Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Divorcios de Vilagarcía de Arousa

Listado de abogados de Divorcios en Vilagarcía de Arousa

  • Abogados de Divorcios de Vilagarcía de Arousa

    Abogados de Divorcios de Vilagarcía de Arousa Saborido Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vilagarcía de Arousa. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Plaza Galicia, 19-3º (CP:36600).

  • Begoña Saborido Piñeiro

    Begoña Saborido Piñeiro

    11 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Vilagarcía de Arousa Begoña Saborido Piñeiro ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Saborido Abogados en Vilagarcía de Arousa. Ha atendido un caso de Divorcios recientemente en la dirección Plaza Galicia, 19-3º (CP:36600). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    yago: Yo personalmente la recomendaría por su gran profesionalidad y humanidad. En mi caso no podría pedirle más, solo agradecerle su gran entrega.

  • MARÍA TEIJO FIGUEIRAS

    MARÍA TEIJO FIGUEIRAS

    16 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Divorcios de Vilagarcía de Arousa MARÍA TEIJO FIGUEIRAS ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ASESORJURIDICO.INFO en Vilagarcía de Arousa. Atiende casos de Divorcios en la dirección Rúa Vistalegre 34-36 (CP:36600). Tiene 16 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Cesar: Ami me ayudo de una manera excepcional,dandome sobretodo su opinion. Molestandose para todo, atendiendome en todo momento, aclarandome cualquier duda a cualquier hora, y aún es a dia de hoy que lo hace. Es una avogada maravillosa y una persona excepcional.

  • Sira López Martínez

    Abogados de Divorcios de Vilagarcía de Arousa Sira López Martínez ofrece sus servicios como abogada en Vilagarcía de Arousa. Atiende casos de Divorcios en la dirección Calle Arapiles 2, 2ºF (CP:36600). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • MARCO ÁLVAREZ BLANCO

    Abogados de Divorcios de Vilagarcía de Arousa MARCO ÁLVAREZ BLANCO ofrece sus servicios como abogado en Vilagarcía de Arousa. Atiende casos de Divorcios en la dirección Castor Sanchez 7-1º E (CP:36600). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Nerea Diz García

    Nerea Diz García

    Abogada online

    Abogados de Divorcios de Vilagarcía de Arousa Nerea Diz García ofrece sus servicios como abogada en Vilagarcía de Arousa. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ Arapiles 2, 2F (CP:36600). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Nuria Gómez Fernández

    Abogados de Divorcios de Vilagarcía de Arousa Nuria Gómez Fernández ofrece sus servicios como abogada en Vilagarcía de Arousa. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/Castelao, 18 (CP:36600).

  • ABOGADOS Fernando Rúa Gayo

    ABOGADOS Fernando Rúa Gayo

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Vilagarcía de Arousa ABOGADOS Fernando Rúa Gayo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vilagarcía de Arousa. Atiende casos de Divorcios en la dirección c/ Castelao 17, 1º A (CP:36600).

  • Fernando Rúa Gayo

    Fernando Rúa Gayo

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Divorcios de Vilagarcía de Arousa Fernando Rúa Gayo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ABOGADOS Fernando Rúa Gayo en Vilagarcía de Arousa. Atiende casos de Divorcios en la dirección c/ Castelao 17, 1º A (CP:36600). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Portugués, Gallego y Inglés.

    Jorge: necesito ya soluciones al juez y cambio de sentencias judiciales porque hay coacciones de la tutela legal son ladrones y coaccionando mi vida en todas las expectativas estoy 24 horas para su llamada...

Últimas opiniones de nuestros abogados de Divorcios en Vilagarcía de Arousa

"necesito ya soluciones al juez y cambio de sentencias judiciales porque hay coacciones de la tutela legal son ladrones y coaccionando mi vida en todas las expectativas estoy 24 horas para su llamada insista "
Jorge Carlin Soto
Jorge Carlin Soto sobre Fernando Rúa Gayo
"Es una gran profesional, que comprende perfectamente al cliente y le asesora desde una perspectiva global, resolviendo todas sus necesidades. Sin duda alguna una gran abogada que soluciona problemas y hace la vida mas facil a quienes tienen la suerte de ser sus clientes."
Mercedes Lara Flores
Mercedes Lara Flores sobre MARÍA TEIJO FIGUEIRAS
"Yo personalmente la recomendaría por su gran profesionalidad y humanidad. En mi caso no podría pedirle más, solo agradecerle su gran entrega."
"Ami me ayudo de una manera excepcional,dandome sobretodo su opinion. Molestandose para todo, atendiendome en todo momento, aclarandome cualquier duda a cualquier hora, y aún es a dia de hoy que lo hace. Es una avogada maravillosa y una persona excepcional."
Cesar Rodriguez Castro
Cesar Rodriguez Castro sobre MARÍA TEIJO FIGUEIRAS
Abogados de Divorcios de Vilagarcía de Arousa

 todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio. Para que un matrimonio se de por anulado ante la ley, primero debe certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, etc.