Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Palma

Listado de abogados de Divorcios en Palma

  • Abogados de Divorcios de Palma

    FRANCISCO ROMERO FERRER

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Palma FRANCISCO ROMERO FERRER ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 10 casos de Divorcios recientemente en la dirección Pere Dezcallar i Net, nº 11, 1º 9ª (CP:07002). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Annette: Es muy cercano y da mucha confianza! Busca soluciones

  • Federico Martínez-Carrasco De Santiago

    Federico Martínez-Carrasco De Santiago

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Palma Federico Martínez-Carrasco De Santiago ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 3 casos de Divorcios recientemente en la dirección Plaza Es Fortí, 3 (Ed. Hornabeque). Entlo. B. Desp. 6 y 7 (CP:07011). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Katherine: Un excelente abogado siempre pendiente , bien explicado

  • MFR

    MFR

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Divorcios de Palma MFR ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados MFR en Palma. Ha atendido 9 casos de Divorcios recientemente en la dirección Bonaire 12 (CP:07012).

  • Tugores Ramis, Asoc. Abogados

    Tugores Ramis, Asoc. Abogados

    10 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Palma Tugores Ramis, Asoc. Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 3 casos de Divorcios recientemente en la dirección Santa Ana, 77 (CP:07003). Tiene 10 opiniones.

    ireneserrapotea: Muy buenos profesionales. Trato muy profesional y humano. Precio y servicio está muy bien. Perfecto. muy contenta y mi recomendación es para este despacho.

  • Maria Mas

    Maria Mas

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Divorcios de Palma Maria Mas ofrece sus servicios como abogada en Palma. Ha atendido 3 casos de Divorcios recientemente en la dirección calle Bartolomé Ferrà n3, 2º, 1ª. (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Despacho Morell

    Abogados de Divorcios de Palma Despacho Morell ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Palma. Atiende casos de Divorcios en la dirección Pza. Juan Carlos I, 7 (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Catalán, Alemán, Inglés y Francés.

  • Bufete Capellà

    Bufete Capellà

    2 opiniones

    Abogados de Divorcios de Palma Bufete Capellà ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Palma. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección C/ Francisco Rover, 1 bjs. dcha. (CP:07003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués, Alemán, Catalán, Inglés y Francés.

    Silvana: .............'................

  • Xisco Ledesma Ortega

    Xisco Ledesma Ortega

    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Palma Xisco Ledesma Ortega ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Reina Esclaramunda nº 1, Piso 2º (1) (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • DELGADO&ASOCIADOS

    Abogados de Divorcios de Palma DELGADO&ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Divorcios en la dirección calle general riera 8, 3º (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Francés y Catalán.

  • Pachiana y Asociados

    Pachiana y Asociados

    8 opiniones

    Abogados de Divorcios de Palma Pachiana Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Palma de Mallorca (CP:07003). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Joaquin: Buenos profesionales. Competentes y practicos

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Palma

"Lydia me ha llevado la guardia y custodia de mis dos hijos. Un trato fabuloso (perdona por llamarte tanto) y unos precios muy asequibles. Muchísimas gracias Lydia, te deseo lo mejor y si tengo algún otro problema, contare contigo ! Salut! Joan "
Joan Valdivieso
Joan Valdivieso sobre Lydia Blanco Rodríguez
"Lydia llevó mi divorcio y la custodia de mi hija, muy profesional y cercana en todo momento. Una estupenda abogada que pienso recomendar a todos mis conocidos. Sin duda si tengo algún problema en el futuro, cuento contigo! María"
Maria De las Heras
Maria De las Heras sobre Lydia Blanco Rodríguez
"Muchas gracias Luisa fue estupendo contactar con ustedes me atendieron muy bien y estoy contenta por todo muchas gracias por la atención que me dieron "
Dagmara Taset Tuñon
Dagmara Taset Tuñon sobre LUISA SERRA JOVER
"El señor Antonio mi abogado como persona es un 10 como abogado insuperable y magnífico me a tratado fenomenal para mi Carolina Rojas es el mejor abogado que hay en el mundo entero y como ser humano insuperable estoy súper feliz de tenerlo como abogado ."
Carolina Rojas Osorio
Carolina Rojas Osorio sobre Antonio Valls Flores

Últimas publicaciones de nuestros abogados de Divorcios en Palma

Publicaciones y artículos de abogados especialistas con la mejor información legal y jurídica.

Yasone Vera Fernández

PENSIÓN DE ALIMENTOS. ¿QUÉ ES? ¿Qué hacer en caso de que mi ex marido/ex mujer no me abone la pensió

La pensión de alimentos es una obligación dineraria que establece el Juez en los casos de separación o divorcio con hijos en común. Dicha obligación se impone al progenitor que no cuenta con la custodia del menor y consiste en el abono de una cantidad de dinero al progenitor que tiene la custodia a fin de que éste último pueda hacer frente a los gastos del menor. ¿Qué hacer en caso de que mi ex marido/ex mujer no abone la pensión de alimentos? Hoy en día, por desgracia, es bastante habitual que...
Leer más
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Buenos días. Estoy buscando un abogado para el divorcio de mutuo acuerdo. No tenemos hijos. Me gustaría saber presupuesto y plazos. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Por lo civil.
¿Tienen hijos en común?
No.
¿Existen bienes en común?
No.
¿Es de mutuo acuerdo?
Sí.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Buenas tardes. Estaría interesado en la tramitación de un divorcio de mutuo acuerdo con un convenio regulador para repartirnos nuestras propiedades. Me gustaría tener un presupuesto. Gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Por lo civil.
¿Tienen hijos en común?
No.
¿Existen bienes en común?
Sí, dos pisos.
¿Es de mutuo acuerdo?
Sí.
Caso para abogado de Divorcios
Buenas tardes. Hace 25 años me separé de mi ex mujer y lo estoy pasando una pensión. Me he jubilado y debería bajar el importe de la pensión. Me gustaría solicitar sus servicios y saber su presupuesto para este asunto. Muchas gracias.
Caso para abogado de Divorcios
Buenas, querría saber donde se ubican y cuanto me costaría un divorcio. No hijos en común, ni casa. Gracias. Por favor, llamen a partir de las 14:30 o 15:00. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Buenos días, quiero un abogado para que me gestione el divorcio así como saber honorarios por sus servicios. Gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
civil
¿Tienen hijos en común?
dos, menores
¿Existen bienes en común?
No ¿Es de mutuo acuerdo?
Si
Caso para abogado de Divorcios
Hola. Soy de Rumanía casado en Rumanía y validado aquí. Me dicen en la embajada que puedo tramitar desde España el divorcio con un abogado. No tenemos hijos y es de común acuerdo. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen los costes aproximados. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
No.
¿Existen bienes en común?
Si.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Palma :)