Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Tras varios años de ejercicio profesional en algunos de los despachos de abogados más prestigiosos a nivel nacional e internacional, se fundaDueñas López Abogados, despacho multidisciplinario cuyos pilares principales son la prestación de un servicio profesional, especializado y donde lo primero son los intereses de nuestros clientes.

Somos accesibles, por eso nuestras consultas presenciales y vía correo electrónico son totalmente gratuitas. Así mismo, nuestros presupuestos son transparentes, estructurados por fases, quedando fijados por escrito desde el primer momento y con la posibilidad de su fraccionamiento sin intereses.

Dueñas López Abogados, además de contar con un equipo humano que suma años de experiencia, garantiza la participación y supervisión en todos los asuntos de su director, quien a su cuidada formación académica se suma su dilatada práctica ante los Tribunales de todas las instancias y de todas las jurisdicciones, habiendo intervenido en algunos de los procedimientos penales más relevantes de este país (Operación Puzle, Operación Púnica, Caso Emperador, OPeración Bombay, Operación Meflur, Operación Nessi, Caso Harley Davidson, entre otros) y colaborando como consultor externo en los medios de comunicación (Cuatro, La Sexta, Neox, Intereconomía, ETB, Revista Tiempo, Revista Que.es y Radio 4G) .

Ofrecemos una defensa integral, gracias a la especialización de nuestros abogados y a la inestimable colaboración de un Consejo Asesor formado por profesionales de acreditado prestigio que, integrados en el despacho, instruyen a los letrados en aquéllas materias ajenas al Derecho pero estrechamente relacionadas con éste.

Nuestro objetivo es su satisfacción, profesionalidad y dedicación puestas a su servicio".

ÁREAS DE ACTUACIÓN:
 
DERECHO PENAL: estafas, apropiaciones indebidas, robos con violencia, hurtos, allanamientos de morada, ocupas, alcoholemias, pérdida de puntos, impago pensión de alimentos, propiedad industrial e intelectual, tráfico de drogas, administración desleal, insolvencias punibles, blanqueo de capitales, lesiones, riña tumultuaria, homicidios, extradición, etc.
 
DERECHO CONSTITUCIONAL: Defensa de los derechos constitucionales. Demandas por vulneración del derecho al honor y/o intimidad y/o propia imagen. Querellas por injurias y calumnias. Defensa del los derechos constitucionales en vía administrativa por vía de hecho. Recurso de amparo constitucional. Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
 
DERECHO CIVIL: Reclamaciones de cantidad, monitorios, verbales, propiedad horizontal, inmobiliario, acciones de división de cosa común, herencias, testamentos, divorcios, liquidación de gananciales, pensión de alimentos, desahucios, derecho al honor e intimidad personal, etc.
 
DERECHO LABORAL: despidos, ERES, reclamaciones de cantidad, sanciones disciplinarias, incapacidades, inspecciones de trabajo, etc.
 
DERECHO ADMINISTRATIVO: multas, responsabilidad patrimonial, funcionamiento anormal de la administración de justicia, vías de hecho, concesiones, licencias, etc.

 

 

 

Idiomas:

  • Castellano

Vía de las Dos Castillas 33 Edificio 4 Atica 28046 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Abogados en Pozuelo de Alarcón similares a Dueñas López Abogados