Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Santander

Listado de abogados de Divorcios en Santander

  • Abogados de Divorcios de Santander

    Abogado MARIO GARCIA-OLIVA

    31 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Santander Abogado MARIO GARCIA-OLIVA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Ha atendido 2 casos de Divorcios recientemente en la dirección c/Calderón de la Barca, nº 4 - 8º A (CP:39002). Tiene 31 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jose: Solo puedo hablar bien de Mario, que me defendió con una enorme profesionalidad, una persona muy cercana y humana que te trasmite gran tranquilidad, muchas gracias Mario.

  • MARIA VALVANERA ROJO MARTINEZ

    MARIA VALVANERA ROJO MARTINEZ

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Divorcios de Santander MARIA VALVANERA ROJO MARTINEZ ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Divorcios en la dirección c/ CALVO SOTELO, Núm. 19, piso 2º. (CP:39002). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera.

    Aurora: Excelente abogada. Lleva los asuntos con seriedad, profesionalidad y absoluta dedicación. No dudo en recomendarla.

  • HOLANDA ABOGADOS (Santander)

    Abogados de Divorcios de Santander HOLANDA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Divorcios en la dirección VARGAS, 47 - ESC. DCHA. 1º (CP:39010).

  • ABD ABOGADOS (Santander)

    Abogados de Divorcios de Santander ABD ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Divorcios en la dirección Camilo Alonso Vega, 28 Bajo (CP:39007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Mª Aránzazu Franco Calderón

    Abogados de Divorcios de Santander Mª Aránzazu Franco Calderón ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados FRANCO & ABOGADOS GESTIÓN JURIDICA EMPRESARIAL en Santander. Atiende casos de Divorcios en la dirección Ruamayor, 4 (CP:39008). Tiene una opinión.

    FRANCO: Seriedad, profesionalidad y disponibilidad inmediata.

  • RAQUEL RIVAYA GARCIA

    Abogados de Divorcios de Santander RAQUEL RIVAYA GARCIA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados RIVAYA & BUSTAMANTE ABOGADOS en Santander. Atiende casos de Divorcios en la dirección Alameda Jesús de Monasterio, nº 10, 5º (CP:39010). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Italiano.

  • EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS

    EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Santander EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Ha atendido 4 casos de Divorcios recientemente en la dirección Calle Los Escalantes 5 (CP:39002). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pedro: Muy profesionales y muy buena atención de María que me llevo el caso

  • BJ MANZANARES&LOPEZ-RENDO

    Abogados de Divorcios de Santander BJ MANZANARES&LOPEZ-RENDO ofrece sus servicios como abogado en Santander. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ Floranes 2 6º Derecha (CP:39007). Además de en Español, puede atender en Portugués, Italiano, Francés, Gallego y Inglés.

  • SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS (Santander)

    Abogados de Divorcios de Santander SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Divorcios en la dirección Vargas, 45 - 1º A (CP:39010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Aitor: Muy bien atendido desde la primera consulta hasta el final

  • Maria José del Barrio Fernández

    Abogados de Divorcios de Santander Maria José Del Barrio Fernández ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Sáez Bereciartu Abogados en Santander. Atiende casos de Divorcios en la dirección Emilio Pino 4, 5º iz. (CP:39002).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Santander

"Un abogado de completa confianza, algo que no es fácil encontrar, un gran profesional al que le estaré siempre muy agradecido."
CASTELAR 1975
CASTELAR 1975 sobre Abogado MARIO GARCIA-OLIVA
"Solo puedo hablar bien de Mario, que me defendió con una enorme profesionalidad, una persona muy cercana y humana que te trasmite gran tranquilidad, muchas gracias Mario."
Jose Garamendi
Jose Garamendi sobre Abogado MARIO GARCIA-OLIVA
"ROSA ME HA RESUELTO DOS TEMAS MUY COMPLICADOS ( LIQUIDACIÓN DEL PISO Y EXTINCION DE LA PENSION DE MI HIJA), ME LOS HA RESUELTO MUY BIEN, NO VEIA EL FINAL, Y CON ROSA DESDE EL PRIMER MOMENTO ME DIO SEGURIDAD, ES UNA GRAN PROFESIONAL, SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO HACIA ELLA, SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE TODO, ACONSEJO Y MUCHO ESTA ABOGADA, MUCHAS GRACIAS POR TODO ROSA."
Ignacio Urrea Gomez
Ignacio Urrea Gomez sobre Rosa María Fernández Lopez
"Simplemente un 10 como profesional y como persona. sus consejos me sirvieron de mucho ,ganamos el juicio, gracias a el y a su despacho."
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore ya que quiero el divorcio de mi pareja, me casé en Fuenlabrada en 2012 por lo civil. Quiero saber tramites y procedimiento para ello. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Caso para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore para la tramitación de un divorcio y saber tramites para ello, me casé por la iglesia en 2005, tengo dos niñas menores. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, he decidido divorciarme, tengo 2 hijos de 14 y 11 años, me casé por la iglesia en 2005. Quiero saber trámites y procedimiento para ello. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado de Divorcios
Buenos días, me casé por lo civil en 2017, mi mujer y yo hemos decidido divorciarnos y no hemos llegado a ningún acuerdo sobre nuestra hija en común, necesito asesoramiento legal sobre divorcio contencioso y presupuesto.
Mi horario en el que me pueden localizar al móvil es de 16:00 a 21:00 h.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore para tramitar un divorcio. Me casé por la iglesia en 1980, estoy separado desde hace deis meses. Quiero saber tramites y procedimiento a seguir y me lleve todo el proceso. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore para un divorcio y me lo tramite, me casé por la iglesia en el 2000.Tengo dos hijas, una menor. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
(Llamar a partir de las 19.00 h. aprox, no antes).

¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Abogados de Divorcios de Santander

 todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio. Para que un matrimonio se de por anulado ante la ley, primero debe certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Santander :)