elAbogado

Abogado Valencia experimentado en Derecho Penal, Civil y Comercio Internacional (Exports/Imports) e Internacionalización de Empresas directa e inversa.

Cercano al cliente, ofreciendo en todo caso el mejor trato a los procedimientos con seguimiento personalizado y garantías de la más completa información actualizada.

Ejerciendo la profesión de ABOGADO en VALENCIA y PROVINCIA DE VALENCIA, junto a otros colaboradores, proporciona asesoramiento legal en materias relacionadas a: delitos graves, menos graves y leves, indultos, ejecución penal, menores, familia, laboral, mercantiltraducción jurada, internacionalización de empresasbancario, Comunidades de Propietarios, accidentes de tráfico, herencias, incapacidades, sanciones administrativas y asuntos tributarios, entre una amplia gama de servicios.

 

Puede contactar con nosotros a través de: 96,071,62,45 o 647,902,267. También puede enviarnos un correo a la dirección de e-mail: ecano@icav.es

Idiomas:

  • Castellano,
  • Catalán,
  • Francés,
  • Inglés,
  • Italiano,
  • Portugués,
  • Ruso,

8 opiniones sobre Enric Cano Romero

murdanyo spiderblack

como abogado de Penal

"Muy profesional y sincero te ayuda en lo que es necesario "

12/03/16

bilma piedad

como abogado de Internacional

"gracias doctor por su interes en tan importante campo de acción, los derechos fundamentales, es muy preciado para nosotros desde COLOMBIA "

26/01/16

Ángela Castillo Sáez

como abogado de Penal

"Excelente profesional y compañero, es especialista en el derecho penal, teniendo como cualidades la discreción, seriedad y el buen hacer que esta... Ver más"

10/09/15

Ver todas las opiniones sobre Enric Cano Romero


c/ Hernán Cortés, 16-3º-6ª 46004 Valencia, Valencia, España

Los clientes que contactaron con Enric Cano Romero también contactaron con: