Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Padrón

Listado de abogados de Divorcios en Padrón

  • Abogados de Divorcios de Padrón

    Abogados de Divorcios de Padrón Verley Abogados ofrece sus servicios como abogado en Padrón. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ Sar nº 41, 1º D (CP:15900). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Begoña Saborido Piñeiro

    Begoña Saborido Piñeiro

    11 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios cerca de Padrón (Vilagarcía de Arousa) Begoña Saborido Piñeiro ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Saborido Abogados en Vilagarcía de Arousa, a 19 kilómetros de Padrón. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Plaza Galicia, 19-3º (CP:36600). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    yago: Yo personalmente la recomendaría por su gran profesionalidad y humanidad. En mi caso no podría pedirle más, solo agradecerle su gran entrega.

  • MARÍA TEIJO FIGUEIRAS

    MARÍA TEIJO FIGUEIRAS

    16 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios cerca de Padrón (Vilagarcía de Arousa) MARÍA TEIJO FIGUEIRAS ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ASESORJURIDICO.INFO en Vilagarcía de Arousa, a 19 kilómetros de Padrón. Atiende casos de Divorcios en la dirección Rúa Vistalegre 34-36 (CP:36600). Tiene 16 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Cesar: Ami me ayudo de una manera excepcional,dandome sobretodo su opinion. Molestandose para todo, atendiendome en todo momento, aclarandome cualquier duda a cualquier hora, y aún es a dia de hoy que lo hace. Es una avogada maravillosa y una persona excepcional.

Abogados de Divorcios de Padrón

 todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio. Para que un matrimonio se de por anulado ante la ley, primero debe certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Padrón :)