Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Santiago de Compostela

Listado de abogados de Divorcios en Santiago de Compostela

  • Iria Platero

    Iria Platero

    26 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Santiago de Compostela Iria Platero ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Platero Abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Divorcios en la dirección General Pardiñas 23, piso 2º (CP:15701). Tiene 26 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

    Lucía: Muy buena profesional. Me ayudó a afrontar un momento muy duro con gran delicadeza sin dejar de velar por mis intereses en todo momento. Trato profesional y muy humano.

  • J. Nogareda ABOGADOS

    J. Nogareda ABOGADOS

    11 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Santiago de Compostela J. Nogareda ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados J. Nogareda Abogados en Santiago de Compostela. Ha atendido 3 casos de Divorcios recientemente en la dirección Rúa da Senra, 8-10, 2º piso, puerta 3, Santiago de Compostela (CP:15701). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Empre: Juan es un chico muy atento, empatiza mucho con el cliente me senti muy comodo tratando con el. Destacaria su profesionalidad y su verdad ante todas las circunstancias. Sin duda repetiria y lo recomiendo al 100%

  • Olaya Taboada Rouco

    Abogados de Divorcios de Santiago de Compostela Olaya Taboada Rouco ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Abogados Fernández Y Taboada en Santiago de Compostela. Atiende casos de Divorcios en la dirección c/ Fontiñas 25, 2 izquierda (CP:15707).

  • Abogados Fernández y Taboada

    Abogados Fernández y Taboada

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Santiago de Compostela Abogados Fernández Y Taboada ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Santiago de Compostela. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección c/ Fontiñas 25, 2 izquierda (CP:15707). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego, Portugués, Inglés, Italiano y Catalán.

    begoña: Me he sentido muy atendida y bien asesorada. Buenos profesionales.

  • Rubén Fernández López

    Abogados de Divorcios de Santiago de Compostela Rubén Fernández López ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogados Fernández Y Taboada en Santiago de Compostela. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección c/ Fontiñas 25, 2 izquierda (CP:15707).

  • Alejandra Rudiño

    Alejandra Rudiño

    4 opiniones

    Abogados de Divorcios de Santiago de Compostela Alejandra Rudiño ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ALEJANDRA RUDIÑO. ABOGADOS en Santiago de Compostela. Atiende casos de Divorcios en la dirección La Rosa 22, 3º Izda (CP:15701). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Fco.: Seria, responsable, muy profesional y con ganas. Se vuelca en cada caso, con un trato familiar que trasmite calma al cliente, cuestión para mí importantísima cuando requieres los servicios de un abogado.

  • Platero Abogados

    Platero Abogados

    19 opiniones

    Abogados de Divorcios de Santiago de Compostela Platero Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Divorcios en la dirección General Pardiñas 23, piso 2º (CP:15701). Tiene 19 opiniones.

    Omayra: En Platero Abogados me llevaron un caso penal de forma muy profesional, de manera cercana, algo muy importante para mí en este caso. Me informaron durante todo el proceso de cómo estaban las cosas ...

  • Jose Ramon Oulego Erroz

    Abogados de Divorcios de Santiago de Compostela Jose Ramon Oulego Erroz ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Oulego Abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Divorcios en la dirección Rúa Pintor Urbano Lugris 2.4º B (CP:15702). Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

  • CARLOTA DÍAZ TOMÉ

    Abogados de Divorcios de Santiago de Compostela CARLOTA DÍAZ TOMÉ ofrece sus servicios como abogada en Santiago de Compostela. Atiende casos de Divorcios en la dirección RÚA DE SAN PEDRO, 94, 1º (CP:15703).

  • Lexcity

    Lexcity

    1 opiniones

    Abogados de Divorcios de Santiago de Compostela Lexcity ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Santiago de Compostela (CP:15707). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Bibiana: Me han dado un asesoramiento al instante y se han preocupado de informarme en pocas horas todo lo que podía hacer para sacar la nacionalidad y también tuve problemas a nivel laboral y me han enviado...

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Santiago de Compostela

"Estuve consulltando varios despachos y finalmente me decanté por ellos. Acierto 100%. No eran los más baratos, pero en un sector como este, el pagar un precio ajustado a los servicios es fundamental, y con ellos el acierto está garantizado. "
Antonio Alameda Ortega
Antonio Alameda Ortega sobre ABOGADOS MEDINA CUADROS
"Juan es un chico muy atento, empatiza mucho con el cliente me senti muy comodo tratando con el. Destacaria su profesionalidad y su verdad ante todas las circunstancias. Sin duda repetiria y lo recomiendo al 100%"
Empre Saurio
Empre Saurio sobre J. Nogareda ABOGADOS
"Contactaron conmigo en dos días después de solicitar una consulta. Estudiaron mi caso con el máximo interés y me ofrecieron una idea clara de las posibilidades de mi reclamación. Además la primera consulta fue gratuita. Volveré a confiar en ellos si lo necesito, sin duda."
"Muy buena abogada: trabajadora y sabe enfocar desde el primer momento la solución y no te anda mareando. Honorarios asequibles"
Jose Manuel Valodouro
Jose Manuel Valodouro sobre Alicia Rodríguez Omil
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore para proceder al divorcio, me casé en España en 2014 por lo civil, quiero divorciarme y no tengo hijos, necesito que me oriente en los tramites y el procedimiento para ello.
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola, quiero ayuda y asesoramiento sobre un divorcio de mutuo acuerdo, sin hijos y sin propiedades en común
Gracias por su tiempo, quedo a la espera de su llamada.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Quedando a la espera de sus noticias e instrucciones
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore en los tramites y procedimiento para la gestión del divorcio, me casé por la iglesia en 2006. Necesito asesoramiento previo y me indique como proceder, pasos a seguir.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore en relación a la tramitación de mi divorcio.
Me casé en Marruecos en 2014 y quiero que me lleve los tramites del divorcio, me asesore y me indique como proceder.
ES URGENTE!!!!
Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola, necesito me asesore porque quiero divorciarme. Nos casamos hace 10 años. No tenemos hijos.
Gracias por atenderme, ruego me llame.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Divorcios
Hola, quiero que me asesore ya que me casé por la iglesia en 1997. Tengo dos hijos, uno es menor. Quiero que me asesore en los tramites, y procedimiento legal para el divorcio.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Santiago de Compostela :)