Somos un despacho de abogados con más de 20 años de recorrido profesional y situados en la zona más céntrica de Bilbao. Nuestras áreas de especialización, abarcan, desde el Derecho Administrativo: -urbanismo, -medio ambiente, -reclamaciones en vía administrativa, -licencias, -ruinas, -contenciosos administrativos, -función pública, -contratación pública, -nuevas tecnologías, -derecho portuario etc hasta el Derecho Civil: -derecho de familia, -divorcios, -relaciones paterno filiales, -reclamaciones de cantidad, -Reclamaciones a comuneros, -demandas por inejecución o ejecución defectuosa de obras, -servidumbres, -obligaciones y contratos, -desahucios, -expedientes de dominio, -deslindes, -acciones reivindicatorias, -comunidades de propietarios, -asociaciones...). Derecho Penal: -Accidentes de tráfico -Alcoholemia -Lesiones -Juicios de faltas y Delitos -Delitos contra la ordenación del territorio Y Derecho Bancario: -Cláusulas suelo y techo -Preferentes Estamos también especializados en todo tipo de pleitos en los que suelen quedar inmersas las comunidades de propietarios y asociaciones de diferente índole. Les ofrecemos un asesoramiento jurídico profesional, eficiente, rápido, económico y con una excelente atención las 24 horas del día. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin ningún compromiso y para realizar cuantas primeras consultas considere, sin coste alguno. Vd. nos traslada su problema y nosotros buscamos soluciones para el mismo, con el menor coste para vd. Más información: ABOGADO BILBAO - ERCILLA ABOGADOS - Abogados - Bilbao - Vizcaya - Calle de Ercilla, 11 -

Idiomas:
  • Castellano
  • Euskera
  • Francés
  • Inglés

Opiniones sobre Ercilla Abogados

  • Maria Carmen Nieto Rezola
    Acudí al despacho de Ercilla abogados llena de dudas y en busca de una solución para un divorcio nada amistoso. Ane Miren se encargó de ir solucionando todo y hoy en día, estoy a punto de cerrar un capítulo de mi vida para escribir otro. Totalmente recomendable!
    Maria Carmen Nieto Rezola sobre Ercilla Abogados como despacho de Divorcios en Bilbao
  • Laura Saez
    Nos pusimos en contacto con Ane Miren para reclamar a nuestro banco la retroactividad de los importes cobrados de más por la clausula suelo. Y la verdad es que la recomiendo 100% por su rapidez y transparencia. Muchas gracias por todo Ane!!
    Laura Saez sobre Ercilla Abogados como despacho de Reclamaciones de cantidad en Bilbao
  • Aitor Sierra
    En 2014 acudí a para reclamar la anulación de la cláusula suelo. Me aconsejaron no reclamar en ese momento la devolución de la retroactividad y me aseguraron que no me iba a costar un euro puesto que sus emolumentos los iba a pagar el banco. Pues bien, la cláusula suelo fue retirada porque el banco se allanó a la demanda pero que tuve que pagarles 1400€ porque el banco no tuvo obligación de abonar la minuta de mi abogada. Lo más grave de todo es que al ser un caso ya juzgado no tengo derecho a reclamar la retroactividad. Deplorable.
    Aitor Sierra sobre Ercilla Abogados como despacho de Reclamaciones de cantidad en Bilbao

Abogados de Ercilla Abogados

Publicaciones de Ercilla Abogados

Medias cautelares cláusula suelo

Dictado en Bilbao Auto de fecha 11 de Octubre de 2013 en Autos de medidas cautelares coetáneas de cláusula suelo, por el que se viene a conceder al cliente la suspensión cautelar de la aplicación de la cláusula por considerar que la apariencia del buen derecho es tan intensa que hace que el cliente no tenga obligación de continuar sufriendo las consecuencias de la aplicación de una cláusula que se prevé ilícita. Ane Miren Magro ERCILLA ABOGADOS

Oficinas de Ercilla Abogados

Fotos y vídeos de Ercilla Abogados

Abogados en Bilbao similares a Ercilla Abogados

Los clientes que contactaron con Ercilla Abogados también contactaron con: