Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Murcia

Listado de abogados de Divorcios en Murcia

  • Abogados de Divorcios de Murcia

    SU ABOGADO ESPECIALISTA

    31 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Murcia SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido 12 casos de Divorcios recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Nº 6, 4º A (CP:30002). Tiene 31 opiniones.

    Miguel: Me han parecido muy competentes, con deseos de ayudar.

  • Ignacio Guerrero López

    Abogados de Divorcios de Murcia Ignacio Guerrero López ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Ha atendido 4 casos de Divorcios recientemente en la dirección Avenida General Primo de Rivera, nº 10 Entlo. 6 (CP:30008). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • Alberto Marín Andrés

    Alberto Marín Andrés

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Murcia Alberto Marín Andrés ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Manresa Nº1 10ºA (CP:30004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • EGEA CASTRO ABOGADOS

    EGEA CASTRO ABOGADOS

    5 opiniones

    Abogados de Divorcios de Murcia EGEA CASTRO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Avenida Ciudad de la Justicia , Edif. San Raimundo Peñafort, 6, 1L (CP:30011). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Natally: Profesionalidad y seriedad absoluta,sin duda la mejor abogada de la región de Murcia.

  • María del Mar Martínez Sánchez

    Abogados de Divorcios de Murcia María Del Mar Martínez Sánchez ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Divorcios en la dirección Avenida Ronda de Levante,1. 6ºIzq. (CP:30008). Tiene 2 opiniones. Puede atender en Francés.

  • Ela&Ortiz

    Abogados de Divorcios de Murcia Ela&Ortiz ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Divorcios en la dirección Plaza Santa Catalina, 6, 5ºC (CP:30004).

  • Antonio Lorente García

    Abogados de Divorcios de Murcia Antonio Lorente García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MCT Abogados en Murcia. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Calle Condes de Barcelona, Nº 7. Cuarto (CP:30007). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano.

    Manoli: Un rápida respuesta, y gestión eficaz de nuestro accidente de tráfico. Quedamos muy satisfechos.

  • Jesus David Sanchez Parra

    Abogados de Divorcios de Murcia Jesus David Sanchez Parra ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Isidoro de la Cierva, 5, 1º derecha (CP:30001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Bárbara Meca Acedo

    Abogados de Divorcios de Murcia Bárbara Meca Acedo ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ De la Gloria, 18 - 1º B (CP:30003).

  • Lucia Arias

    Lucia Arias

    Abogada online

    Abogados de Divorcios de Murcia Lucia Arias ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Divorcios en la dirección Gran vía escultor Francisco Salzillo número 4 planta 6 (CP:30004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Murcia

"Atención y disponibilidad absoluta. Brillantez y eficacia máxima en todas las especialidades que abarca. Muy profesional y honesta. "
DAVID SIXOU
DAVID SIXOU sobre Camino Ortega
"Es un hombre con una capacidad de atención muy grande, escucha y se curra perfectamente los pros y contras del proceso, entonces actúa, eso lo hace muy superior a la media, en mi opinión."
Roke Snchz Jmnez
Roke Snchz Jmnez sobre Rufino Jiménez Gómez
"En mi opinión es una magnífica profesional, ha sido muy atenta y nos ha tramitado todo muy rápido, se nota que controlaba del tema. Volveremos si nos surge otro problema."
Carlos Pepe Valverde Garcia
Carlos Pepe Valverde Garcia sobre PATRICIA MONDEJAR NICOLAS
"Excelente profesional, durante el proceso de divorcio siempre ha estado atento a nuestras necesidades y acertado en sus decisiones. 100% recomendable. "
Juan Perez
Juan Perez sobre ALVARO ORTIZ CASCALES
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Divorcios
Buenos días. Tramitar el divorcio de mutuo acuerdo. Tenemos 2 hijos y varios bienes. ¿Pueden hacerme un presupuesto aproximado?. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Iglesia.
¿Tienen hijos en común?
2 hijos.
¿Existen bienes en común?
Si.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Yo me separé hace 4 meses y hasta ahora el padre no me ha pasado nada. Tenemos 1 niño de 2,5 años. Por las tardes está con el padre. Yo trabajó fines de semana y el padre también. Necesitamos arreglar todo esto y necesitamos un abogado. Por favor, contacten conmigo para informarme de los costes. Gracias.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Divorcio y separación de bienes de mutuo acuerdo. No hay hijos. Y los bienes son un piso y un coche ambos con crédito. Necesitamos una cita para que hicieran de mediador en el acuerdo y que nos indicara sus honorarios. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
No.
¿Existen bienes en común?
Bienes.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Caso para abogado de Divorcios
Hola, necesito concertar cita con un abogado por mi divorcio, tengo un niño y quiero la custodia completa no la compartida y que su padre lo vea solo fines de semana. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Divorcios
Buenas tardes. Nos queremos divorciar de mutuo acuerdo y nos gustaría saber presupuesto. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Por la iglesia.
¿Tienen hijos en común?
Sí, 2 hijos mayores de edad independientes.
¿Existen bienes en común?
Sí, una casa con hipoteca y un piso.
¿Es de mutuo acuerdo?
Sí.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Buenas tardes. Me divorcié por lo contencioso, dado que no había acuerdo en cuanto a los factores económicos ,casa y coche, por lo cual la parte de disolución de bienes está en el aire desde hace ya más de 5 años. Necesito urgentemente disolver ya porque sigo pagando todo yo sola, la otra parte se desentendió, aún cuando el juez dictaminó en sentencia que impuestos a medias y yo pagar una parte más elevada por disfrutar de la vivienda, lo que ha generado una deuda pendiente de la cual estoy siendo acosada constantemente con llamadas. Busco un abogado para la liquidación y disolución. Me gustaría solicitar sus servicios legales y presupuesto. Gracias.
Abogados de Divorcios de Murcia

 todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio. Para que un matrimonio se de por anulado ante la ley, primero debe certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Murcia :)