elAbogado

Garantizo un servicio eficaz, cercano y ajustado a las necesidades propias de cada cliente, consciente que cada caso es personal y distinto. Entiendo que mis clientes deben estar informados en todo momento del desarrollo de su caso, por ello doy absoluta prioridad a sus necesidades ofreciendo siempre mi capacidad de respuesta más inmediata.

Mi objetivo es claro: buscar siempre la satisfacción del cliente. Mis valores también: Profesionalidad, eficacia y calidad en el trabajo.

Porque creo en el trabajo bien hecho.

 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, cuenta con más de diez años en el ejercicio de la profesión.

Cuenta con varios masters, entre ellos Máster en Práctica Jurídica por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Máster en Derecho de Familia y Derecho de la Infancia organizado por la Universidad de Barcelona y Máster en Derecho Procesal por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

En continua actualidad, ha realizado diferentes cursos de especialización en materia de violencia de género, menores y extranjería.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán

6 opiniones sobre Elisa Ayguavives Gómez

Ha opinado sobre Elisa Ayguavives Gómez como abogado de Familia y una especialidad más
Virginia Gómez Papí
Dispuesta a luchar por los intereses de sus clientes hasta el final. Trato inmejorable. Opinión escrita el 14/03/18

Ha opinado sobre Elisa Ayguavives Gómez como abogado de Divorcios
Cristina Domínguez
Excelente profesional. Cercana, amable y competente. Me ayudó en mi proceso de separación y le estaré siempre agradecida tanto por su trato personal como profesional. Opinión escrita el 3/04/17

Ha opinado sobre Elisa Ayguavives Gómez como abogado de Divorcios
adriana gilvernet
Compromiso desde el principio con mi caso. Luchó hasta el final por mis intereses y los de mis hijos. Gracias a ella fue todo mucho más fácil. Eternamente agradecida. Opinión escrita el 5/03/17

Ver todas las opiniones sobre Elisa Ayguavives Gómez


Balmes 185, 5º 1ª 08006 Barcelona, Barcelona, España

Los clientes que contactaron con Elisa Ayguavives Gómez también contactaron con: