Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Emilio Bernabéu Ramón es un abogado multidisciplinar con dilatada experiencia en el ejercicio de la abogacía y del asesoramiento legal. Tanto por cuenta ajena en sus inicios como al frente de su propio despacho en la actualidad, este profesional ha adquirido grandes capacidades negociadoras y procesales, por lo que pone al servicio de su cliente para resolver los conflictos tanto la posibilidad extrajudicial como la judicial.

Entre sus habilidades, debemos destacar su buen manejo y adaptación a situaciones de presión, así como su gran capacidad para asumir casos de alta responsabilidad. Estas habilidades fueron adquiridas en su etapa como asesor de empresas, tanto en materia legal como en materia de contratación, en la que adquirió la destreza suficiente para saber manejar los tiempos en las negociaciones en aras de obtener el mayor beneficio posible para su cliente.

Emilio Bernabéu, tiene una dilatada experiencia en procedimientos civiles, especialmente en materia de familia y sucesorio, así como mercantiles, materias en las que tener un buen talante negociador, evita en muchas ocasiones judicializar conflictos y ayuda a llegar acuerdos satisfactorios para las partes. A lo anterior, debemos añadir que también se desenvuelve con soltura en otro tipo de procedimientos como el laboral, el penal o el contencioso-administrativo.

Consciente de la importancia del trabajo en equipo, considera vital escuchar al cliente y que este haga las aportaciones que considere oportunas, para poder hacerse una visión global del caso, y poder realizar un análisis completo y pormenorizado del asunto. Todo ello unido al trato cercano que ofrece Emilio al cliente a lo largo del procedimiento. En esencia, estamos ante un abogado que es un gran solucionador de conflictos de forma tanto judicial como extrajudicial.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Avenida Aguilera, 45 3º B 03007 Alicante, Alicante, España