Abogados Empleadas de hogar Sevilla

Listado de los abogados de Sevilla que llevan asuntos de Empleadas de hogar. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Empleadas de hogar. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Empleadas de hogar en Sevilla

Ejemplos de casos de Empleadas de hogar

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Empleadas de hogar. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Empleadas de hogar
Hola, me han contratado el día 10/03 en una hostelería y tras la crisis sanitaria ahora no se como proceder, ahora no me corresponde nada y no tengo subsidio. Quiero ver como proceder ya que hay ayudas que ofrece el Gobierno ahora y quiero que me tramite la solicitud y me indique los requisitos para ello. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Empleadas de hogar
Hola, quiero que me asesore, soy empleada de hogar y tengo problemas en mi relación laboral con mi empleador, quiero que me asesore en varios temas de vacaciones, sueldo etc... Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Empleadas de hogar
Hola, Quería informarme de cuanto hay que pagar a la seguridad social para contratar a una persona como empleada del hogar, que se la va a pagar 600 euros al mes. Quiero que me haga los tramites. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Empleadas de hogar
Hola, quiero que me asesore ya que tras ocho meses trabajando como empleada del hogar me quiero ir voluntariamente y quisiera saber cual es la liquidación final y cuanto me pertoca de finiquito. ¿Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado de Empleadas de hogar
Hola, tengo una persona que viene a casa con contrato de cinco horas para limpiar y ahora no viene por la crisis sanitaria, ¿debo pagarle los días que no viene? Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Empleadas de hogar
Hola, quiero que me asesore ya que soy empleada del hogar y tengo problemas con la señora de la casa, ya que me deben varios meses y quiero reclamar la cantidad que me debe. Quiero saber el procedimiento para ello. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar