Garantizo un servicio eficaz, cercano y ajustado a las necesidades propias de cada cliente, consciente que cada caso es personal y distinto. Entiendo que mis clientes deben estar informados en todo momento del desarrollo de su caso, por ello doy absoluta prioridad a sus necesidades ofreciendo siempre mi capacidad de respuesta más inmediata.

Mi objetivo es claro: buscar siempre la satisfacción del cliente. Mis valores también: Profesionalidad, eficacia y calidad en el trabajo.

Porque creo en el trabajo bien hecho.

 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, cuenta con más de diez años en el ejercicio de la profesión.

Cuenta con varios masters, entre ellos Máster en Práctica Jurídica por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Máster en Derecho de Familia y Derecho de la Infancia organizado por la Universidad de Barcelona y Máster en Derecho Procesal por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

En continua actualidad, ha realizado diferentes cursos de especialización en materia de violencia de género, menores y extranjería.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán

Opiniones sobre Elisa Ayguavives Gómez

  • Javier Crespo
    Me siento muy afortunado de haber escogido a Elisa de entre tantos abogados que hay, una grandísima profesional, cercana, humana, ha hecho su trabajo de forma excelente y un caso complicado lo ha sacado con gran éxito, no podía hacerlo mejor. Siempre daré gracias por haberla encontrado. Muy pero que muy recomendable.
    Javier Crespo sobre Elisa Ayguavives Gómez como abogado de Familia en Barcelona
  • Vanessa Facho
    Excelente profesional, de trato cercano, nos hizo sentir en todo momento su prioridad, logrando cerrar un acuerdo con el que todos sentimos que salíamos ganando.
    Vanessa Facho sobre Elisa Ayguavives Gómez como abogado de Familia en Barcelona
  • Josep Maria Verneda Casasayas
    EL TRATO PERSONAL CON ELLA, SE HACE MUY FÁCIL Y AGRADABLE. LOS RESULTADOS PROFESIONALES, SON INMEJORABLES. CIEN POR CIEN RECOMENDABLE.
    Josep Maria Verneda Casasayas sobre Elisa Ayguavives Gómez como abogado de Familia en Barcelona y una especialidad más

Oficinas de Elisa Ayguavives Gómez

Abogados en Barcelona similares a Elisa Ayguavives Gómez

Los clientes que contactaron con Elisa Ayguavives Gómez también contactaron con: