Despacho de abogados multidisciplinar, formado por un equipo con una amplia experiencia en diversas áreas del Derecho, fundado por Emilia Ramírez Campaña, licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga, miembro de la Comisión de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Profesora y coautora de diversos cursos impartidos en distintos colegios profesionales, como los de arquitectos, ingenieros técnicos industriales, médicos (“Responsabilidad civil y penal en la edificación”-“Elaboración y defensa de informes periciales”-“Mediador civil y mercantil” de la EIM, habiendo formado a más de 2.000 mediadores. Perito judicial especialista en valoraciones inmobiliarias. Mediadora civil y mercantil con Master en Mediación Familiar por la UNED. Miembro de la AEAFA (Asociación española de abogados de familia). Despacho colaborador de la Asesoría Muñoz-Zurita (asesoramiento integral de empresas y autónomos).

Áreas de especialización: divorcios, pesniones de alimentos, modificación de medidas, desahucios, arrendamientos, compraventas de inmuebles, responsabilidad civil, derecho bancario, cláusula suelo, reclamación de impagos, herencias, mediación.

ACCIDENTES DE TRÁFICO: si el vehículo está asegurado su reclamación le puede salir GRATIS. Consúltenos su problema sin compromiso.

►PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

►PRECIOS Y FORMAS DE PAGO ADAPTADAS A SUS NECESIDADES

►INFORMACION PERMANENTE

►TRATO PERSONAL

Idiomas:
  • Alemán
  • Castellano
  • Inglés

Publicaciones de Emilia Ramírez Campaña

La AEPD sanciona a Whatsapp y Facebook por ceder y tratar, respectivamente, datos personales sin con

La resolución de la Agencia concluye que la comunicación de datos realizada por Whatsapp a Facebook no se ajusta a lo exigido por la normativa española y europea de protección de datos. Además, sanciona también a Facebook por tratar esos datos cedidos para sus propios fines sin haber obtenido un consentimiento válido por parte de los usuarios El marco normativo establece que el consentimiento debe ser “libre, específico e informado”, algo que no se cumple ni en la comunicación de datos realizada...

Oficinas de Emilia Ramírez Campaña

Abogados en Málaga similares a Emilia Ramírez Campaña

Los clientes que contactaron con Emilia Ramírez Campaña también contactaron con: