ELZART Asesores es una firma joven, que nace en el año 2012 con una proyección nacional e internacional, y bajo los fundamentos de ofrecer unos servicios adaptados a las necesidades de cada cliente y la especialidad de cada circunstancia planteada.

Áreas de actuación:

- Divorcios y Adopción de Medidas.

- Extranjería.

- Derecho Bancario (Cláusula suelo).

- Reclamación de facturas.

- Inclusión en fichero de morosos. Tarjetas revolving

Los valores fundamentales que rigen el funcionamiento de esta firma son la ética profesional, la transparencia y el rigor técnico, junto una dedicación exclusiva y un trato directo y flexible a nuestros clientes.

Como valor añadido a nuestros servicios, contamos con el apoyo y colaboración de expertos en Contratación Pública, economía y marketing que aportan su conocimiento a las necesidades puntuales de nuestros clientes.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

Opiniones sobre ELZART Asesores

  • Jose Ignacio Santaella Rubio
    Se trata de un magnífico profesional que pone todo su empeño en buscar la mejor solución legal para el cliente.
    Jose Ignacio Santaella Rubio sobre ELZART Asesores como despacho de Civil en Murcia y 4 más
  • Masus Ruiz de Castañeda
    Para mí es un gran profesional y compañero. Desde luego, si tengo alguna consulta o preciso cualquier cosa siempre está disponible y me resuelve los problemas con celeridad, eficacia y eficiencia.
    Masus Ruiz de Castañeda sobre ELZART Asesores como despacho de Accidentes de tráfico en Murcia y 4 más

Abogados de ELZART Asesores

Publicaciones de ELZART Asesores

PAREJA DE HECHO

Tras la entrada en vigor de la nueva Ley de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se crea un único registro regional para tramitar la inscripción como pareja de hecho a aquellas parejas que lo deseen. A diferencia de la situación anterior, donde cada ayuntamiento establecía una serie de requisitos que consideraba, la regulación actual simplifica dicho procedimiento, eliminando el requisito de la convivencia conjunta exigida con anterioridad, por lo que basta con que...

Oficinas de ELZART Asesores

Fotos y vídeos de ELZART Asesores

ELZART ASESORES
ELZART ASESORES