Abogados Elche/Elx

Abogados en Elche/Elx

Ejemplos de casos en Elche/Elx

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Elche/Elx. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado en Elche/Elx
Hola, necesito pedir cita con un abogado porque a mi marido el mes pasado se tenía que ir de vacaciones y resulta que cuando llegó se dio cuenta de que le despidieron y lo volvieron a contratar con contrato nuevo. Se ha dado cuenta porque ha cobrado menos, por eso necesitamos asesoramiento. Indiquen coste de la visita. Gracias.
Caso para abogado en Elche/Elx
Buenas tardes,

Estoy casado por iglesia, desde hace 10 años; tenemos hijos en común, menores de edad; tenemos una casa en común y los coches; actualmente convivimos, pero queremos solicitar el divorcio.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado en Elche/Elx
Buenas tardes, necesito contactar con un abogado porque tuve un accidente de trabajo y ahora me ha llegado una carta con un sanción y 48 horas para responder y por eso me gustaría que me dieran cita y saber cuánto cuesta la visita. Gracias.
Caso para abogado en Elche/Elx
Hola, necesito asesoramiento porque mi pareja y yo nos hemos separado y me gustaría asistencia porque no estamos casados y tenemos hijos. Pueden llamarme de 3 a 18 horas. Me gustaria que me dieran precio por la consulta. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Elche/Elx
Hola buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado por un impago de horas extras. Me gustaría que me asesoraran sobre el tema para poder reclamar. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado en Elche/Elx
Hola, necesito concertar cita con un abogado porque tengo un problema. Me cogieron el martes con pornografía infantil la guardia civil. Me gustaría que me asesoran sobre el tema y que me llevaran la defensa y me indicaran el precio. Un saludo.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar