Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

¿TIENES UNA MULTA? NOSOTROS TE LA RECURRIMOS.

GESTIÓN DE RECURSOS DE MULTAS ILIMITADAS, BLINDAJE DE CARNÉ, GARANTÍA DE MOVILIDAD Y MUCHO MÁS DESDE 164 EUROS + IVA. (Pago anual)

OFRECEMOS SERVICIO EN TODA ESPAÑA.

---------------------------------------------------------------------------------

Dvuelta Conductor es la empresa decana del Grupo Reacciona. Nació en 1995 con la vocación de defender los derechos de los conductores. Después de más de 20 años de actividad, nos hemos consolidado como una de las compañías más importantes en el sector de los Servicios Jurídicos en materia de Tráfico y Transportes.

Damos servicio en toda España, y sea cual sea tu caso en relación con Tráfico y Transportes podemos gestionarlo. Si tu recurso tiene una probabilidad de éxito es con nosotros, ya que conocemos todos los procedimientos al detalle al estar especializados en la materia. Sabemos lo que hacemos porque llevamos más de 20 años haciéndolo.

Un equipo de más de 200 abogados expertos en Tráfico y Transporte en toda España están a tu servicio para resolver tu necesidad defendiendo tus intereses, sean estos cuales sean.

Durante todos estos años, Dvuelta también ha ayudado a miles de personas a gestionar sus asuntos jurídicos cotidianos: alquileres, comunidades de vecinos, reclamaciones de consumo, revisión de contratos laborales, etc.. Esta actividad ha desembocado en una nueva forma, moderna y dinámica, de prestar asistencia jurídica: Dvuelta Legal, una gran tienda de servicios jurídicos, a precios módicos y abierta permanentemente.

En definitiva, hoy somos una organización multidisciplinar de Servicios Jurídicos, que ha ayudado a 360.000 clientes, gestionado alrededor de 5 millones de expedientes jurídicos y presentado unos 15 millones de escritos. Nuestra solvencia y la apuesta por la innovación y el máximo aprovechamiento de las tecnologías de la información, nos llevan a liderar una nueva forma de hacer las cosas en el ámbito legal.

Idiomas:

  • Castellano

12 opiniones sobre Dvuelta Conductor

Sebastian Marquez Luque
Sebastian Marquez Luque
Tras aclarar el tema con Raquel Del Castillo del Departamento de Atención al Cliente, debo rectificar mi comentario ya que no realicé ninguna provisión de fondos para las costas del juicio. Hace casi... Opinión escrita el 12/02/20
Ha opinado sobre Dvuelta Conductor como despacho de Recurso de multas

Juan G-C
Juan G-C
Me ayudaron y explicaron todas las alternativas, durante todo el proceso para poder recurrir la multa en tiempo y forma. Opinión escrita el 19/02/18
Ha opinado sobre Dvuelta Conductor como despacho de Recurso de multas

Muchas gracias por su comentario. Uno de nuestros pilares es la información. Tratamos de mantener informados a nuestros clientes en todo momento. Un saludo. Departamento de atención al cliente de Dvuelta.

Respuesta escrita el 31/01/19

Cristina Hernando
Cristina Hernando
Estoy muy contenta por haberme hecho de Dvuelta. Me han ganado dos recursos y no he tenido que pagar las multas. Yo lo recomiendo. Opinión escrita el 27/09/16
Ha opinado sobre Dvuelta Conductor como despacho de Recurso de multas

Muchas gracias por su recomendación. Trabajamos cada día por ofrecer la mejor defensa a aquellas personas que como usted confían en nuestros profesionales. Un saludo. Departamento de atención al cliente de Dvuelta.

Respuesta escrita el 31/01/19

Ver todas las opiniones sobre Dvuelta Conductor


Flandes 2 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Abogados en Las Rozas de Madrid similares a Dvuelta Conductor


Los clientes que contactaron con Dvuelta Conductor también contactaron con: