Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

En el despacho de Eduardo W. Sánchez Godoy encontrará abogados expertos en Derecho Civil, Familia, Mercantil y Bancario, que tratarán su asunto con total cercanía y permanente información.

El trato directo y personal con el cliente y la solución de sus problemas son nuestros principales objetivos. Eduardo W. Sánchez Godoy Abogados es un despacho fundado el 1995 con un equipo especializado en todas aquellas áreas que componen el asesoramiento jurídico integral a particulares y empresas. Nuestra cartera de clientes está compuesta por particulares así como por compañías líderes en sus sectores que confían en nuestra firma desde hace más de dos décadas.

El éxito en nuestro trabajo radica en la satisfacción de nuestros clientes y en nuestro trato personal con ellos, primando una permanente información sobre el estado de su asunto. Es en esta vocación de servicio en la que nos basamos desde nuestros inicios y que nos ha llevado a obtener el activo más importante en una firma de asesoría integral.

Despacho especializado en todo tipo de asuntos de Derecho Civil y Mercantil. Familia, Sucesiones, Contratos, Arrendamientos, Responsabilidad Civil, Concursos de Acreedores.

Gestión y satisfacción.

Idiomas:

  • Castellano

Datos colegiales

  • Número de colegiado 1.725
  • Colegio de abogados Jaén

13 opiniones sobre Eduardo W. Sánchez Godoy

Francisco Javier Henrández Gutiérrez
Francisco Javier Henrández Gutiérrez
Trato humano y profesional. Ayuda y orienta muy bien a sus clientes y proporciona respuesta concreta a cada problema requerido. Opinión escrita el 12/01/18
Ha opinado sobre Eduardo W. Sánchez Godoy como abogado de Civil y una especialidad más

David Arando Ercampo
David Arando Ercampo
Un trato cercano y una implicación más allá de lo estrictamente profesional. Todo un acierto y un amigo de cara a futuros litigios Opinión escrita el 12/01/18
Ha opinado sobre Eduardo W. Sánchez Godoy como abogado de Civil y una especialidad más

eduardo milla rodriguez
eduardo milla rodriguez
Buen asesor y genera confianza Opinión escrita el 11/01/18
Ha opinado sobre Eduardo W. Sánchez Godoy como abogado de Herencias y Testamentos

Ver todas las opiniones sobre Eduardo W. Sánchez Godoy


Paseo de la Estación, nº 24 entreplanta A 23003 Jaén, Jaén, España

Abogados en Jaén similares a Eduardo W. Sánchez Godoy


Los clientes que contactaron con Eduardo W. Sánchez Godoy también contactaron con: