Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Marbella

Listado de abogados de Divorcios en Marbella

  • José Ángel Cid Martín

    José Ángel Cid Martín

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Marbella José Ángel Cid Martín ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Ha atendido 2 casos de Divorcios recientemente en la dirección Avda. Pablo Ruiz Picasso (CP:29670). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés y Inglés.

    veronica: Muy profesional nos atendió al momento encantada con su servicio

  • Meritxell Fernández Riego Sánchez

    Meritxell Fernández Riego Sánchez

    10 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Marbella Meritxell Fernández Riego Sánchez ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido 2 casos de Divorcios recientemente en la dirección Oasis Business Center, Crta de Cádiz km 183 (CP:29602). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Italiano y Inglés.

    Laura: Es una abogada muy profesional y efectiva, disponible ante cualquier necesidad y de excelente trato. Muy recomendable.

  • Esther Sanchez Paez

    Abogados de Divorcios de Marbella Esther Sanchez Paez ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Pablo Casals 11, 18 (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • SCP ABOGADOS (Marbella)

    Abogados de Divorcios de Marbella SCP ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Nuestra Sra. de Gracia 5 (CP:29600). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Scp: Nos ayudo muchísimo con el banco y recuperamos nuestro dinero

  • CARLOS ANTONIO VALLEJO REGUERO

    Abogados de Divorcios de Marbella CARLOS ANTONIO VALLEJO REGUERO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados VALLEJO ABOGADOS - MARBELLA en Marbella. Atiende casos de Divorcios en la dirección Alonso de Bazán, 8 Edifciio Diplomático 4 planta of. 29 (CP:29602).

  • Del Río López Abogados

    Abogados de Divorcios de Marbella Del Río López Abogados ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Magdalena, nº 5 (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Romero Abogados (Marbella)

    Romero Abogados (Marbella)

    1 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Divorcios en Marbella Romero Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Es especialista en Divorcios y ha atendido un caso recientemente en la dirección Av. Ricardo Soriano (CP:29601). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Italiano y Inglés.

    Soledad: Los mejores profesionales y abogados en Ronda!!

  • Vicente Ortiz Abogados y Asociados

    Abogados de Divorcios de Marbella Vicente Ortiz Abogados Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Divorcios en la dirección Avda. Ricardo Soriano, 29 (CP:29602). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Rumano y Holandés.

    Julie: Encantada es un despacho muy serio, profesional, he recibido muy buen trato y solución rápida a mis problemas juridicas.Gracias

  • Voniel´s Servicios Jurídicos (Marbella)

    Abogados de Divorcios de Marbella Voniel´s Servicios Jurídicos ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido 2 casos de Divorcios recientemente en la dirección Marbella (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Alborán Abogados (Marbella)

    Abogados de Divorcios de Marbella Alborán Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Divorcios en la dirección Edificio Alboran (CP:29601).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Marbella

"Acudí para asesorarme sobre la custodia de mis hijos y me encontré con un equipo magnífico que me ayudó a tomar decisiones y a reencaminar la situación. Grandes profesionales! "
"Me han asesorado y representado judicialmente de principio a fin en un tema matrimonial: custodia hijos, inmuebles, empresas. Todo salió a la perfección. Es mi despacho de referencia para cualquier asesoramiento. "
"Son expertos en derecho penal y ofrecen una asistencia personalizada y un seguimiento exhaustivo de los casos."
Blanka Fulop
Blanka Fulop sobre IXCHEL Abogados
"El dia que D.Antonio Pedro Rodriguez Bernal me defendio como abogado de oficio, cambio mi concepto de lo que es un abogado de oficio. Llego a parar un juicio para poder aportar pruebas que yo (el interesado) debia de haberle aportado, le dio igual el disgusto del Juez. Me senti muy protegido!!! Y gano el juicio!!! Y era muy dificil de ganar, os lo aseguro. Le estare siempre agradecido. Un PROFESIONAL"
Manolo Gómez Parrilla
Manolo Gómez Parrilla sobre Antonio Pedro Rodríguez Bernal
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola necesito un abogado para que me asesore sobre un posible divorcio. No hay hijos en comun. Tenemos una casa en común. Casados en Madrid. Domicilio conyugal en Madrid. Casados en el Juzgado. Es de mutuo acuerdo.
Espero su llamada para que me haga llegar un presupuesto y programar una visita en su despacho. Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, necesito a un abogado para un divorcio. Hace 12 años que estamos separados. Nuestros hijos son mayores e independientes. Tenemos un terreno a nombre de los con una casa. Aún no se si será de mutuo acuerdo.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?

Divorcio

¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola, necesito a un abogado para un divorcio de mutuo acuerdo. Estoy embarazada de 35 semanas. No tenemos bienes en común. Nos casamos haca 2 años y medio. Aún convivimos y ya lo hemos hablado.
Gracias por contactar rápido y poder concertar visita.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola, necesito a un abogado para un divorcio. Mi marido no quiere divorciarse. Tengo un hija 21 años mi hija que vive conmigo (estudiante) y tenemos una casa y un coche en común. Quiero que un abogado me asesore para divorciarme. Nos casamos en Italia.
Espero su llamada para que me haga llegar un presupuesto y programar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore para la tramitación del divorcio, quiero saber los pasos a seguir para ello. Me casé en España en 2007 por lo civil. Quiero consejo legal y me indique como proceder ahora ya que estoy muy confundida en muchos aspectos.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola, necesito asistencia legal porque quiero tramitar mi divorcio. Estamos casados por civil hace 10 años, no tenemos hijos en común, la casa donde vivimos es anterior a nuestro matrimonio y esta a mi nombre.
Esperando su llamada, saludos cordiales.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Marbella :)