elAbogado

Lawyou Abogados es un bufete multidisciplinar que ofrece un trato profesional, personalizado e inmediato. Atenderemos su consulta jurídica con claridad y total transparencia, confíe en Lawyou Abogados.

Nuestros abogados poseen una experiencia media contrastada de más de 15 años de experiencia, que, unida a nuestra capacidad de innovación, la profundidad en el análisis del Derecho y el respeto a las reglas éticas y deontológicas, hacen de Lawyou Abogados un referente en el sector legal. Al frente de la oficina de San Pedro de Álcantara/Marbella se encuentra Emilio Pino Palma abogado con una amplia experiencia en el derecho inmobiliario, protección de datos, civil y penal.

Nuestro trato es directo y personal y la filosofía del despacho está basada en la búsqueda de la confianza duradera con el cliente, en la transparencia, calidad, y obtención de un resultado satisfactorio.

Lawyou en un despacho multidisciplinario, que aúna la máxima calidad y eficiencia con la comodidad de un servicio de ventanilla única, no importa el problema legal que afrontemos, Lawyou tiene el abogado cualificado capaz de dar respuesta a su consulta

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

Centro Comercial La Colonia, Edificio 1, Local 18 Avenida Virgen del Rocío — S/N  33001 Marbella, Málaga, España

Abogados en Marbella similares a Emilio Pino Palma


Los clientes que contactaron con Emilio Pino Palma también contactaron con: