Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Vigo

Listado de abogados de Divorcios en Vigo

  • Enrique J. Davila López

    Enrique J. Davila López

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Vigo Enrique J. Davila López ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Ha atendido 10 casos de Divorcios recientemente en la dirección C/ PONTEVEDRA Nº6, 2ºA (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Italiano, Gallego, Portugués y Inglés.

  • MARTA Mª JAUREGUI IBEAS

    Abogados de Divorcios de Vigo MARTA Mª JAUREGUI IBEAS ofrece sus servicios como abogada en Vigo. Ha atendido 2 casos de Divorcios recientemente en la dirección C/ Ecuador 9 (CP:36203).

  • Xosé Lois Valcárcel y Valcárcel

    Abogados de Divorcios de Vigo Xosé Lois Valcárcel Y Valcárcel ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección R/ Doctor Cadaval nº 7 - 3º Derecha (CP:36202). Además de en Español, puede atender en Francés, Gallego y Inglés.

  • DEL VALLE ABOGADOS

    Abogados de Divorcios de Vigo DEL VALLE ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados DEL VALLE ABOGADOS en Vigo. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección travesia da coruña, 2-5ºB (CP:36208). Además de en Español, puede atender en Gallego, Inglés y Francés.

  • ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

    ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Vigo ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ASP ABOGADOS en Vigo. Atiende casos de Divorcios en la dirección Policarpo Sanz 6, 4ºD (CP:36202). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego, Italiano, Portugués y Inglés.

    Maria: Me atendieron rápidamente, son unos jóvenes educados, respetuosos y sobretodo profesionales. Muy satisfecha.

  • Glq Abogados

    Glq Abogados

    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Vigo Glq Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Divorcios en la dirección calle zaragoza nº 19 entlo (CP:36203).

  • Optimaley Abogados

    Abogados de Divorcios de Vigo Optimaley Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ López Mora, 10 - 2º Izda (CP:36211). Además de en Español, puede atender en Gallego, Portugués, Inglés y Francés.

  • JOSE ANTONIO FERNANDEZ-ARMADA ZUNZUNEGUI

    JOSE ANTONIO FERNANDEZ-ARMADA ZUNZUNEGUI

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Vigo JOSE ANTONIO FERNANDEZ-ARMADA ZUNZUNEGUI ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AZ ABOGADOS JOSE A. FERNANDEZ-ARMADA ZUNZUNEGUI en Vigo. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ Urzaiz 48-3ºDcha (CP:36201). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Chino, Inglés, Portugués y Gallego.

    karol: Excelente su profesionalidad y confianza

  • BGC Abogados

    Abogados de Divorcios de Vigo BGC Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Pino 63, Ent. Oficina 7 (CP:36206). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Alicia Hermida Barros

    Alicia Hermida Barros

    Abogada online

    Especialista de Divorcios en Vigo Alicia Hermida Barros ofrece sus servicios como abogada en Vigo. Es especialista en Divorcios y ha atendido 7 casos recientemente en la dirección Travesia de Vigo, 212 (CP:36207).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Vigo

"Serio y competente. Nos llevó un asunto tan delicado como un divorcio con hijos menores. El trámite fue muy duro, pero supo guiarnos para elegir la mejor solución para nuestros hijos. En un proceso así, es muy importante elegir bien al abogado. Acertamos."
Mariña Iglesias
Mariña Iglesias sobre Antón Nogueiro Robledo
"- Gran enfoque del problema. - Agudeza y notable consejera. - Exposición clara, metódica y sin fisuras. - Preparada, competente, valiente."
Antonio AGP
Antonio AGP sobre PAULA DIEGUEZ Y ASOCIADOS
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Divorcios
Estoy buscando un abogado especialista en divorcios, cerca de Seseña. Podríamos vernos en su despacho y comentar mi caso y honorarios?

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Ambos.
¿Tienen hijos en común?
Sí, un niño de 14 años y una niña de 10 años.
¿Existen bienes en común?
Sí, una casa (embargada)
¿Es de mutuo acuerdo?
No
Caso para abogado de Divorcios
Buenas tardes, quiero asesorarme sobre un divorcio en principio de mutuo acuerdo, tenemos hijos pequeños y tenemos un piso y una casa de vacaciones en común. Me gustaría que me indicaran sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Divorcios
Buenos días, Pueden hacerme un presupuesto aproximado por un tema de un divorcio de mutuo acuerdo. No tenemos ni hijos ni bienes. Espero su llamada. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
No.
¿Existen bienes en común?
No.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Caso para abogado de Divorcios
Hola, Necesito un abogado para gestionar un divorcio. De mutuo acuerdo. 2 hijos mayores de edad. Hay una casa. Por favor, contacten conmigo. Gracias.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Me quiero casar de nuevo y me tengo que divorciar de la anterior mujer . Sería de mutuo acuerdo. ¿Pueden hacerme un prepuesto aproximado?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Buenas tardes, quisiera asesoramiento de un abogado para que me gestione el divorcio, sin hijos ni bienes en común. Es de mutuo acuerdo y con separación de bienes. Quisiera saber costes por sus servicios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Vigo :)