elAbogado

Hace más de 25 años, un grupo de profesionales procedentes del sector agrario-asociativo, pusimos en marcha  Eco-Lex Asesores. Nuestro despacho ha dado respuesta profesional a particulares, pequeñas y medianas empresas, Sociedades y Cooperativas, que con el boom de la agricultura intensiva, pasaron de ser agricultores a empresarios agrícolas. Empresarios que en la provincia de Huelva, trabajan para crear riqueza y empleo, especialmente en el sector del campo y los servicios.

 

Hemos realizado un Asesoramiento Integral, en aspectos Laborales, Contable, Fiscal y Jurídico, atendiendo los servicios de forma personalizada y profesional, como han demandado nuestros clientes. Nos hemos implicado con ellos, en sus proyectos de vida y empresariales. Siempre hemos entendido, que en el sector del campo y los servicios, donde fundamentalmente nos movemos, el carácter social era su identidad.

Ahora, conscientes de las necesidades de asesoramiento que el sector agrícola y de servicios necesita, cada vez más especializada,  globalizada e internacional, queremos seguir dando la misma respuesta profesional a nuestros clientes.

La rama del Derecho Social, cuyo objetivo es ordenar y corregir las desigualdades que existen entre las personas, es la mejor especialización que podemos ofrecer a nuestros clientes. Con intención de ayudarlos, protegerlos y defenderlos, ante las distintas cuestiones que surgen en el día a día.

Eco-Lex Gestión es un Despacho Profesional de Derecho Social, especializado en las ramas que comprenden esta materia, como el Derecho Agrario, Derecho Medioambiental y Urbanismo, Derecho Migratorio, Derecho Administrativo, Civil y Penal; y en la Gestión de Proyectos Empresariales, donde le asesoraremos y acompañaremos en todos aquellos aspectos legales y técnicos que nos soliciten.

Para poder ofrecer estos servicios, contamos con profesionales, como Abogados,  Procuradores, Economistas, Ingenieros Agrónomos e Industriales,  Arquitectos, Ingenieros Informáticos y Empresas altamente especializadas.

Desde Eco-Lex Gestión, vamos a seguir prestando un servicio de asesoramiento profesional y personalizado. Ofreciendo nuestra experiencia, trabajo y conocimiento de los nuevos retos por el que pasa el sector del campo, las industrias agroalimentarias y las empresas de servicios vinculadas a estas actividades, de carácter empresarial y con un componente social muy importante.

En Eco-Lex Gestión nos definimos como un despacho de abogados y asesores de empresa que logra el mayor grado de éxito para sus clientes.

A los más de 27  años de experiencia de algunos de nuestros componentes se une la savia nueva de sus abogados, ingenieros y profesionales más jóvenes. Juntos ofrecemos respuestas clave a la realidad social en la que nos encontramos.

A todos nos mueven los mismos valores, la cercanía, la integridad y la empatía. Nos ponemos en su lugar para observar cada situación como única que es y llegar al verdadero fondo de la cuestión. A partir de aquí, aportamos la garantía de nuestra experiencia, en la que pocas situaciones son nuevas para el despacho.

Idiomas:

  • Castellano

Avenida de la Ria, 7 - 5ºA 21001 Huelva, Huelva, España

1 sedes de ecolexgestion.es

ecolexgestion.es (Huelva)
Avenida de la Ria, 7 - 5ºA
21001 Huelva, Huelva

Abogados en Huelva similares a ecolexgestion.es


Los clientes que contactaron con ecolexgestion.es también contactaron con: