para concertar una visita, gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
1 hija, mayor de edad.
¿Existen bienes en común?
Vivienda habitual.
¿Es de mutuo acuerdo?
No.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Buenos días. Cuales son sus honorarios por tramitar un divorcio de mutuo acuerdo? por cuanto suele salir, si hay que repartir bienes y acordar la custodia de los niños?. Que diferencia hay entre separación o divorcio? Por favor llámeme para coger una visita. Gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Iglesia.
¿Tienen hijos en común?
2 hijos, menores de edad.
¿Existen bienes en común?
Vivienda habitual.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Abogados de Divorcios de Málaga

 todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio. Para que un matrimonio se de por anulado ante la ley, primero debe certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, etc.