Contactar con un abogado
671 456 950
elAbogado

Nuestro bufete se encuentra situado en el centro de Barcelona y está especializado en Extranjería (inmigración, reagrupación familiar, nacionalidad, permisos de residencia, etc.), Derecho  civil (contratos, reclamaciones de cantidad, gestión de impagados, etc.), y en concreto en Derecho de Familia (herencias, divorcios, separaciones de mutuo acuerdo y contenciosos, nulidades eclesiásticas, reclamaciones pensiones, modificación de medidas) y en Derecho Inmobiliario (alquileres, desahucios, fianzas, asesoramiento en transmisiones y gestiones patrimoniales), Derecho penal (delitos, asistencia al detenido, violencia de género, etc.), multas, accidentes de tráfico, reclamación por daños, etc.

Ofrecemos servicios de la máxima calidad y experiencia, ajustando nuestros precios a las posibilidades del cliente. Trabajamos bajo presupuesto.

Nuestros clientes deberían elegirnos porque estarán seguros de que nos ocuparemos de su caso con la máxima diligencia y eficiencia y que los atenderemos personalmente porque aquí no hay clientes de tipo A, de tipo B y de tipo C. Cada uno y cada una de nuestros-as clientes es VIP para nosotros/as.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés

1 opiniones sobre Espuny Villena Abogadas

Afzaal Ahmed chaudhary
Hola Cerro saver q yu tengo papel de España Recidancia de 5 Año . soy de Pakistan . yu como puedo traer Aqui en España mi Hermano . si puedo o no ? Gracias Opinión escrita el 24/12/18
Ha opinado sobre Espuny Villena Abogadas como despacho de Familia

Ver todas las opiniones sobre Espuny Villena Abogadas


Augusta 158 08011 Barcelona, Barcelona, España

Abogados en Barcelona similares a Espuny Villena Abogadas


Los clientes que contactaron con Espuny Villena Abogadas también contactaron con: