Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Rubí

Listado de abogados de Divorcios en Rubí

  • Abogados de Divorcios de Rubí

    Abogados de Divorcios de Rubí TRIA ADVOCATS SCP RUBI ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados TRIA ADVOCATS SABADELL en Rubí. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Pere Esmendia 4 (CP:08191). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Jesus Corral Rasero

    Jesus Corral Rasero

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Rubí Jesus Corral Rasero ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Corral Abogados en Rubí. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Passeig Francesc Macià, 19, 2º1ª (CP:08191). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Pedro: Consegui custodia compartida el año pasado gracias al buen trabajo de Jesús Corral, y eso que otras dos abogadas antes me habian dicho que era imposible. Ya lo he recomendado a unos amigos.

  • Corral Abogados

    Corral Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Rubí Corral Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Rubí. Atiende casos de Divorcios en la dirección Passeig Francesc Macià, 19, 2º1ª (CP:08191).

  • MAITE RÍOS JIMÉNEZ

    MAITE RÍOS JIMÉNEZ

    2 opiniones

    Abogados de Divorcios de Rubí MAITE RÍOS JIMÉNEZ ofrece sus servicios como abogada en Rubí. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Pere Esmendia 10, 2º 3ª (CP:08191). Tiene 2 opiniones.

    Veritop: Todavía no eh trabajabajado con eya pero supongo que sera una buena abogada

  • ANA RIERA

    ANA RIERA

    2 opiniones

    Abogados de Divorcios de Rubí ANA RIERA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados A.R. ABOGADO en Rubí. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ Maximí Fornés, 64, 1º3º (CP:08191). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Mercedes: Atención personalizada durante el proceso Muy recomendable

  • CRISTINA CORTES OLIVA

    CRISTINA CORTES OLIVA

    Abogada online

    Abogados de Divorcios de Rubí CRISTINA CORTES OLIVA ofrece sus servicios como abogada en Rubí. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Llobateras, 27 (CP:08191). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • A.R. ABOGADO

    Abogados de Divorcios de Rubí A.R. ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Rubí. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ Maximí Fornés, 64, 1º3º (CP:08191). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Nuria Boladeras Quero

    Nuria Boladeras Quero

    9 opiniones

    Abogados de Divorcios de Rubí Nuria Boladeras Quero ofrece sus servicios como abogada en Rubí. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ Sant Jaume nº 4, 2º (CP:08191). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

    Juan: ha sido mas rápido de lo que esperaba, como profesional bien. volveria a contratarla.

  • Sheila Ballesteros Valenzuela

    Abogados de Divorcios de Rubí Sheila Ballesteros Valenzuela ofrece sus servicios como abogada en Rubí. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ Oro nº 11 B (CP:08191). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Abogados TÉLLEZ

    Abogados de Divorcios de Rubí Abogados TÉLLEZ ofrece sus servicios como abogado en Rubí. Atiende casos de Divorcios en la dirección Av. Barcelona 57; entresuelo 2ª, Desp.3º (CP:08191). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Rubí

"En los dos casos civil y de divorcios muy profesional y cercana, muy rápida en comunicar las incidencias sobre el tema tratado. La volvería a contratar para cualquier tema jurídico, cien x cien recomendable."
Antonio Membrilla
Antonio Membrilla sobre Nuria Boladeras Quero
"Consegui custodia compartida el año pasado gracias al buen trabajo de Jesús Corral, y eso que otras dos abogadas antes me habian dicho que era imposible. Ya lo he recomendado a unos amigos."
Pedro Gamez
Pedro Gamez sobre Jesus Corral Rasero
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Divorcios
Hola, necesito un abogado para tramitar el divorcio. Tenemos una hija en común de 7 años. No tenemos propiedades en común y quiero tramitar la custodia compartida. Último domicilio conyugal Oviedo. Quisiera que me asesore sobre el trámite y me indique el coste del mismo. Quisiera saber el coste de la visita en su despacho

Podrían llamarme y conocer sus horarios. Saludos
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola, necesito un abogado para que me asesore. Hace 4 meses que no veo a mi hija. Mi marido ha interpuesto demanda de divorcio. Tengo una orden que me impide acercarme a mi hija. Quiero tener una visita presencial en su despacho para que me asesore sobre todo este asunto y saber el coste de la visita.
Saludos y ruego me llamen para conocer sus tarifas. Gracias
Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore para la tramitación del divorcio.
Me casé por lo civil en 2018, tengo un hijo menor de ocho años. Me casé en gananciales y se cambió a regimen de separación de bienes hace un año largo.
Quiero que me lleve los tramites y me aconseje en todo el proceso de divorcio de principio a fin.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola,
Busco un abogado porque me quiero divorciar. No casamos por régimen de gananciales por la Iglesia. Mis padres me hicieron unas donaciones hace un tiempo, las tuve en una cuenta aparte pero al tiempo las ingrese en la cuenta en común. Tenemos dos pisos de los cuales uno se los domamos a nuestras hijas que son mayores de edad. Quiero me asesore legalmente e indique como proceder.
Espero su respuesta para mi caso. Saludos
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola, necesito un abogado para que tramite mi divorcio:

Tras 50 años casados en regimen de separación de bienes quiero proceder a divorcios.

Solicito su asistencia y asesoramiento para proceder a divorciarme.

Gracias por su tiempo, quedo a la espera de su llamada.
Caso para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore para la tramitación y gestión completa del divorcio, me casé por lo civil en 2016 en España. Tengo dos hijas menores fruto de mi matrimonio. Quiero que me indique los tramites y el proceso a seguir para ello y me lo gestione.
Abogados de Divorcios de Rubí

 todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio. Para que un matrimonio se de por anulado ante la ley, primero debe certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, etc.