Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Dolorier & Asociados Abogados es una firma madrileña comprometida con la satisfacción de sus clientes. Somos un Despacho de Abogados multidisciplinario, contamos con un grupo humano con estudios y experiencia sólida que ofrece un servicio de calidad.

Nos caracterizamos por nuestro trabajo personalizado y cercano. Identificándonos con el problema de cada cliente como si fuera el nuestro propio.Nuestros servicios se adecuan a la realidad actual, y con la mejor celeridad y profesionalidad que cada cliente merece.

Nos destacamos por nuestro compromiso de cara a nuestros clientes, y nuestra empatía para con los problemas de nuestros clientes. Tratamos cada caso como si fuera el último de nuestras vidas, dando siempre lo mejor de nosotros y buscando el mejor beneficio para nuestros clientes.

Por el trabajo personalizado que damos, nuestra calidad humana y profesional, nuestro dominio en los asuntos jurídicos, nuestra fluidez en otros idiomas.

Idiomas:

  • Alemán
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano
  • Ruso

1 opiniones sobre Dolorier & Asociados Abogados

Mario Ivan
Mario Ivan
Tuve que acudir a un abogado para ver unos temas personales de pareja. Por recomendación de unos amigos, ex clientes de este despacho, contacté con estos abogados y con mucho temor los contacté,... Opinión escrita el 8/09/16
Ha opinado sobre Dolorier & Asociados Abogados como despacho de Civil

Ver todas las opiniones sobre Dolorier & Asociados Abogados


Calle Valderromán 34 local 28035 Madrid, Madrid, España