Lawyou Abogados es un bufete multidisciplinar que ofrece un trato profesional, personalizado e inmediato. Atenderemos su consulta jurídica con claridad y total transparencia, confíe en Lawyou Abogados.

Especialidades

Nuestros abogados poseen una experiencia media contrastada de más de 15 años de experiencia, que, unida a nuestra capacidad de innovación, la profundidad en el análisis del Derecho y el respeto a las reglas éticas y deontológicas, hacen de Lawyou Abogados un referente en el sector legal.

Nuestro trato es directo y personal y la filosofía del despacho está basada en la búsqueda de la confianza duradera con el cliente, en la transparencia, calidad, y obtención de un resultado satisfactorio.

Lawyou en un despacho multidisciplinario, que aúna la máxima calidad y eficiencia con la comodidad de un servicio de ventanilla única, no importa el problema legal que afrontemos, Lawyou tiene el abogado cualificado capaz de dar respuesta a su consulta

Idiomas:
  • Castellano

Publicaciones de Emilio San Miguel Laso

¿Qué derechos nos asisten al comprar por Internet?

La compra online es cada vez más común entre los usuarios. Según datos del Consejo Económico y Social en España se compra cada vez más por Internet. A medida que los usuarios usan con más frecuencia los servicios de compra online, más concienciados están con las medidas de seguridad que debe tener una tienda online, pero ¿conocemos nuestros derechos como consumidores cuando compramos por Internet? Algunas precauciones antes de comprar Cuando compramos por primera vez en una página de venta...

Oficinas de Emilio San Miguel Laso

  • Calle Posada Herrera 3, Oviedo, 33001 Oviedo (33001)
  • Calle Barroeta Aldamar 10, 48001, Abando, Bilbao, Vizcaya  Bilbao (48001)
  • C/ Del Agua, nº 2 5ºA -33206, Gijón - Asturias Gijón (33206)
  • C/ Foces de las Peñas Juntas 1-3 bajo - 33212, Gijón - Asturias Gijón (33212)
  • Barroeta Aldamar, nº 8 – Bajo Izq. 48001 Bilbao, Vizcaya Bilbao (48001)
  • C/ Los Escalantes 5 , 2ºD Santander (39002)

Abogados en Santander similares a Emilio San Miguel Laso

Los clientes que contactaron con Emilio San Miguel Laso también contactaron con: