Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Sabadell

Listado de abogados de Divorcios en Sabadell

  • Abogados de Divorcios de Sabadell

    Mónica Rovira Sabater

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Divorcios de Sabadell Mónica Rovira Sabater ofrece sus servicios como abogada en Sabadell. Ha atendido 4 casos de Divorcios recientemente en la dirección Rambla, 207, 2º 1ª (CP:08202). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Sabadell)

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Sabadell)

    160 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Sabadell CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Sabadell. Ha atendido 13 casos de Divorcios recientemente en la dirección C/ Església, 7 2n D (CP:08201). Tiene 160 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Sandra: Acudí por un tema civil bastante complicado la verdad. Me ayudaron a preparar todos los papeles para el juicio y para hacerlo lo mejor posible ese día. Son muy comprometidos y se tomas todos los asuntos con mucha seriedad. Quizás los honorarios son un poco elevados pero vale mucho la pena porqué al final te ahorras tiempo y dinero.

  • Pérez Legal Abogados & Asesores (Sabadell)

    Abogados de Divorcios de Sabadell Pérez Legal Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección C/ Major (CP:08208). Tiene 25 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Ruso y Francés.

    Enric: Acudí para asesorarme sobre la custodia de mis hijos y me encontré con un equipo magnífico que me ayudó a tomar decisiones y a reencaminar la situación. Grandes profesionales!

  • Antonio López Alcalde

    Abogados de Divorcios de Sabadell Antonio López Alcalde ofrece sus servicios como abogado en Sabadell. Atiende casos de Divorcios en la dirección Carretera de Prats de Lluçanès nº 82 (Local) (CP:08208). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • CORBELLA ADVOCATS

    Abogados de Divorcios de Sabadell CORBELLA ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Monterols, 52 Local (CP:08208). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Antonio Javier Molina Solano

    Abogados de Divorcios de Sabadell Antonio Javier Molina Solano ofrece sus servicios como abogado en Sabadell. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección C/ Sant Antoni, 35, 2º (CP:08201). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Oriol Canet

    Abogados de Divorcios de Sabadell Oriol Canet ofrece sus servicios como abogado en Sabadell. Atiende casos de Divorcios en la dirección Narcis Giralt, 78 2 2 (CP:08202).

  • Cruz Franco

    Abogados de Divorcios de Sabadell Cruz Franco ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Calle Girona 107, Extension 120 (CP:08203).

  • NEWLEX ABOGADOS (Sabadell)

    NEWLEX ABOGADOS (Sabadell)

    18 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Divorcios en Sabadell NEWLEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Es especialista en Divorcios y ha atendido un caso recientemente en la dirección Ronda Zamenhof, 3 1º (CP:08206). Tiene 18 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Antoni: Perfecte. Ràpid. Segur. Amable. Sap el diu. Transmet seguretat. Ha modificat la meva concepció dels advocats.

  • MARINETTO ABOGADOS

    Abogados de Divorcios de Sabadell MARINETTO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Divorcios en la dirección Francesc Macià, 40-44, 6º-1º (CP:08208). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Sabadell

"Acudí para asesorarme sobre la custodia de mis hijos y me encontré con un equipo magnífico que me ayudó a tomar decisiones y a reencaminar la situación. Grandes profesionales! "
Enric Sáez Miñana
Enric Sáez Miñana sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"Me han asesorado y representado judicialmente de principio a fin en un tema matrimonial: custodia hijos, inmuebles, empresas. Todo salió a la perfección. Es mi despacho de referencia para cualquier asesoramiento. "
"Una amiga em va recomanar a l’Anna l’any 2012 per portar el meu divorci. Des del primer moment, ha estat molt involucrada i compromesa amb la meva causa, ja que he continuat necessitant dels seus serveis. Sempre està a l’abast quan la necessites, eficaç i molt eficient. Realment és una excel·lent persona i professional que recomano sincerament."
Dolores Bascon Cosano
Dolores Bascon Cosano sobre Ana Maria Minvielle
"me tenia que divorciar por terceras personas y etc, y yo quería la guarda y custodia compartida de mi hijo que solo tiene seis años. Ellos me han aconsejado y guiado muy bien, conocen muy bien lo de la guarda y custodia compartida, me lo había dicho una asociación de separados, que son expertos en ese tema, y la verdad es que lo corroboro."
Lucia Menguez Robledo
Lucia Menguez Robledo sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Divorcios

Mi mujer y yo nos queremos divorciar de mutuo acuerdo, sin hijos y sin bienes. ¿Nos pueden hacer un presupuesto?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque mi mujer, es dominicana, me costó mucho trabajo traerla. Empezamos el papeleo con doble de nacionalidad. El problema es que hace dos meses consiguió la doble de nacionalidad. Y actualmente no sé nada de ella. Me gustaría saber que opciones tengo para divorciarme. Indiquen honorarios. Gracias.
ES MUY URGENTE.
Información adicional:
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
civil, en Santo Domingo República Dominicana
¿Tienen hijos en común?
uno, menor
¿Existen bienes en común?
no
¿Es de mutuo acuerdo?
No
Caso para abogado de Divorcios

Hola, quiero que un abogado me asesore. No estoy casada y tengo con mi pareja una niña de 19 meses. Me quiero separar y obtener la custodia de la niña. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Divorcios

Buenos días,
Estoy interesado en tramitar mi divorcio, desearía tener información de como funciona costes etc...
Ruego me indiquen cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil
¿Cuándo se casaron?
En el 2006
¿Existen bienes en común?
Un parking
¿Cuántos hijos tienen en común?
Una hija menor de edad
Petición de visita para abogado de Divorcios

Buenas tardes, necesito asesoría porque me quiero divorciar. Es un poco complicado porque tenemos dos hijos y la niña mayor quiere quedarse con su padre. Yo a eso estoy de acuerdo, porque están muy unidos y me conformo con visitas, en cuanto a la niña menor me la querría quedar yo. No sé si es posible arreglarlo así. Tenemos también varios bienes en común y por eso tengo bastantes dudas que comentarles. Ruego contacten conmigo para concertar visita e indiquen honorarios. Gracias.

Información adicional:
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
civil
¿Tienen hijos en común?
2 hijas en común siete años y una de un año y medio.
¿Existen bienes en común?
Tenemos una casa, una casa de campo y un negocio.
¿Es de mutuo acuerdo?
No.
Petición de visita para abogado de Divorcios

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado para asesorarme en referente a un divorcio, hemos estado bajo proceso de mediación, pero no está resultando y por eso busco que me den un presupuesto para llevar el caso. Gracias.

Información adicional:
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil
¿Tienen hijos en común?
Si, una niña de tres años.
¿Existen bienes en común?
No, ya nada.
¿Es de mutuo acuerdo?
En proceso, pero tenemos algunas diferencias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Sabadell :)