Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Durango

Listado de abogados en Durango

  • Abogados de Durango

    Aranda & Echenagusia Abogados

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Durango Aranda & Echenagusia Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Durango. Atiende casos de null en la dirección Uribarri 1 1º drcha (CP:48200). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Euskera.

    Rafi: Despacho con profesionales muy cualificados, amplia experiencia, y eso se nota en el trato y en como salio todo.

  • Irune Parbole

    Irune Parbole

    Abogada online

    Abogados de Durango Irune Parbole ofrece sus servicios como abogada en Durango. Ha atendido 2 casos de null recientemente en la dirección Plateruen Plaza nº1. Oficina 7 (CP:48200).

  • PEÑA & SALTERAIN Abogados (Durango)

    Especialista de Herencias y Testamentos en Durango PEÑA & SALTERAIN Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Durango. Atiende casos de null en la dirección Zumalakarregi, 6 - 5º A (CP:48200). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

    Lander: Acudí con dudas sobre la nueva regulación vasca de las herencias y testamentos y su explicación fue muy clara y didáctica.

  • Laura Aranda Paz

    Laura Aranda Paz

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Durango Laura Aranda Paz ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Aranda & Echenagusia Abogados en Durango. Atiende casos de null en la dirección Uribarri 1 1º drcha (CP:48200). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Euskera.

    Rafi: Gran profesional, me atendió perfectamente, resolvió mi problema con rapidez y eficacia.La recomiendo para cualquier tramite.

  • MANUEL ANGEL PEÑA ACHURRA

    Abogados de Durango MANUEL ANGEL PEÑA ACHURRA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados PEÑA & SALTERAIN Abogados en Durango. Atiende casos de null en la dirección Avda. Zumalakarregi, 6 - 5º A (CP:48200).

  • Bengoetxea Abogados

    Bengoetxea Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Durango Bengoetxea Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Durango. Atiende casos de null en la dirección Durangoko Plateruen Plaza, 1 - 1º (CP:48200). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • Luis Alfonso Calderón Lozoya

    Abogados de Durango Luis Alfonso Calderón Lozoya ofrece sus servicios como abogado en Durango. Atiende casos de null en la dirección Avenida mina (CP:35000).

Ejemplos de casos en Durango
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Durango. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado en Durango
Hola, quiero que me asesore para que me tramite un divorcio.
Me casé por la iglesia hace 36 años. Quisiera saber los tramites y procedimiento legal y me lleve toda las gesitones.
Caso para abogado en Durango
Hola, preciso asistencia legal para gestionar una herencia de mi padrastro. La persona no ha muerto, pero el hospital nos ha dicho que le quedan pocos días. Él ha hecho testamento. Hay cuatro herederos, dos de legitima y dos de universales. Él tiene deudas. Deseo que nos tramite todo el proceso sucesorio.
Desearía conocer honorarios para mi caso. Muchas gracias
Caso para abogado en Durango
Hola, quisiera me asesore en una partición de herencia, hay bienes de 5 propietarios los cuales varios fallecieron, necesito nos asesore para saber como proceder en esta situación compleja.
Quedo a la espera de concertar visita con ustedes
Petición de visita para abogado en Durango
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema sucesorio familiar.
Tengo muchas dudas con los tramites y gestiones, quiero saber como disponer de mis bienes.
(Llamar a a partir de las 15.00 h).
Caso para abogado en Durango
Hola, preciso asistencia legal para reclamar unas tarjetas revolving y unas deudas. Me están reclamando unas tarjetas que contienen deudas con intereses muy altos. Me reclaman dos, tan solo reconozco una. La cuantía total de la deuda es de más de 3.000eur. Por otro lado tengo un crédito para pagar un antiguo negocio. Este crédito es de 12.000eur. Nos han doblado la cantidad a pagar. Deseo que os hagan las mensualidades asumibles.
Gracais por atender mi asunto. Saludos cordiales
Caso para abogado en Durango
Hola, quiero que me asesore y me gestione en relación a la tramitación de un divorcio. Me casé por lo civil en 2014. Quiero que me lleve los tramites y me asesore en el procedimiento legal.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Durango :)