Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Vigo

Listado de abogados de Divorcios en Vigo

  • Abogados de Divorcios de Vigo

    Optimaley Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Vigo Optimaley Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Ha atendido 4 casos de Divorcios recientemente en la dirección C/ López Mora, 10 - 2º Izda (CP:36211). Además de en Español, puede atender en Francés, Portugués, Gallego y Inglés.

  • Carmen Torres Mariño

    Carmen Torres Mariño

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Divorcios de Vigo Carmen Torres Mariño ofrece sus servicios como abogada en Vigo. Atiende casos de Divorcios en la dirección García Barbón 30, 3ª Planta, Oficina 9 (CP:36201). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Portugués y Gallego.

    Nancy: Nuestra opinión un 10 muy buena profesional , no sabíamos nada lo que hacer y nos guió en todo y con unos valores humanos excelentes. Recomiendo 100%

  • ALEJANDRO HONRUBIA GARCIA

    Abogados de Divorcios de Vigo ALEJANDRO HONRUBIA GARCIA ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ Pintor Colmeiro nº 1 , entresuelo (CP:36211). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego, Inglés y Portugués.

    Antonio: Fue despedido injustamente. Me ha solucionado estupendamente un problema que no me dejaba dormir.

  • GÁLLEGO&BUILLA

    Abogados de Divorcios de Vigo GÁLLEGO&BUILLA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Divorcios en la dirección Avda. Camelias 143-3ºB (CP:36211). Además de en Español, puede atender en Portugués y Gallego.

  • ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

    ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Vigo ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ASP ABOGADOS en Vigo. Atiende casos de Divorcios en la dirección Policarpo Sanz 6, 4ºD (CP:36202). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Gallego, Portugués y Italiano.

    Maria: Me atendieron rápidamente, son unos jóvenes educados, respetuosos y sobretodo profesionales. Muy satisfecha.

  • BPML Abogados

    Abogados de Divorcios de Vigo BPML Abogados ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados BPML Abogados en Vigo. Atiende casos de Divorcios en la dirección Rúa Urzáiz 21 - 1ºA (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Gallego, Inglés y Catalán.

  • Alicia Hermida Barros

    Alicia Hermida Barros

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Divorcios de Vigo Alicia Hermida Barros ofrece sus servicios como abogada en Vigo. Atiende casos de Divorcios en la dirección Príncipe 57 (CP:36201). Tiene una opinión.

    Javier: Magnifica profesional. Muy humana empatizando en todo momento con el cliente. Muy buena consejera y mediadora. Estoy encantado con ella.

  • Dévora Jiménez Victoria

    Abogados de Divorcios de Vigo Dévora Jiménez Victoria ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ Velázquez Moreno nº 2, entreplanta D-E (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Bufete Dopico

    Abogados de Divorcios de Vigo Bufete Dopico ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Divorcios en la dirección República Argentina, 27 5º (CP:36201).

  • Elisabet Brito Monroy

    Elisabet Brito Monroy

    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Vigo Elisabet Brito Monroy ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle República Argentina, nº 2, planta 2, oficina 15 (CP:36201).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Vigo

"Magnifica profesional. Muy humana empatizando en todo momento con el cliente. Muy buena consejera y mediadora. Estoy encantado con ella."
Javier Areses Lorenzo
Javier Areses Lorenzo sobre Alicia Hermida Barros
"- Gran enfoque del problema. - Agudeza y notable consejera. - Exposición clara, metódica y sin fisuras. - Preparada, competente, valiente."
Antonio AGP
Antonio AGP sobre PAULA DIEGUEZ Y ASOCIADOS
Ejemplos de casos de Divorcios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Divorcios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Divorcios
Estoy buscando un abogado especialista en divorcios, cerca de Seseña. Podríamos vernos en su despacho y comentar mi caso y honorarios?

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Ambos.
¿Tienen hijos en común?
Sí, un niño de 14 años y una niña de 10 años.
¿Existen bienes en común?
Sí, una casa (embargada)
¿Es de mutuo acuerdo?
No
Caso para abogado de Divorcios
Buenas tardes, quiero asesorarme sobre un divorcio en principio de mutuo acuerdo, tenemos hijos pequeños y tenemos un piso y una casa de vacaciones en común. Me gustaría que me indicaran sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Divorcios
Buenos días, Pueden hacerme un presupuesto aproximado por un tema de un divorcio de mutuo acuerdo. No tenemos ni hijos ni bienes. Espero su llamada. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
No.
¿Existen bienes en común?
No.
¿Es de mutuo acuerdo?
Si.
Caso para abogado de Divorcios
Hola, Necesito un abogado para gestionar un divorcio. De mutuo acuerdo. 2 hijos mayores de edad. Hay una casa. Por favor, contacten conmigo. Gracias.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Me quiero casar de nuevo y me tengo que divorciar de la anterior mujer . Sería de mutuo acuerdo. ¿Pueden hacerme un prepuesto aproximado?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Divorcios
Buenas tardes, quisiera asesoramiento de un abogado para que me gestione el divorcio, sin hijos ni bienes en común. Es de mutuo acuerdo y con separación de bienes. Quisiera saber costes por sus servicios. Gracias.
Abogados de Divorcios de Vigo

 todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio. Para que un matrimonio se de por anulado ante la ley, primero debe certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Divorcios de Vigo :)