Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Salamanca

Listado de abogados de Divorcios en Salamanca

  • Crisóstomo Abogados

    Crisóstomo Abogados

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Salamanca Crisóstomo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Ha atendido 5 casos de Divorcios recientemente en la dirección CALLE CONCEJO 3, 1ºC (CP:37002). Tiene 4 opiniones.

    Yasmine: Muy buena profesional que inspira confianza. Muy recomendable

  • PEDRO HERNANDEZ MUÑOZ

    PEDRO HERNANDEZ MUÑOZ

    10 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Salamanca PEDRO HERNANDEZ MUÑOZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ABOGADO PEDRO HERNANDEZ MUÑOZ en Salamanca. Ha atendido 2 casos de Divorcios recientemente en la dirección C/ Toro,21-3ºB (CP:37002). Tiene 10 opiniones.

    Purificación: Profesional de ayuda en mi divorcio su trabajo y éxito, fue capital. Abogado excelente, de confianza, y recomendable.

  • ML ABOGADOS Y ASESORES

    Abogados de Divorcios de Salamanca ML ABOGADOS Y ASESORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Divorcios en la dirección Maria Auxilidora, 55-57, Local 1 (Entreplanta) (CP:37004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Francisco Antonio Jiménez Rodríguez

    Abogados de Divorcios de Salamanca Francisco Antonio Jiménez Rodríguez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LEX EMPRESA ABOGADOS en Salamanca. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ Azafranal 17-19 Entrep. (CP:37001). Tiene 3 opiniones.

    Asemed: Para mí este señor es el mayor experto en mediación de Salamanca y de España. De hecho fue el presidente del comité cientifico del primer congreso internacional de mediación que se celebró en...

  • MBL ABOGADOS

    MBL ABOGADOS

    4 opiniones

    Abogados de Divorcios de Salamanca MBL ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MARTA BOLÍVAR LAGUNA, Abogada en Salamanca. Atiende casos de Divorcios en la dirección c/ Azafranal 48- 50, 2º C (CP:37001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Pedro: Tuve un divorcio desastroso y muy conflictivo. No me dejaban ver a mis hijos y me sentía completamente indefenso. Me recomendaron a Marta y desde el principio supo tranquilizarme e informarme puntualmente del proceso y sobretodo mediar para solucionar las cosas. Hoy tengo la compartida y una abogada en la que confiar mis asuntos.

  • M&G ABOGADOS-soluciones legales

    Abogados de Divorcios de Salamanca M&G ABOGADOS-soluciones Legales ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Divorcios en la dirección Paseo Gran capitan 22 (CP:37006). Tiene una opinión.

    L: Gran profesional, me proporcionó una total confianza.

  • MBL ABOGADOS

    Abogados de Divorcios de Salamanca MBL ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Divorcios en la dirección c/ Rector Lucena 15, 1º 8ª (CP:37002). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Francés y Italiano.

  • T.A.E.S. Abogados

    Abogados de Divorcios de Salamanca T.A.E.S. Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/Antonio Ponz, 52-64, Portal 3, 1º A (CP:37007).

  • MARTA BOLÍVAR LAGUNA, Abogada

    Abogados de Divorcios de Salamanca MARTA BOLÍVAR LAGUNA, Abogada ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Divorcios en la dirección bolivar4@mblabogados.com (CP:37001).

  • Abogados Sánchez Marcos y Permuy

    Abogados de Divorcios de Salamanca Abogados Sánchez Marcos Y Permuy ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle San Pablo, 28 3º F (CP:37001). Tiene una opinión.

    Miguel: Eficacia y amabilidad. Trato muy agradable. El despacho está al lado de los juzgados en el centro de Salamanca.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Salamanca

"Excelente abogado bajo todos los puntos de vista. Tiene una gran inteligencia por lo que sabe analizar los casos con una lógica perfecta en todos los detall. Aplica el razonamiento jurídico de manera rigurosa subsumiendo el caso en orden preciso a los artículos de ley relevantes, por lo que prevé lo que un juez podrá decidir en el caso expuesto. Yo aconseja al cliente hacer lo que es más propicio por el cliente mismo (y no lo que le deja ganar más dinero al abogado, como hace la mayoría de sus colegas). Un abogado competente y ético. "
"Profesionalidad 100x100 asegurada. Educación y trato excelente. Competente y actualidad e información al día. En buenas manos. Recomendable sin duda!"
Sonia Pascual
Sonia Pascual sobre Elena Mateo Mateos
"Manuel enseguida atendió mi caso y la verdad que lo solucionó muy bien y con una atención excelente. Estoy muy contento, lo recomiendo sin lugar a dudas"
DANIEL JUANES FERNANDEZ
DANIEL JUANES FERNANDEZ sobre Manuel Albarrán
"Cómo profesional muy cualificada busca la mejor solución para el cliente y aconseja de la.mejor manera valora mucho la desicion y las preocupaciones del su cliente y como persona le doy un 10 ya que desde el minuto está en comunicación con el cliente preocupado por la situación personal como x la que sele a contratado "
Boni Bonilla
Boni Bonilla sobre PEDRO HERNANDEZ MUÑOZ
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore en relación a los tramites completos para el divorcio, me casé por la iglesia en 2013. Tengo dos hijos menores. Quiero que me lleve los tramites y gestiones y me aconseje en todo el proceso.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore en relación a los tramites y procedimiento legal para el divorcio, me casé por la iglesia hace más de 50 años. Necesito que me indique los pasos a seguir y me lleve todas las gestiones.
Caso para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore en relación a mi caso, quiero que me lleve los tramites de divorcio, no hay hijos ni bienes en común, me casé por lo civil en mayo de 2019. Quiero que me asesore y me lleve los tramites/procedimiento legal.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, Llevo 6 años divorciado, en su día se hizo una custodia compartida, pero ella no me ha parad nunca de acusar de falsedades por mi conducta. No veo a mis niñas desde noviembre. No me ha puesto denuncia, demanda, ni nada, quiero que me asesore en como proceder. Quiero saber tramites y procedimiento legal.
Caso para abogado de Divorcios
Hola, necesito un abogado para la tramitación completa de un divorcio, quiero que me asesore en relación a los tramites y procedimiento legal, me casé por lo civil en 2019.
Caso para abogado de Divorcios
Hola, Necesito un abogado porque me quiero separar/divorciar, tenemos un hija menor en común, me casé por la iglesia en 2004. Quiero saber que tramites y cuál es procedimiento legal para ello.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Salamanca :)