Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Mataró

Listado de abogados de Divorcios en Mataró

  • Carlos Vázquez Cobo

    Carlos Vázquez Cobo

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Mataró Carlos Vázquez Cobo ofrece sus servicios como abogado en Mataró. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección C/ Rocafonda nº 8 (CP:08301). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Pragma Advocats

    Pragma Advocats

    2 opiniones

    Abogados de Divorcios de Mataró Pragma Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Mataró. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/Altafulla numero 8 3º-3ª (CP:08302). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Sandra: Tenemos una extensa experiencia tanto en negociaciones como en procedimientos judiciales por lo que podemos ofrecer un servicio diligente y personalizado adecuado a cada situación concreta

  • La Contra Advocats

    Abogados de Divorcios de Mataró La Contra Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Divorcios en la dirección Rda. Francesc Macià, 20 (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Rafael Díaz & Valentí Sanchez Advocats

    Abogados de Divorcios de Mataró Rafael Díaz & Valentí Sanchez Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Divorcios en la dirección Santa Marta, 23 (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • NEWLEX ABOGADOS

    NEWLEX ABOGADOS

    18 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Mataró NEWLEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Divorcios en la dirección Ronda President Irla, 26 despacho 17 (CP:08302). Tiene 18 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Antoni: Perfecte. Ràpid. Segur. Amable. Sap el diu. Transmet seguretat. Ha modificat la meva concepció dels advocats.

  • Redondo Peláez Advocats

    Redondo Peláez Advocats

    3 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Mataró Redondo Peláez Advocats ofrece sus servicios como abogado en Mataró. Atiende casos de Divorcios en la dirección calle Altafulla 59 Local 5 (CP:08302). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Alba: Es un despacho de abogados muy cercano y familiar y responden muy rápido a tus dudas, y siempre que los necesitas estan ahy.

  • CARUGATTI ABOGADOS

    CARUGATTI ABOGADOS

    6 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Mataró CARUGATTI ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Cami Ral 495, 7º 2ª (CP:08302). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    nekane: Trato personal y agradable. El precio muy de acuerdo, en comparación con otros abogados, Muy eficaces y muy buenos profesionales. Os lo recomiendo Saludos y muchas gracias

  • Zarzuela Abogados

    Abogados de Divorcios de Mataró Zarzuela Abogados ofrece sus servicios como abogado en Mataró. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Sant Benet nº43, bajos derecha (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Catalán y Árabe.

  • Toni Franquet

    Abogados de Divorcios de Mataró Toni Franquet ofrece sus servicios como abogado en Mataró. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Calle Lepanto, 30 (CP:08301).

  • Beltran Advocats

    Abogados de Divorcios de Mataró Beltran Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Divorcios en la dirección Ronda Alfons X El Savi, 45, 7è 2a. (CP:08304). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Mataró

"Me ha gustado mucho. No le conocía pero me dedicó todo el tiempo necesario, me asesoró muy bien y el resultado, perfecto."
"Perfecte. Ràpid. Segur. Amable. Sap el diu. Transmet seguretat. Ha modificat la meva concepció dels advocats."
Antoni Mercader Sunyol
Antoni Mercader Sunyol sobre NEWLEX ABOGADOS
"Gran profesional. Serio, responsable, seguro en las respuestas. Respuesta muy rápida. Nuca te deja tirado y siempre responde aunque sean las 11 de la noche. Es increíble la capacidad de trabajo que tiene este abogado."
Pedro Artajo Segura
Pedro Artajo Segura sobre NEWLEX ABOGADOS
"Es un despacho de abogados muy cercano y familiar y responden muy rápido a tus dudas, y siempre que los necesitas estan ahy. "
Alba Moreno-cid Leo
Alba Moreno-cid Leo sobre Redondo Peláez Advocats
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Divorcios
Hola, necesito un abogado que me asesore en relación al trámite de un divorcio. No hay hijos menores. Tampoco hay propiedades. Es de mutuo acuerdo. Ultimo domicilio conyugal en Torrejón.
Desearía me llamaran. Muchas gracias
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me tramite el divorcio, me casé en 2017 en USA y está registrado e inscrito en España. Soy española. Quiero saber tramites y procedimiento legal para ello y me lleve todos los tramites.
Caso para abogado de Divorcios
Hola, quiero asesoramiento sobre un divorcio. Tenemos una hija menor en común y separación de bienes. No sé si será de mutuo acuerdo.
Desearía poder contactar con ustedes para concertar visita.
Caso para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore en relación a los tramites de un divorcio, me casé por la iglesia en 1984. Quiero saber los tramites y procedimiento legal para ello.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore ya que me casé en 1993 por la iglesia. Quiero divorciarme y tengo un hijo menor de edad. Quiero que me lleve todos los tramites y el procedimiento completo.
Caso para abogado de Divorcios
Hola, necesito un abogado que me asesore sobre la tramitación de un divorcio. Me casé en el año 2016, por lo civil, no hay hijos menores ni propiedades en común.
Quedando a la espera de sus noticias e instrucciones

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Mataró :)