En nuestro despacho de abogados ejercemos nuestro trabajo con total diligencia, confidencialidad y discreción en todos y cada uno de los temas a tratar con nuestros clientes.

Somos abogados con más de 30 años en el ejercicio profesional; enfocamos su caso desde el derecho procesal lo cual nos permite desenvolvernos en las diversas materias legales haciendo una valoración concreta de las pruebas a presentar para poder dar al cliente un diagnóstico serio y comedido de la situación planteada.

Estamos situados en Getafe, Comunidad de Madrid. No lo dudes, consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.

Idiomas:
  • Castellano
  • Italiano

Opiniones sobre Escritorio Vagnone & Landaeta

  • Zhuan Wang
    Son abogados profesionales con grandes experiencias. Me quedé satisfecha con la dedicación de trato de mi caso. Ademas muy importante,son confiables y pacientes. Una vez les entrego mi caso y no me preocupo de nada, porque me explican y avisan en cada paso. Les recomiendo y sin duda, elija ellos será la mejor decisión que tomas.
    Zhuan Wang sobre Escritorio Vagnone & Landaeta como despacho de Civil en Getafe y 2 más
  • Qi Chen
    Unos grandes expertos con experiencia, resolvio todas mis cuestiones tributarias con explicaciones claras y precisas de fácil entendimiento.
    Qi Chen sobre Escritorio Vagnone & Landaeta como despacho de Mercantil en Getafe y una especialidad más
  • Gemma Ortiz
    Me han llevado varios casos y satisfecha 100%, son grandes profesionales y el trato es muy cercanos, hacen que todo sea más fácil de entender. Sin duda volvería a solicitar sus servicios.
    Gemma Ortiz sobre Escritorio Vagnone & Landaeta como despacho de Civil en Getafe y 2 más

Abogados de Escritorio Vagnone & Landaeta

Publicaciones de Escritorio Vagnone & Landaeta

Indivisibilidad de la continencia de la causa

Después de haberse declarado con lugar y practicado el desahucio sin derecho a enervación, demandamos por ante los juzgados de lo civil el cobro de pensiones de arrendamiento a la empresa ex-arremdataria y, solidariamente, contra el Administrador único conforme a la responsabilidad de éstos estatuida en la Ley de Sociedades de Capital.Con la finalidad de dividir la continencia de la causa, la representación judicial del Administrador solidario opuso la declinatoria de competencia objetiva, es...

Oficinas de Escritorio Vagnone & Landaeta

Fotos y vídeos de Escritorio Vagnone & Landaeta

Abogados en Getafe similares a Escritorio Vagnone & Landaeta

Los clientes que contactaron con Escritorio Vagnone & Landaeta también contactaron con: