Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de San Javier

Listado de abogados de Divorcios en San Javier

  • Abogados de Divorcios de San Javier

    Abogados Pérez Ortiz

    2 opiniones

    Abogados de Divorcios de San Javier Abogados Pérez Ortiz ofrece sus servicios como despacho de abogados en San Javier. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle San Luis, 46, 1º A (CP:30730). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

    Raul: Fueron claros desde el principio, y dan confianza

  • JMARTINEZ ABOGADOS

    JMARTINEZ ABOGADOS

    4 opiniones

    Abogados de Divorcios de San Javier JMARTINEZ ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en San Javier. Atiende casos de Divorcios en la dirección Avenida de Balsicas 2, 1º (CP:30730). Tiene 4 opiniones.

    Maria: Me está llevando los trámites de mi divorcio y ha sido muy atento. Le agradezco mucho el interés que se ha tomado y que lo pueda tener de apoyo durante todo el trámite.

  • Lorena Pérez Ortiz

    Lorena Pérez Ortiz

    4 opiniones

    Abogados de Divorcios de San Javier Lorena Pérez Ortiz ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Abogados Pérez Ortiz en San Javier. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle San Luis, 46, 1º A (CP:30730). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jose: Para mi es muy profesional ,amable , y tiene potencial para ser abogada ,recomiendo para mi la, mejor

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en San Javier

"Buena aconsejando , rápida y muy eficiente.Se preocupa por sus clientes y de confianza, lo cual no es muy usual en este gremio. "
Merche Casillas
Merche Casillas sobre Lorena Pérez Ortiz
"Para mi es muy profesional ,amable , y tiene potencial para ser abogada ,recomiendo para mi la, mejor"
Jose Blazquez Marin
Jose Blazquez Marin sobre Lorena Pérez Ortiz
"Me está llevando los trámites de mi divorcio y ha sido muy atento. Le agradezco mucho el interés que se ha tomado y que lo pueda tener de apoyo durante todo el trámite. "
Maria Angustias Mellado Olvido
Maria Angustias Mellado Olvido sobre JMARTINEZ ABOGADOS
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola, necesito un abogado para tramitar un divorcio. No hay hijos ni propiedades. Casados hace 4 años. Es de mutuo acuerdo. Quisiera saber el coste de la visita y de la tramitación del divorcio.
Por favor, llamar después de las 16 h

Solicito me llame para concertar visita
Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, necesito un abogado para tramitar mi divorcio:
Tras 3 años de matrimonio en separación bienes, nos queremos divorciar. No tenemos bienes ni propiedades en común.
Solicito de su asistencia para exponerle mi supuesto y que me lleve los trámites que correspondan para disolver mi matrimonio.
Ruego me llamen para conocer sus honorarios. Gracias
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado de Divorcios
Hola, necesito un abogado para mi caso. Me gustaría divorciarme. Llevamos casados desde hace 5 años, por lo civil, en gananciales. Tenemos dos hijos de 9 y 3 años. No es de mutuo acuerdo. Necesito que un abogado me asesore y me realice las gestiones oportunas.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado de Divorcios
Hola, necesito un abogdo para tramitar un divorcio. Me casé en Barcelona hace 4 años. Tenemos un hijo menor. No hay propiedades, pero sí un prestamo a nombre de los dos. Ultimo domicilio conyugal está en Mataró. Quisiera saber el coste de la visita y de la tramitación del divorcio.
Desearía hablar con ustedes. Muchas gracias
Caso para abogado de Divorcios
Hola, necesito asistencia legal para gestionar un caso de familia. Quiero divorciarme de mi esposo, con quien convivimos separados desde hace unos cinco años y medio (no tenemos contacto ni relación). Llevo casada con él unos 22 años, por lo civil. No tenemos hijos ni propiedades en común. Deseo que me ayude a gestionar este caso.
Quedo a la espera de su llamada para comentar sus honorarios. Gracias
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore y me gestione la tramitación completa del proceso de divorcio. Me casé por lo civil en 2003, no tengo hijos ni bienes en común con mi marido, me casé en regimen de separación de bienes. Quiero que me lleve las gestiones y tramites del proceso y me indique pasos a seguir para ello.
Abogados de Divorcios de San Javier

 todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio. Para que un matrimonio se de por anulado ante la ley, primero debe certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, etc.