Abogados Energía

¿En qué población buscas abogado de Energía?

Abogados Energía

Ejemplos de casos de Energía

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Energía. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Energía
Hola, quiero que me asesore ya que es un tema legal vinculado con la energía eléctrica y presentar una posible demanda judicial contra una compañía eléctrica. Quiero que estudie mi caso particular y me indique la viabilidad de ello. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Energía
Hola, quiero que me asesore ya que tengo un bar y ha habido un corte de luz imputable a la compañía de luz durante seis días, quiero reclamar mas de 1000 eur por daños y perjuicios y saber los tramites para ello. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Energía
Hola, quiero que me asesore para mi caso, ha habido un corte de suministro de luz sin avisos, sin incidencias, por unos contadores invertidos. Quiero reclamar a la compañía y saber como proceder. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Energía
Buenas tardes, Me pongo en contacto con usted para solicitar un presupuesto de una redacción de contrato mercantil. Soy José María Treviño, socio de Vivolt, empresa dedicada a la gestión energética. En Vivolt estamos empezando una línea de negocio de representación directa de nuestros clientes ante las comercializadoras. Para ello, precisamos un contrato en el que el cliente nos autorice con un mandato discrecional a gestionar su energía y cambiarle a las comercializadoras que mejor se adapten a su consumo. Nos gustaría recibir una propuesta económica y los procedimientos a seguir con su empresa en caso de ir con ustedes. En caso de necesitar más información para redactar la propuesta, estaremos encantados de concertar una reunión por teléfono. Un cordial saludo, JMT
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar